Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hubo momentos buenos, en especial despues del 2 - 1.
Carlitos contagio con la presion alta y cuando el equipo logro pararse mas arriba daba la sensacion que lo teniamos atado.

Pero con el paso de los minutos paso lo de siempre, el tecnico que no lee que el mediocampo esta agotado, que el rival se viene, que poblar el mediocampo podria ser una buena opcion para matar de contra y pasa lo que pasa, se pierde una pelota en zona de gestacion (como contra Godoy Cruz) y a sacar del medio. Asusta ya la reiteracion del mismo error, la falta de lectura, la nula capacidad para acertar los cambios justos en el momento justo. Movidas como Zuqui de extremo, como sacar a Perez y poner a Bou cuando claramente la guita estaba en el mediocampo. 

La paciencia se agota, y ya da igual el apellido del capitan del barco.

El problema es uno solo. El medio.. Y faltan 2 explicaciones logicas, por que juega SIlva? y por que juega Betancur?

@Santi10de verdad pensas que el tecnico no lee eso? Si es asi es gravisimo, yo quiero creer que se encapricha con su sistema.

Espero que sea la ultima vez que traigan un DT idolo de Boca. Aunque falta Palermo todavia

Editado por TupacAmaru

Tenes razon, no es que no lee, lee mal.

Todos los entrenadores interpretan, el problema de Guillermo es que desde que asumio lee el mismo libro y todavia no entiende el final.

Vieron cuando dicen de que a Bianchi se le enojo el Grupo por que despues de la pretemporada justo cuando finaliza es cuando a Riquelme le dan "Ganas" de volver a jugar.

Creo que el Grupo le puede pasar factura con lo de Betancur, las caras de algunos jugadores con el fastidio del pibe, mamita. pobre pibe.

Pobre pibe?

Lo de Boca no es tan superficial como lo ven la mayoria. Deportivamente hablando es solucionable. El problema principal que tiene Boca es que hace años se convirtio en un club que quiere plata y no logros deportivos. Prestamos a costo 0 sin opcion a compra. Compran jugadores traidos por representantes amigos del Presidente. Juega Betancur porque les interesa venderlo en una cifra millonaria, privilegiando lo economico a lo deportivo. Desde que esta esta Dirigencia que vemos lo mismo, siempre los mismos errores. Pasan los tecnicos, casualmente todos de la casa, para calmar las masas. En fin, hay que analizar muchas cosas para ver el pasado, presente y futuro de Boca.

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Pobre pibe?

Lo de Boca no es tan superficial como lo ven la mayoria. Deportivamente hablando es solucionable. El problema principal que tiene Boca es que hace años se convirtio en un club que quiere plata y no logros deportivos. Prestamos a costo 0 sin opcion a compra. Compran jugadores traidos por representantes amigos del Presidente. Juega Betancur porque les interesa venderlo en una cifra millonaria, privilegiando lo economico a lo deportivo. Desde que esta esta Dirigencia que vemos lo mismo, siempre los mismos errores. Pasan los tecnicos, casualmente todos de la casa, para calmar las masas. En fin, hay que analizar muchas cosas para ver el pasado, presente y futuro de Boca.

Ami lo que me llama la atencion, es lo que dijo el viernes Chicho Serna: Ultimamente la mayoria de las contrataciones de Boca? son Jugadores que eran suplentes, nos vienen a decir que vienen de Europa, o de Mexico, pero si te va bien aya  no regresas en 10 años a menos que seas Tevez o Riquelme, 

Eso es sabido. Larry, hoy Europa no es parametro de nada, un representante con buenos contactos, te lleva cualquier a Europa...duran 6 meses, te traen al 6 suplente del Eibar y te dicen vienen de Europa. La gente compra, muchos no analizan nada. Cristaldo se fue al Rayo Vallecano, y eso no quiere decir que sea un jugador de nivel Europeo. Pasa que aca decis Europa y todos se piensan que viene  Ibrahimovic

Igual la critica de Serna creo que viene porque trajo a los colombianos, y no juegam.

Editado por TupacAmaru

El hace 40 minutos, TupacAmaru dijo:

Eso es sabido. Larry, hoy Europa no es parametro de nada, un representante con buenos contactos, te lleva cualquier a Europa...duran 6 meses, te traen al 6 suplente del Eibar y te dicen vienen de Europa. La gente compra, muchos no analizan nada. Cristaldo se fue al Rayo Vallecano, y eso no quiere decir que sea un jugador de nivel Europeo. Pasa que aca decis Europa y todos se piensan que viene  Ibrahimovic

Igual la critica de Serna creo que viene porque trajo a los colombianos, y no juegam.

