Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, lucho. dijo:

Lo de Guillermo esta llegando al borde de se quedar insostenible. Si no vence la Copa Argentina, chau. Echaron a Bianchi por menos. 

Bancaron al Vasco perdiendo con River en la Sudaca y la liberatodores, y se van a preocupar por una copa Argentina?

El Vasco ganó 2 campeonatos después de 4 años de sequías. También seamos justos con la campaña del Vasco.

El hace 5 horas, berxeneize dijo:

El Vasco ganó 2 campeonatos después de 4 años de sequías. También seamos justos con la campaña del Vasco.

Totalmente de acuerdo. Pero no entiendo porque en 6 meses vamos a echar un DT. Racing perdio la copa Argentina con GImnasia, hay que echar a ZIelinski ya. GUillermo tiene que quedarse hasta fin del campeonato, salvo catastrofe anterior. Creo que le estan dando por demas a Guillermo. No creo que sea insostenible ni mucho menos. Hay mucha histeria ultimamente, y lo noto en muchisima gente

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru de mí parte te digo que tenés razón con respecto a la poca tolerancia que tengo hacia Guillermo. Me quedó mucha bronca de la eliminación en la Libertadores contra un equipo mediocre y sin historia. Seguramente las derrotas con riBer, con el Vasco, me hayan dolido más por ser nuestro archirrival (le quiero ganar hasta en las bolitas), pero la vergüenza que me dió que perdamos con IDV hacía mucho no la sentía (en la propia Bombonera perdimos tmb). Y después no me gusta los equipos que arma, los cambios que hace y su poca visión de los partidos. Además lo noto un tipo medio caprichoso. A veces cambiar para mejor es bueno tmb, no creo en esa de "morir con la tuya".

Pero buen, como siempre digo son gustos personales tmb. A mí particularmente no me gusta Guillermo (como jugador un ídolo total), pero le deseo que le vaya de 10 y podamos dar vueltas olímpicas.

Ojalá hoy podamos ganar de visitante que ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que lo hicimos en esa condición.

No lo dije por vos en particular @berxeneize. O en todo caso no sos el unico :D. A mi tambien hay cosas que no me gustan. Pero lo banco hasta el fin de campeonato y ahi evaluamos. Caprichoso si puede ser, pero bueno, evidentemente no quiere cambiar su filosofia, igual, es cierto, que la idea que supuestamente tiene en mente tampoco le sale, porque Boca no es una maquina ni mucho menos, esperemos que mejore, pero aparentemente por el tipo de juego que quiere hacer vamos a sufrir varias veces. Yo me quede en el tiempo, me gusta las cosas clasicas, y cada jugador en su lugar, eso de mediocampista interior, mediapunta, medicampista de banda y esas cosas nueva no me van jajjajaja....Juga con el 5, 8, 7 9 y 11 de antes, a veces creo que a los tecnicos les gusta complicar las cosas, Boca tiene un plantel mas que bueno, para armar un equipo solido y goleador. Y si pones a cada uno en su posicion natural, nada de invnentar puestos, es mas facil

Y lo de IDV no te olvides los regalos que le hicieron algunos jugadores en el partido de ida y vuelta...

Editado por TupacAmaru

El hace 10 minutos, TupacAmaru dijo:

No lo dije por vos en particular @berxeneize. O en todo caso no sos el unico :D. A mi tambien hay cosas que no me gustan. Pero lo banco hasta el fin de campeonato y ahi evaluamos. Caprichoso si puede ser, pero bueno, evidentemente no quiere cambiar su filosofia, igual, es cierto, que la idea que supuestamente tiene en mente tampoco le sale, porque Boca no es una maquina ni mucho menos, esperemos que mejore, pero aparentemente por el tipo de juego que quiere hacer vamos a sufrir varias veces. Yo me quede en el tiempo, me gusta las cosas clasicas, y cada jugador en su lugar, eso de mediocampista interior, mediapunta, medicampista de banda y esas cosas nueva no me van jajjajaja....Juga con el 5, 8, 7 9 y 11 de antes, a veces creo que a los tecnicos les gusta complicar las cosas, Boca tiene un plantel mas que bueno, para armar un equipo solido y goleador. Y si pones a cada uno en su posicion natural, nada de invnentar puestos, es mas facil

Y lo de IDV no te olvides los regalos que le hicieron algunos jugadores en el partido de ida y vuelta...

Totalmente de acuerdo con todo lo que describiste. Capaz yo tmb me quedé en el tiempo y no me gustan las cosas raras de hoy. Y que inventen puestos a tipos que juegan en otra posición la verdad que no lo entiendo. Sé que no lo habías dicho por mí en particular, pero como debo ser el que más lo crítica me gusta dar la cara así lo sigo puteando cuando no me guste lo que hace jaja. Y obviamente que tmb los jugadores se equivocan mucho. Cuando se comen goles abajo del arco Guillermo no tiene nada que ver en eso. Solo no me gusta cuando hace cosas raras.

Bueno el campeonato es largo, no estamos lejos, pero ayer ganaron los de arriba asique si o si hoy hay que traer los 3 puntos de Tucumán. Así no nos quedamos lejos, encima juegan SI y EDLP si sale un empate es un golazo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 13 horas, TupacAmaru dijo:

Totalmente de acuerdo. Pero no entiendo porque en 6 meses vamos a echar un DT. Racing perdio la copa Argentina con GImnasia, hay que echar a ZIelinski ya. GUillermo tiene que quedarse hasta fin del campeonato, salvo catastrofe anterior. Creo que le estan dando por demas a Guillermo. No creo que sea insostenible ni mucho menos. Hay mucha histeria ultimamente, y lo noto en muchisima gente

Los dirigentes de Racing echaron a Sava a destiempo y trajeron a Zielinski. Ahora estamos pagando a dos técnicos y jugando peor que con Sava (aunque con la suerte de ganar de vez en cuando aún jugando a nada)

Atlético Tucumán dominó durante los 45 minutos, era obvio que iban a marcar un gol. Otro partido muy malo, estamos perdidos.
Desde cuando Pablo Pérez es el responsable por los tiros libres? :blink2:

No se preocupen Gente. Proximo Domingo contra Temperley. en la Bombonera.

Para que llueven los centros de los periodistas sobre lo bien que juega Boca. 

PD: no soy Hincha de Boca, de echo simpatizo mas por River, pero veo todo el Futbol Argentino y soy muy Objetivo con todos, creo de que ya es Hora de cuestionar al Guille por que el dijo en febrero de que este Boca (el que él heredo) iba ser esto hasta Junio.  ya vamos a entrar a Noviembre. 

Dos puntos más perdidos. El título se está convirtiendo cada vez más una utopía.
Lo de Bentancur es inexplicable. No añade nada al equipo y es intocable. 
Ya dije, o ganamos la Copa Argentina, o tenemos que cambiar el entrenador. Y no traer otro entrenador porque fue ídolo. Boca tiene dinero para traer un montón de jugadores que muchos no rompen (oíste, Zuqui) y no se puede traer un entrenador que ya tiene algunos títulos en el curriculum, como tenía Bianchi en su momento. Estoy casi harto de Guillermo y sus opciones. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.