Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

7 hours ago, DIECEL said:

quizas el que no quiso ser parte de la negociacion fue el propio jugador

Ya tenía el acuerdo Boca-Lanus, Boca-Gomez y Meli-Lanus, pero a última hora Angelici se retiro porque penso que era mucho y porque Guillermo pidió Meli (para cederlo dias después). Por eso no entiendo las negociaciones que hace Boca. 

Editado por lucho.

Negocios lucho negocios

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

¿Qué arquero es de Gamarnik? Ya que es casi cierto que vamos traer uno, puedo ir conociendo. xD

Que cambio choto Zuqui x Pavon

Ya el Guille es sinónimo de cambio choto :facepalm: 

Él equipo se fue silbado

El segundo tiempo de Boca fue horrible. No hay idea de juego, salen a hacer lo que les salga. No hay un tipo que te tire una diagonal o se desmarque para un pase al hueco. Parecemos Argentina que no jugamos a nada.

A mi me gusta la propuesta de Boca. Pasa que pasan los minutos y se va diluyendo...lo peor para mi es la formación en él medio.

Boca es un equipo para jugar de contragolpe. Cuando tiene la pelota toca y toca en forma intrascendente y no sabe qué hacer.

Igualmente ayer pegaron 3 o 4 tiros en los palos, no creo que Guillermo tenga la culpa.

El problema de Boca no es tanto la propuesta (que tambien), como lo es la regularidad.

El equipo empato o perdio 5 partidos de 10 que lleva el campeonato ¿cual es la propuesta? ¿dejarte empatar siempre?
En todo caso, ¿es el futbol argentino el mas propicio para este estilo de golpe por golpe? ¿con los jugadores que tiene Boca?

A mi se me hace que este estilo necesita futbolistas super regulares, que fallen las veces justas, porque constantemente se encuentran en situaciones 1vs1. El mejor ejemplo es Pavon, un chico con mucho potencial, que hace no tanto era el jugador mas desequilibrante de equipo, pero que ahora mismo lleva 3 o 4 partidos desaparecido, igual que Centurion. ¿El resultado? te quedaste afuera de copa y dejas puntos en el torneo. ¿No conviene un estilo en el que el equipo sea mas articulado que desarticulado? A mi cada vez me da mas la sensacion de que Boca son 3 piezas totalmente separadas: defensa, medio y ataque. Podes ganar un par de partidos gracias a las individualidades, corriendo con espacios como te dio Sarmiento. Pero campeonatos y copas no se... no si no tenes 6 o 7 jugadores que jueguen minimo 7 puntos todos los domingos.

Ademas si tu propuesta es contragolpear ya estas eligiendo mal los jugadores :mrgr:

¿Para que queres mediocampistas de toque como Perez y Betancur si tu ideal de propuesta es buscar rapido los 1vs1 arriba? El plan con Central parecio ser ese, la defensa al borde del area, los medios reculando y los extremos en linea (un 4-4-1-1), aguantando, esperando el error no forzado de Central para sacar el contragolpe. Pero para jugar a eso ¿no seria mejor poner un Cubas - Perez o Barrios - Perez o Cubas - Gago o Cubas - Barrios? No dos medios que juegan pases de 10 metros como mucho y que sirven mas para conectar cortito y tener la pelota, que para recuperar bolas en transicion defensiva y no reculando como el otro dia, que cuando intentaron lo otro (robar por presion) hicieron un foul atras del otro.

Si jugas a la contra ¿no es mejor tomar al rival saliendo y generar las ventajas que se necesitan para ser efectivo en vertical recuperando pelotas antes de que lleguen a Sara o algun defensor? ¿no seria mejor priorizar alguien que logre esas ventajas cortando en retroceso, sin foul? En Boca no existen lineas de presion efectivas, no hay bolas recuperadas en zona alta (de hecho Benedetto corto una arriba y fue adentro, algo que Boca rara vez hace). Estamos hablando de todos mediocampistas parejos, cuya diferencia radica, sobre todo en defensa. Perez con pelota puede hacer algo distinto, ni hablar Gago, pero el resto estan todos parejos... Todos pueden dar esos pases de 10 metros. Pero no todos pueden extirpar pelotas como Cubas ¿no? En fin, que para mi la propuesta de este Boca es depender de un dia inspirado de los de arriba, sin siquiera trabajar lineas de presion que supongan ventajas, y poco mas. Como un dia te flojee Pavon y Centu a ver como haces para que Tevez te salve. Va a pasar como contra Lanus, pero no se si alcanzara para ser campeon.

Perdon por el doblete :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.