Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

alguno tiene la beta del 2017? para ver screen de las plantillas juveniles y reserva de boca aver como esta la plantilla

No se como es el tema de los porcentajes. Pensé que era matemático. Si un 50 vale 7 la otra mitad tendría que valer 7. Igual 7.5 por lo que demostró es un robo a mano armada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

No se como es el tema de los porcentajes. Pensé que era matemático. Si un 50 vale 7 la otra mitad tendría que valer 7. Igual 7.5 por lo que demostró es un robo a mano armada

Que Boca haya vendido el 50% de los derechos economicos. (los federativos no se dividen, siempre vendes el 100%), significa que conserva el 50% del valor de una futura transferencia que haga Juventus. O sea que si mas adelante lo venden x ejemplo en 10M , a Boca le tienen que dar 5M.

Si el jugador queda libre , Boca pierde ese porcentaje, ya que no hubo transferencia.

sldos!

@DIECEL tenes razón. Lo sabía pero no lo recordaba. Lo aprendí con el FM

Ahora me pueden explicar por que sale Fabra del 11 titular? Sinceramente no creo que Silva sea mejor. Salvo la cagada que se mando con IDV Fabra jugo todo los partidos más que aceptable.

Hay cosas que no lo logró comprender de Guillermo

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Yo no lo comprendo desde el primer día :D. Para mí Fabra era de lo mejor y más parejo del equipo, pero buen, el Mellizo es así. Espero ganemos algún partido de visitante.

El hace 13 horas, berxeneize dijo:

Yo no lo comprendo desde el primer día :D. Para mí Fabra era de lo mejor y más parejo del equipo, pero buen, el Mellizo es así. Espero ganemos algún partido de visitante.

La etapa anterior, que agarro lo que dejo el Vasco, jugo un solo partido con titulares de visitante, el de River no perdio y Lanus un mechado, perdio 2-0. Despues se dedico directo a la LIbertadores y jugaba con este equipo : El 20/03 con Lanus quedamos a 11 puntos sobre 15. Despues siguieron estos partidos

Vs  Argentinos :Sara-Molina-Tobio-Rolin-Silva-Jara Chicco-Messidoro-Benegas y Carrizo.

Vs Tigre: Orion-Molina-Tobio-Insaurralde-Silva-Meli-Perez-Betancur-Colazo-Chavez-Palacios

Vs Estudiantes: Sara-Molina-Tobio-Rolin-Silva-Meli-Chicco-Colazo-Messidoro-Palacios-Chavez.

Seamos justos tambien. Mira esos equipos. Dan miedo.

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

La etapa anterior, que agarro lo que dejo el Vasco, jugo un solo partido con titulares de visitante, el de River no perdio y Lanus, perdio 2-0. Despues se dedico directo a la LIbertadores y jugaba con este equipo :

Vs  Argentinos :Sara-Molina-Tobio-Rolin-Silva-Jara Chicco-Messidoro-Benegas y Carrizo.

Vs Tigre: Orion-Molina-Tobio-Insaurralde-Silva-Meli-Perez-Betancur-Colazo-Chavez-Palacios

Vs Estudiantes: Sara-Molina-Tobio-Rolin-Silva-Meli-Chicco-Colazo-Messidoro-Palacios-Chavez.

Seamos justos tambien. Mira esos equipos. Dan miedo.

Si, lo sé, eran equipos malos. Pero solo digo ojalá ganemos algún partido de visitante ahora que está jugando con lo mejor en esa condición y tampoco gana :nuse:

Perdimos 1 (contra el campeon) empatamos 2 .  Tampoco es la debacle. Creo que hay otras cosas para criticar y no esto, claro, desde mi punto de vista

OFF TOPIC Que haces despierto a esta hora ? Venis de joda? jajaj

Editado por TupacAmaru

Pobre Cubitas casi casi le cagan la carrera. No se jode con el tema de la violencia de genero

El hace 21 horas, TupacAmaru dijo:

Ahora me pueden explicar por que sale Fabra del 11 titular? Sinceramente no creo que Silva sea mejor. Salvo la cagada que se mando con IDV Fabra jugo todo los partidos más que aceptable.

Lo de Guillermo esta llegando al borde de se quedar insostenible. Si no vence la Copa Argentina, chau. Echaron a Bianchi por menos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.