No tanto,de echo empezo a nombrar jugadores como Sara era suplente en Betis, Peruzzi era suplente en Catania, Insaurralde suplente, Vergini, Rollin, Silva, Pablo Perez, Benedetto, Centurion, ETC.ETC.ETC.  

Boca es un plantel con mucho Parches. 

El hace 20 horas, berxeneize dijo:

Y después no me gusta los equipos que arma, los cambios que hace y su poca visión de los partidos. Además lo noto un tipo medio caprichoso. A veces cambiar para mejor es bueno tmb, no creo en esa de "morir con la tuya".

Y que les puedo decir :nuse:?? No es que me cite a mí mismo porque me crea el sabelotodo del fútbol, estoy muy lejos de eso. Pero bueno, amo el fútbol y amo a Boca y en mis 35 años de vida vi bastante por suerte. Todo lo que comentaron arriba lo vengo diciendo de hace rato. Y no me parece justo empezar con esa de que la culpa la tenga la dirigencia o presidente... tmb lo dije muchas veces. Trajo a practicamente todos los técnicos que la gente le pedía, siempre puso mucho guita para traer refuerzos (ningún equipo se refuerza tanto como Boca cada temporada). Ahora si me decís que juega Bentancur porque la dirigencia se lo pide a Guillermo para venderlo y él lo acepta, la culpa es del técnico. O es un hdp, igual que los que le piden eso pensando que Boca es un negocio más que un equipo que tiene que salir a ganar siempre, o es un boludo que no tiene personalidad para imponerse, sabiendo que encima lo que se juega es su cabeza... el primero que se va es el DT. Pero la verdad no creo ninguna de esas 2 cosas. Son los caprichitos de Guillermo que se emputeció con Bentancur, así como lo dejó afuera del equipo a Fabra que venía siendo de lo mejor y más regular, así como ahora Cubas ni va al banco de suplentes y como trajo al re pedo a los 2 colombianos. Seamos justo al menos viendo quién es el responsable, y no culpando al resto que ni arma el equipo ni entra a la cancha.

Ojalá sigamos ganando de local así por lo menos terminamos entre los 15 primeros, porque por ahora para más que eso no estamos.

El hace 2 minutos, berxeneize dijo:

Y que les puedo decir :nuse:?? No es que me cite a mí mismo porque me crea el sabelotodo del fútbol, estoy muy lejos de eso. Pero bueno, amo el fútbol y amo a Boca y en mis 35 años de vida vi bastante por suerte. Todo lo que comentaron arriba lo vengo diciendo de hace rato. Y no me parece justo empezar con esa de que la culpa la tenga la dirigencia o presidente... tmb lo dije muchas veces. Trajo a practicamente todos los técnicos que la gente le pedía, siempre puso mucho guita para traer refuerzos (ningún equipo se refuerza tanto como Boca cada temporada). Ahora si me decís que juega Bentancur porque la dirigencia se lo pide a Guillermo para venderlo y él lo acepta, la culpa es del técnico. O es un hdp, igual que los que le piden eso pensando que Boca es un negocio más que un equipo que tiene que salir a ganar siempre, o es un boludo que no tiene personalidad para imponerse, sabiendo que encima lo que se juega es su cabeza... el primero que se va es el DT. Pero la verdad no creo ninguna de esas 2 cosas. Son los caprichitos de Guillermo que se emputeció con Bentancur, así como lo dejó afuera del equipo a Fabra que venía siendo de lo mejor y más regular, así como ahora Cubas ni va al banco de suplentes y como trajo al re pedo a los 2 colombianos. Seamos justo al menos viendo quién es el responsable, y no culpando al resto que ni arma el equipo ni entra a la cancha.

Ojalá sigamos ganando de local así por lo menos terminamos entre los 15 primeros, porque por ahora para más que eso no estamos.

No se si el Melli quería a los 2 Colombianos, para mi se los Clavaron.

El hace 2 minutos, LARRY_1986 dijo:

No se si el Melli quería a los 2 Colombianos, para mi se los Clavaron

Puede ser, yo tampoco lo sé la verdad. Pero si fue así el lo aceptó, así que tiene parte de culpa. Además digamos que son 2 jugadores de selección, no es que le trajeron a 2 mediocampistas de Flandria. En la semana leí un reportaje que le hicieron donde dijo que estaba muy conforme con lo que la dirigencia le había traído y que tenía muchos buenos jugadores para que haya competencia dentro del plantel y armar un buen equipo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.