Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 45 minutos, Ebner dijo:

Cómo lo voy a sufrir a Benedetto el próximo domingo si sigue en ese nivel... 

Esperemos que siga jaaj

El hace 15 horas, TupacAmaru dijo:

Es que no juega a nada. Como lo llamamos?

No digo que esté mal que lo diga (que además es cierto). Me causó gracia cómo lo escribió.

Que poronga la nueva copa Libetadores. Y peor la clasificacion de Boca y River ya.

Ni idea, ¿cómo es?

El hace 25 minutos, TupacAmaru dijo:

Que poronga la nueva copa Libetadores. Y peor la clasificacion de Boca y River ya.

Pero no están clasificados ni Boca ni riBer. No hay invitados a la Copa, solo que AFA va a tener un cupo más para la fase de clasificación, que hay que ver de donde lo sacan. Así que hay que ganar la Copa Argentina como sea. Igual, salvo lo de jugar a una sola final que me gusta, me parecieron bastante malos los cambios. Que se juegue de Febrero a Noviembre es lo peor de todo.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Ni idea, ¿cómo es?

Se va a jugar de Febrero a Noviembre. Se aumentan los equipos en 4 (de 38 a 42) y los 10 que no clasifiquen a octavos de final (que aun no sabemos como sera) jugaran la Sudamericana (que se juega de Junio a Noviembre). La final sera en campo neutral a partido unico.

Por ahora se sabe eso.

El hace 2 horas, berxeneize dijo:

Pero no están clasificados ni Boca ni riBer. No hay invitados a la Copa, solo que AFA va a tener un cupo más para la fase de clasificación, que hay que ver de donde lo sacan. Así que hay que ganar la Copa Argentina como sea. Igual, salvo lo de jugar a una sola final que me gusta, me parecieron bastante malos los cambios. Que se juegue de Febrero a Noviembre es lo peor de todo.

Si si, tenes razon. Al principio decian que estaban invitados Boca River Nacional y Peñarol. Luego sacaron eso. Y la clasificacion se gana en cancha.

Editado por TupacAmaru

Gracias, @Markitos

Me parece una cagada que cada ve sean más equipos lo que juegan la Libertadores. Y lo dejugar de Febrero a Noviembre supongo que por los calendarios de futbol de los países, pero es otra cagada. Es como la Navidad: en días de 35 grados comemos comida de 30 bajo cero. Parece que el torneo lo diseñaron en EEUU o Europa :facepalm:

La guerra económica entre EEUU y Rusia (¿por qué creen que los yankees armaron todo el quilombo de la FIFA justo cuando viene el Mundial en Rusia?) nos agarra con unos dirigentes más boludos que el agua de los fideos....

Tengo que decir que el Melli va a tener que ahcer unos cambios porque asi no va. El problema esta en el medio que arma.

Que manera Boca de tener arqueros ataja penales, comenzamos con Córdoba, siguió Abondanzieri, llegó San Agustín, y cuando Agustin no jugaba estaba Seba Sosa (La primera copa argentina fue 30% de él) y ahora Sara, sobre el juego? Bien gracias

Sara desde Rafaela es buen atajador de penales. Acertó todos los cantos, salvo la que fue en el medio. Y como es alto, es un plus.

No vi el partido, pero bueno ver a Tevez bien. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.