Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Solo me alegra haber ganado. El juego en el primer tiempo fue mas o menos bueno, en el segundo tiempo de nuevo muy pobre. Y es verdad, quiero ver ganar a Boca algún partido de visitante. De local le venimos ganando a equipos que no son de los mejores, y de visitante no le podemos ganar a nadie ultimamente.

El hace 3 horas, berxeneize dijo:

Hoy Peruzzi fue Cafú ::D. Lo mejor de Boca junto a Pablo Pérez.

Comparto y agrego a Centurion.

Al fin Boca tiene un gambeteador, un jugador que realmente hace diferencia en los 1vs1.

El hace 28 minutos, Santi10 dijo:

Comparto y agrego a Centurion.

Al fin Boca tiene un gambeteador, un jugador que realmente hace diferencia en los 1vs1.

No lo digas mucho que Fantino te lo pide por Di Maria mañana. xD

La barra de Boca Rafael y 30 monos más de reunieron con el plantel. Le hablaron de la importancia de la Copa Argentina, que se dejen de joder con las salidas nocturnas y que no se dejen escrachar con los gatos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Las barras son delincuentes, no debieran reunirse con los planteles sino en todo caso con otros presos en los recreos en la cárcel.

Al final vamos a receber 7.5M$ por Bentancur y se va en diciembre. Creo que eso era el acordado por la compra de Tevez, pero la duda és: por que no lo vendemos al Milan por casi en doble en agosto? Cosas que se pasan sólo el Boca de Angelici. 

7.5M por el 50%

Dudo mucho sobre la existencia de esa oferta de 15M, Como también se duda de la oferta de 7 o 8 Millones por Benitez de Independiente donde en algunos programas de radio escuche a un locutor pelearse con el encargado de cubrir al Rojo diciéndole "No mientan mas nunca hubo nada no vendan mas humo".

Editado por LARRY_1986

Con respecto a Betancur, si es verdad, me saco el sombrero, no se como mierda lo venden en 15 millones. Increíble. La Juve tendrá que blanquear Euros?

Las barras son delincuentes, no debieran reunirse con los planteles sino en todo caso con otros presos en los recreos en la cárcel.

Tienen miedo de perderse el negocio de la Libertadores.

El hace 40 minutos, TupacAmaru dijo:

Con respecto a Betancur, si es verdad, me saco el sombrero, no se como mierda lo venden en 15 millones. Increíble. La Juve tendrá que blanquear Euros?

Que yo sepa vendieron el 50% x 7.5M .

El otro 50% no necesariamente tenga el mismo valor, puede ser 0 si el jugador queda libre x ej.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.