Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El En 13/10/2016 at 11:25, lucho. dijo:

Todavía no entiendo porque compraron al colombiano Barrios (o por lo menos no lo cedieron para tener minutos). En Colombia hablaban que es mejor hasta que Pérez y no tiene ni una oportunidad de mostrarse, estando detrás de todos para Guillermo. 

El otro dia lei que Guillermo dijo que Barrios llego a Boca pensando que iban a vender algun jugador que ya estaba, evidentemente no va a jugar, pareciera que Guillermo no lo tiene en los planes ni fue concensuado para traerlo, hasta ahi te lo puedo entender, pero lo que sigo sin entender es por que diablos juega Betancur que aun no demostro nada de nada, para ser titular indiscutido. Dicho esto, parece que no juega con Sarmiento, pero igual jugar con 2 en el medio, es un suicidio.

El En 14/10/2016 at 13:48, TupacAmaru dijo:

El otro dia lei que Guillermo dijo que Barrios llego a Boca pensando que iban a vender algun jugador que ya estaba, evidentemente no va a jugar, pareciera que Guillermo no lo tiene en los planes ni fue concensuado para traerlo, hasta ahi te lo puedo entender, pero lo que sigo sin entender es por que diablos juega Betancur que aun no demostro nada de nada, para ser titular indiscutido. Dicho esto, parece que no juega con Sarmiento, pero igual jugar con 2 en el medio, es un suicidio.

Lo que tampoco compreendo es porque Bentancur ya esta vendido y lo confirmó Royco Ferrari. No puede ni tener más la excusa de que es para valorizarlo y después venderlo. 

Y pensar que rechazamos 13 millones en enero, porque pensábamos que iba ser un crack. :nuse:

Ayer lei que supuestamente el acuerdo decia que cualquier jugador que la Juventus comprase, tenía que tener 50 partidos jugados en primera.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Igual me resisto a creer que el pibe juega por eso y si porque realmente le gusta a Guillermo, o lo ve muy bien en entrenamientos.
Despues de todo es su reputacion como tecnico y su puesto el que esta en juego.

Yo la verdad es que tampoco le veo cualidades excepcionales como a casi todos los pibes que se van a Europa a su edad, por la cantidad que se esta hablando. Quizas ni siquiera eso, quizas son pibes que tienen una serie de grandes partidos y se va, pero Bentancur ni eso. Ademas, creo que nunca se destaco tampoco en selecciones juveniles uruguayas (algun compañero uruguayo sabra mejor).

El otro dia me acordaba de Paredes, que con la misma edad vivio una situacion similar cuando subio al primer equipo y aportando muchisimo mas en la cancha no genero ni la mitad de interes en el mercado (si, lo venian siguiendo, pero no la Juve y con 15 palos). O el mismo Araujo, que fue mucho mas resistido pero tuvo partidos decididamente buenos en primera. En ese caso no se le tuvo ni la mitad de paciencia.

El hace 14 minutos, Santi10 dijo:

Igual me resisto a creer que el pibe juega por eso y si porque realmente le gusta a Guillermo, o lo ve muy bien en entrenamientos.
Despues de todo es su reputacion como tecnico y su puesto el que esta en juego.

Pienso exactamente lo mismo.

Es dificilisimo no creer que es alto negociado.

De hecho al lado tenes un pibe como Cubas, con muchisimos partidos MUY BUENOS en primera, que fue el mejor de los 22 en cancha en varias oportunidades (sobre todo cuando recien aparecio) y que lamentablemente parece estar atras en consideracion. Asi y todo, nadie puede creer que Guillermo arma el 11 sin creer que verdaderamente Bentancur tiene cualidades para ser mucho mas de lo que es. Aunque no tenga ni un solo partido en el que se acercara al nivel de Cubas en varios.

Hasta Tito Noir (?) que el dia que debuto metio un gol, aporto mas en sus primeros partidos en primera. Ni hablar Sanchez Miño.
Hasta Pol Fernandez tenia mejor pinta en sus primeros partidos en primera.

Por eso es un caso tan raro el de Bentancur creo yo.
Nunca hubo tanto hype por un juvenil de Boca al que le vieramos ser tan intrascendente en cancha en sus primeros partidos.

Tiene que ser un espectaculo verlo en los entrenamientos.

@Santi10 Bentancur nunca fue convocado a las juveniles de Uruguay.

Editado por Markitos

Hoy Peruzzi fue Cafú ::D. Lo mejor de Boca junto a Pablo Pérez.

Acomodando las cosas.

Hablemos del siguiente partido no?  ya cansa analizar lo horrible que es boca fuera de la bombonera y de local Belgranito, Quilmes y hoy. no le quito merito, pero de aqui al martes vamos a escuchar Centros y Flores hasta que llegue el partido de visita y ahi de nuevo se prende todo fuego. 

Genio TupacAmaru 

xD

Ganamos, jugamos muy mal, pero tres puntos son tres puntos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.