Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, TupacAmaru dijo:

4-4-3 y deja de joder Guilermo

¿Querés jugar con 12 o está contando a Sara y defensa de 3? :P

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

¿Querés jugar con 12 o está contando a Sara y defensa de 3? :P

Jjajaja. Se me fue un jugador mas.

Editado por TupacAmaru

El famoso "jugador N° 12" ::D

Lo vi en otro lado, pero la verdad me causo gracia... :)

Venimos de esto

vQeA8L.gifgiphy.gif

Se gastan 15.000.000 de dolares en refuerzos para terminar con:

bocanota.jpg

Uno es el capitan y el otro el jugador fetiche jajajajaj

Editado por TupacAmaru

14563548_1129850950396092_2758746267326717397_n.jpg?oh=b7f78c719c9ee4dbf0a584739baf14a7&oe=586E93BB

La verdad es que si no ganamos la Copa Argentina (o al menos lleguemos a la final, si el subcampeón se va a la Copa también) es chau Guillermo. 

La campaña de Guillermo es desastroza. Tiene números que puede hacer con equipos de mitad de tabla para abajo. Al Vasco lo cagó las derrotas (y los títulos en especial) de riBer, sino era un técnico eterno para Boca. Ojo, no me gustaba tampoco como jugábamos la mayoría de las veces, pero sabías que ganabas siempre.

Editado por berxeneize

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

La campaña de Guillermo es desastroza. Tiene números que puede hacer con equipos de mitad de tabla para abajo. Al Vasco lo cagó las derrotas (y los títulos en especial) de riBer, sino era un técnico eterno para Boca. Ojo, no me gustaba tampoco como jugábamos la mayoría de las veces, pero sabías que ganabas siempre.

Por eso de no jugar como gustamos me quedo con Falcioni toda la vida, jajaj.

Falcioni era otro con el que nos iba bastante bien. Lo rajaron por pedido de los hinchas para que vuelva Bianchi y después fuimos un desastre. Lo dije antes que se vaya El Vasco... "espero no hagan la Gran Falcioni". Por mala suerte por ahora mucho no me equivoqué, ojalá la cosa cambie. Aunque con el cabeza dura de Guillermo lo veo muy difícil.

El hace 4 horas, berxeneize dijo:

Pero vos estás mamado o tomas chocolatada caliente?

El hace 36 minutos, keyzerFAQ dijo:

Pero vos estás mamado o tomas chocolatada caliente?

Para vos es buena la campaña de Boca con Guillermo? Haber tenido 1 mes para preparar un solo partido contra un equipo desconocido y sin historia como Ind. Del Valle y haber perdido hasta en la propia cancha de Boca?? Que practicamente no ganamos un solo partido de visitante?? Si a vos te gusta me parece bien, para mí es malísima, y más con la cantidad de jugadores con los que cuenta.

Si tú respuesta fue por lo que dije del Vasco se puede discutir, porque lo mío en eso más tema personal. Llegó a un equipo que con Bianchi no le ganaba a nadie y lo terminó dejando en los primeros puestos a pesar de haber agarrado el equipo con 3 puntos sobre 12. Llego a las semis de la Sudaca, perdimos con riBer es verdad. Por la Libertadores ganó los 6 partidos del grupo y perdimos con riBer por una manga de hdp que cagaron la posibilidad de jugar '45 minutos. Y ganó el campeonato que duró 1 año entero y ganó la Copa Argentina. Pero te vuelvo a repetir, lo del Vasco si querés es discutible. 

Ahora lo del Guillermo no tengo la menor duda... por ahora es desastrozo. 

El vasco lo unico que nos aseguraba es no ganar el 80-70% de los clasicos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.