Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A mi me da la sensacion que los partidos se van desarrollando, van cambiando, y el entrenador no acompaña esos cambios.
Y no es la primera vez que pasa, no existen los ajustes, el rival cambia y Boca sigue igual, ni a nivel tactico ni de juego existen los ajustes.

El mismo Sara lo deja en evidencia despues del partido, tiro algo como "ellos metieron mas gente arriba y pregunte al banco si habia que pararse distinto" Y NADA, no hubo cambio, no hubo ajuste, podias pasar a un 4-3-3 con la entrada de Zuqui, o mejorar la contencion con Barrios, rellenar el medio. Pero no, el medio era una autopista y el entrenador no hace nada para cambiar eso. Insiste con el golpe por golpe y ahi esta el resultado. Un bucle del la serie con Independiente del Valle.

Mi impresión es que a Guillermo no le gusta Sebastián Pérez, tras dejarlo otra vez afuera del partido. La excusa de que no entrenó ya no sirve más, además que es un jugador que ya había probado en Colombia que es bueno. 

El hace 7 minutos, Santi10 dijo:

A mi me da la sensacion que los partidos se van desarrollando, van cambiando, y el entrenador no acompaña esos cambios.
Y no es la primera vez que pasa, no existen los ajustes, el rival cambia y Boca sigue igual, ni a nivel tactico ni de juego existen los ajustes.

El mismo Sara lo deja en evidencia despues del partido, tiro algo como "ellos metieron mas gente arriba y pregunte al banco si habia que pararse distinto" Y NADA, no hubo cambio, no hubo ajuste, podias pasar a un 4-3-3 con la entrada de Zuqui, o mejorar la contencion con Barrios, rellenar el medio. Pero no, el medio era una autopista y el entrenador no hace nada para cambiar eso. Insiste con el golpe por golpe y ahi esta el resultado. Un bucle del la serie con Independiente del Valle.

Era clarisimo que Boca tenia que meter 2 de contención por que  ahi entre el área y el medio campo se estaba haciendo una fiesta Godoy Cruz. tendria que cambiar al 4-2-3-1

Editado por LARRY_1986

@lucho.  Yo en no meter a los colombianos lo banco a Guillermo, yo si le compro lo de los pocos entrenamientos, pero mas compro que Perez y Cubas estan jugando medianamente bien y sacarlos seria algo incoherente, seria una decision confusa mas, de un cuerpo tecnico que esta buscando un 11 fijo y que no puede seguir confundiendo a los jugadores. Personalmente creo que Barrios va a terminar ganando el lugar a Cubas, por fisico sobre todo. Pero no tengo tan claro ese cambio de Perez x Perez, quizas si uno de los 2 se mueve al lugar de mediapunta... pero ¿que pasa cuando vuelva Carlitos? Claramente el 4-2-3-1 no es un sistema idoneo para este plantel, que tiene tantos mediocampistas. La verdad que no tengo idea como va a encajar S.Perez en este equipo, y la unica movida posible que veo es la de Carlitos de 9 y alguno de los Perez de mediapunta, o cambio de sistema. Dudo mucho que Pablo Perez salga de este equipo, siendo que hoy fue capitan.

@LARRY_1986  Inmediatamente despues del gol de Peruzzi, era agregar un contencion y matar el partido... podia tranquilamente pasar a un 4-3-3 con Barrios-Cubas-Perez. O pedirle a Zuqui que abandone la banda y se sume al medio (otra incoherencia ¡Zuqui por banda!). A mi el 4-2-3-1 me parece un sistema que, por los jugadores que tenemos, no tiene ningun sentido en un partido en el que tenes que matar el ritmo alto, enfriar el partido, cuidar la posesion, trabar el mediocampo. Sobre todo con los jugadores que tiene arriba Boca, que son todos futbolistas verticales, sin pausa. En fin, que Guillermo no hizo nada para matar el ritmo alto teniendo herramientas de sobra para hacerlo. Si jugas con fuego te terminas quemando.

El hace 28 minutos, Santi10 dijo:

otra incoherencia ¡Zuqui por banda!

Zuqui jugó mucho por la banda derecha, es más, creo que es su puesto natural. Lo sé porque era un jugador que me gustaba para Racing y lo venía siguiendo (y pidiendo, pero parece que a Sava no le gustaba).

Pasa que yo no concibo la idea de poner a un jugador de extremo a jugar de mediocampista... no se si me explico.

