Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Para mi no se juega mal. La caga el medio

Voy poner a Benedetto. Sacó a Bentancur, un fantasma en campo, o a Barrios, que es el 5? Barrios, sin pensar.

Se acabó la paciencia con Guillermo y sus caprichos. 

Saco a Barrios y estamos mejor. Igual la cagada es betancur

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Saco a Barrios y estamos mejor. Igual la cagada es betancur

Seguramente es porque Central volvió para defender y no porque mantuvo a Bentancur en la cancha, jaja.

Hablo en caliente, pero tengo la sensación de que con Guille en el banco no vamos a ganar una mierda.

No creo que lo fleten, para mí van a seguir las cosas como estan hasta que termine el campeonato. Como mucho, si seguimos en racha en casa, se llega a clasificar a la Libertadores 2018 -_-

No se si es porque estoy caliente, pero pido que rueden cabezas, y la mas facil de cortar es la del técnico. Sepan disculpar, pero el planteo de hoy fue horrible desde el primer minuto, se regaló un tiempo. Bentancur, Pablo Pérez y J. Silva para mi ya no deberían estar en boca, si tengo que elegir que siga uno sería PP. Silva mejor que Fabra? Bentancur mejor que cualquier otro volante del equipo? Dejense de joder, en este partido Guille debía demostrar cáracter y si tenía ordenes de poner a Bentancur, mostrar un par de cojones y hacer el mismo una alineación. 

En fin, me enredé, pero creo que se entendió. El no jugar nada en los proximos partidos y demás es culpa de Guille, me duele, pero esta perdido. 

Sigue Guillermo, sigue Bentancur y Silva en los titulares, no ganamos un carajo, nos quedamos afuera de la Libertadores 2017 y 2018, pasamos vergüenza en la Sudamericana ante un equipo ecuatoriano y... 

Basta. Guillermo dijo que hasta JUNIO íbamos tener problemas. Ya estamos en NOVIEMBRE y el equipo no tiene una idea de juego. El generador de juego es... Bentancur? 

Echarlo ahora no es una opción porque no hay otro disponible, porque para mi ya basta, no tengo más paciencia para sus caprichos.

Gracías por todo que hizo como jugador, pero como DT fue un fracaso. No va dejar de ser ídolo por eso, pero su aprovechamiento es desastroso. El Vasco pecheó en los clásicos, pero ganamos el torneo y la Copa Argentina (aunque con tremendo robo). 

Hoy tuvimos mucha mala leche tmb. Para mí el 2do tiempo fue lo mejor de Boca con Guillermo. No quería entrar la hdp, son partidos. 

Igual Guillermo se tiene que poner media pila con el juego del equipo, no se sabe a que mierda jugamos. Barrios debutó el sábado unos minutos y hoy ya sale de titular. Silva jugó bien, pero para mí Fabra es intocable. Está casado con Bentancur, que no se porque juega todos los partidos y es indiscutido. Estamos 3eros en el campeonato pero a 7 puntos que es bastante. Si no terminamos a fin de año primeros o al menos a 3 puntos como mucho de la punta Guillermo se tiene que ir... al Vasco lo echaron por menos.

A Bianchi lo echaron por mucho menos. 

No tiene una cosa de que el que termine en primero al final del año se va a la Libertadores o estoy viendo cosas? Sería la última chance de Guillermo si es verdad. Si no... 

A la Copa ya no jugamos por lo menos hasta el 2018 si es que quedamos entre los 4 primeros. Terminar primero a fin de año porque mínimo tiene que ganar el campeonato para que su campaña no sea un fracaso total.

El hace 15 minutos, lucho. dijo:

A Bianchi lo echaron por mucho menos. 

No tiene una cosa de que el que termine en primero al final del año se va a la Libertadores o estoy viendo cosas? Sería la última chance de Guillermo si es verdad. Si no... 

Bianchi se comió 6 con los sanjuaninos.

Y no hizo una mierda, si no era Bianchi lo echaban mucho antes.

---

Orión cagaba una pero te salvaba varias. Sara ya tiene casi la misma cantidad de cagadas en cuánto, 100 partidos menos?

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.