Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Efectividad >50% no es desastroso (con S, ya que estamos) No son los de un campeón, pero tampoco es un desastre.

@KokoKevin primero, gracias por la corrección en mí error ortográfico. Y segundo y con todo respeto, esto es Boca. Es difícil de entender para el que no siente estos colores. Pero Boca es "deportivo ganar". Y perder una semi de Copa con la diferencia, no solo de historia tmb de jugadores a tú favor, te aseguro que el % te lo querés meter en el culo. 

Igual es solo mí opinión, no sé porque saltan tanto a defender a Guillermo, si les gusta mucho mejor. Yo quiero que me encante también, pero lo que veo por ahora me parece DESASTROSO :D.  

El hace 6 horas, chris_metallica dijo:

El vasco lo unico que nos aseguraba es no ganar el 80-70% de los clasicos xD

Te quedas te corto. Ademas esa famosa frase de TENEMOS MIEDO....fue lo peor que le escuche a un tecnico de Boca en mis 40 años (30 de ver futbol)

Lo de Arruabarrena fue espantoso por donde se lo mire.

@berxeneize sin animos de crear polemicas, sos un poco contradictorio. Decis perder la semifinal es terrible y no importa el porcentaje, pero bancas al VAsco, perdiendo de manera mas humillante, 2 veces, contra el maximo rival y ganando solo 2 clasicos de 15 disputados. Perdoname pero no coincido en nada.

@lucho. Guillermo tiene que jugar todo este campeonato al margen de la Copa Argentina, y ver al final como termina su campaña, salvo catastrofe anterior claro esta.

Editado por TupacAmaru

El hace 28 minutos, TupacAmaru dijo:

@berxeneize sin animos de crear polemicas, sos un poco contradictorio. Decis perder la semifinal es terrible y no importa el porcentaje, pero bancas al VAsco, perdiendo de manera mas humillante, 2 veces, contra el maximo rival y ganando solo 2 clasicos de 15 disputados. Perdoname pero no coincido en nada.

Está todo bien, cada uno da su opinión y punto de vista, a veces se está de acuerdo y otras veces no. Para eso es un foro, sería aburrido que todos pensáramos igual.

A lo que me decís paso a responderte. Cuando nombre al Vasco nunca hablé de porcentajes (si querés lee de nuevo y vas a ver que nunca hable del 70% de puntos que sacó). Porque un porcentaje no es todo en el fútbol. Prefiero el 50% y ganar campeonatos. Pero el Vasco no nos olvidemos que ganó 2 títulos después de 4 años de sequía. Lo de los clásicos es verdad, yo tmb lo puteaba por eso, no es que me tatué su nombre en el pecho. Aunque tmb los 2 clásicos que ganó fueron justamente contra las gayinas por el campeonato. Después la eliminación de la Sudaca me dolió igual que a todos, y la de La Libertadores lo veo de otra forma. A ese partido le faltaron '45 minutos. Ese primer tiempo no jugamos a nada y parecía que no le podíamos meter un gol nunca, pero todos sabemos que '45 en el fútbol es una eternidad porque puede pasar cualquier cosa. 

Ahora preguntando en serío, porque de verdad que no me acuerdo, cuantos clásicos ganó Guillermo?? Solo me acuerdo los 2 empates con riBer. En la cancha de ellos se merecieron ganar sin dudas y en La Boca fue un partido para empate, más que se hizo expulsar al pedo Pérez cuando recién empezaba el partido.

Pero como dije antes, cada uno tiene su gusto y opinión. Si les gusta más Guillermo que El Vasco me parece genial. A mitad del año que viene (sería el mismo tiempo a cargo del equipo) comparamos como le fue a uno y al otro y listo. Juro que deseo que Guillermo al menos gane 1/4 de lo que ganó Bianchi. Solo hablo por lo me parece a mí personalmente por ahora.

Editado por berxeneize

Si mal no recuerdo no perdio ninguno, le gano a SL un amistoso y a Racing por la copa Libertadores le gano de visitante y empato de local. Empato con River 0-0 en el gallinero. No recuerdo si jugo contra Independiente

Editado por TupacAmaru

Los arbitros son unos hijos de mil putas. Tecnologia ya.

Y la gente una descerebrada. No aprende mas. No se justifica, pero encima, era amistoso, esta muy enferma la gente.

Editado por TupacAmaru

En los partidos de hockey (masculino y femenino) en los JJOO se usó la tecnología y la mayoría de los fallos terminaron siendo distintos de que uno veía en las repeticiones de TV.

Los arbitros son unos hijos de mil putas. Tecnologia ya.
Los arqueros son unos hijos de mil putas. Tecnologia ya.
Los delanteros son unos hijos de mil putas. Tecnologia ya.

Los jugadores son unos hijos de mil putas. Tecnologia ya.

Y el futbol ahora se juega con robots que no se equivocan nunca,
dirigidos por árbitros que no se quivocan nunca,
vistos por espectadores que se equivocan siempre.

Primero fueron por los comunistas.....

No entiendo a lo que queres llegar sinceramente. (?)

Que los árbitros se equivocan y los queremos matar, los delanteros erran 5 goles y "viste como son los delanteros, ¿no?"

La tecnología por ahí está bien, siempre y cuando no desvirtúe el deporte. En todo caso los árbitros se equivocan tanto como los jugadores. Entiendo que los de Olimpia se hayan enojado porque les inventaron un penal en contra y encima como no entró lo hicieron patear de nuevo, pero los árbitros siempre se equivocaron, los delanteros siempre erraron goles, los arqueros siempre se comieron algún gol boludo.

Empezamos con las repeticiones (que, repito, en los JJOO se vio que no era la panacea), seguimos con árbitros robots y terminamos con 11 robots contra 11 robots.

Yo entiendo Koko, pero sinceramente hay errores y errores.

Es cierto. Pero también Palermo erró 3 penales con la selección en un mismo partido, a Maradona le atajó dos penales Castellano en Rosario, Orión se comió un gol increíble en la primera fecha en Racing. Pasa en todos lados. Lo que pasa es que los periodistas cargan las tintas sobre los árbitros, por eso yo a veces exagero en la defensa de los tipos. Y no me extrañaría que atrás de tanta campaña por la tecnología haya un gran negocio, y ya sabemos quiénes siempre hacen negocio en la Argentina.

Si un árbitro inventa tremendos penales varias veces, ahí te doy la razón, ese tipo no sirve. Si Orión después del gol de tiro libre de las gallinas o del gol de Talleres en Racing, se sigue comiendo goles pelotudos, mejor que se dedique a otra cosa. Si Palermo no hacía todos los goles que hizo después de esos 3 penales y seguía errando goles, había que echarlo a la mierda.

Ahora, que un tipo se equivoque una vez. O que se equivoque por poco o por la posición en que está en la cancha y 25 cámaras con repeticiones en cámara lenta te muestren que se equivocó, es mala leche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.