Para mi Zuqui de extremo tiene lo mismo que Castellani, lo podes poner por ahi, pero ¿te van a hacer la banda? ¿van a hacer diferencia en el 1vs1? ¿van a poner un centro desde linea de fondo? ¿van a imponerse con su ritmo? Vamos, cosas de extremo. A mi que un extremo asegure el pase me da lo mismo, si nunca va a desbordar, si nunca va a dejar atras a su marcador, si no va a atacar con su velocidad, si no es vertical. Para mi Zuqui NO tiene ni capacidad atletica (ritmo) ni cabeza de extremo, SI creo que tiene pies y cabeza de medio creativo. Si encima en Boca tenes a Pavon y Centurion en cancha, que tienen ADN de extremo... ¿Para vos Zuqui es mas pasador o gambeteador? Si es mas pasador ¿no es mejor que juegue en posicion central, en vez de pegado a una linea?

Te la pongo mas simple, si tenes que armar una delantera en un 4-2-3-1 y te dan a Centurion, Pavon, Zuqui y Benedetto.
¿A quienes pones por el costado y a quien pones de enganche?

El hace 6 minutos, Santi10 dijo:

Pasa que yo no concibo la idea de poner a un jugador de extremo a jugar de mediocampista... no se si me explico.

Para mi Zuqui de extremo tiene lo mismo que Castellani, lo podes poner por ahi, pero ¿te van a hacer la banda? ¿van a hacer diferencia en el 1vs1? ¿van a poner un centro desde linea de fondo? ¿van a imponerse con su ritmo? Vamos, cosas de extremo. A mi que un extremo asegure el pase me da lo mismo, si nunca va a desbordar, si nunca va a dejar atras a su marcador, si no va a atacar con su velocidad, si no es vertical. Para mi Zuqui NO tiene ni capacidad atletica (ritmo) ni cabeza de extremo, SI creo que tiene pies y cabeza de medio creativo. Si encima en Boca tenes a Pavon y Centurion en cancha, que tienen ADN de extremo... ¿Para vos Zuqui es mas pasador o gambeteador? Si es mas pasador ¿no es mejor que juegue en posicion central, en vez de pegado a una linea?

Te la pongo mas simple, si tenes que armar una delantera en un 4-2-3-1 y te dan a Centurion, Pavon, Zuqui y Benedetto.

Pienso exactamente igual que vos. Para mí tampoco es extremo Zuqui por todo lo ya nombrado por @Santi10. Parar se puede parar cualquiera en la posición que sea, de ahí a que ese sea su lugar en la cancha es otra cosa. 

Pavón, Centurión, "Pachi" Carrizo son extremos, Zuqui es un mediocentro armador a mí parecer.

El hace 3 minutos, berxeneize dijo:

Pienso exactamente igual que vos. Para mí tampoco es extremo Zuqui por todo lo ya nombrado por @Santi10. Parar se puede parar cualquiera en la posición que sea, de ahí a que ese sea su lugar en la cancha es otra cosa. 

Pavón, Centurión, "Pachi" Carrizo son extremos, Zuqui es un mediocentro armador a mí parecer.

yo a mi entender a Zuqui lo tengo como si fuera un Walter Erviti.

A ver, el empate es de Guillermo,no cabe duda, pero ooooooootra vez un pelotazo de 80 metros donde 2 jugadores nuestros se chocan y le erran a la pelota. Error garrafal de los jugadores.

Ahora tacticamente lo de Guillermo ayer fue malo. Centurion no puede juagr en el medio, ni bien arranco el ST el cambio para mi era Castellani por Carrizo. Tirar a Pavon a la derecha, Centurion a la izquierda y Castellani al medio. Bou por Benedetto. Y cuando hacemos el gol, sacar a Pavon (que tuvo un partido malo) y poner a Jara para equilibrar el mediocampo.Era el momento para cerrar el partido, Boca iba ganando, medianamente tranquilo, no creo que hayamos sufrido, pero en ves de tener la pelota ibamos desesperados para adelante, cuando la cosa tendria que haber sido al revez, ellos jugar desesperados.

Para mi hubo 3 puntos fundamentales en el empate. No poner a Jara, el error como siempre nos pasa nuestro, y el gol que erra Benedetto. Ahi se terminaba el partido.

El hace 13 horas, Santi10 dijo:

Los jugadores por banda no son únicamente extremos. Zuqui no es un extremo, en todo caso es un mediocampista por la banda.

Ninguno de esos es enganche. Y Benedetto no es ninguna cosa xD

Zuqui no puede jugar por banda para el sistema que juega Gullermo. Para el esquema que plantea el tecnico, la banda la tiene que hacer, centurion, pavon, Carrizo o Solis. Nadie mas. A Zuqui lo podes poner en banda jugando un 4-4-2. Nunca en un 4-2-3-1 o 4-3-3

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.