Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Guillermo dijo ayer que sólo buscan un arquero, y que si se va Tévez entonces buscarán algún reemplazo (o lo más parecido)

Guillermo dijo ayer que sólo buscan un arquero, y que si se va Tévez entonces buscarán algún reemplazo (o lo más parecido)

Si si

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

De cualquier forma sólo se pueden hacer dos incorporaciones y si se va Carlitos ya tienen que cubrir una. Aparentemente necesitan un arquero (ponele que Sara no los convence, pero Werner es del Atlético de Madrid y según dijeron, por el embargo que tiene el Aleti no lo pueden repescar, ¿te parece que Andújar es mejor? ¿y que justifica 4 palos verdes? :o yo le corto los huevos a Blanco si hace semejante pelotudez)

Entonces, entre un reemplazo de Tévez y un arquero ya no les quedan opciones para un central ni para ninguna otra cosa :nuse: 

"Walter Montoya, volante de Central, apareció otra vez en la carpeta de Boca y River. Tiene cláusula de salida por cuatro millones de dólares, pero desde Rosario piden al menos seis palos para dejarlo ir."

La misma historia de Wanchope. ¿Como el club pide más que la cláusula? 
Sé como es, pero no sería más sencillo dar los 4 palos a Montoya, hacer con que él rescinda con Central y ¿después firme con Boca? 

"Walter Montoya, volante de Central, apareció otra vez en la carpeta de Boca y River. Tiene cláusula de salida por cuatro millones de dólares, pero desde Rosario piden al menos seis palos para dejarlo ir."

La misma historia de Wanchope. ¿Como el club pide más que la cláusula? 

Sé como es, pero no sería más sencillo dar los 4 palos a Montoya, hacer con que él rescinda con Central y ¿después firme con Boca? 

Pasa que es de mala leche hacer eso entre clubes. Sacarlo por la cláusula esta mal visto. No es ético. Los clubes deben negociar entre clubes no con él jugador

Pero bueno, la inflación en el mercado asusta. Primero, consultamos por Marchesín y pidieron 7,5M$. Ahora piden 8M$ por Cecílio Domínguez y Montoya, además de 4/5M$ por Andújar. Uff.

Nosotros vendimos a caleri en 12. Son los números que se manejan hoy por hoy.

El hace 2 horas, lucho. dijo:

Pero bueno, la inflación en el mercado asusta. Primero, consultamos por Marchesín y pidieron 7,5M$. Ahora piden 8M$ por Cecílio Domínguez y Montoya, además de 4/5M$ por Andújar. Uff.

Cecilio Dominguez lo andaban buscando desde el Manchester City o Chelsea, no me acuerdo.

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Pasa que es de mala leche hacer eso entre clubes. Sacarlo por la cláusula esta mal visto. No es ético. Los clubes deben negociar entre clubes no con él jugador

Mala leche o no, sule hacerse. Un poco de protestas y listo, pasamos a otra cosa.

El hace 4 horas, TupacAmaru dijo:

Montoya renovó a mitad de año y ya sabías que vale por lo menos 4 o 5 millones de dólares. Si Central aceptó poner esa cláusula lo tiene que vender, es una idiotez. Igual los dirigentes de Central son re sensibles con eso y ya hicieron un re bardo porque River les quería pagar la cláusula de Larrondo (y supongo que también le hicieron un gualicho porque no pudo jugar ni un partido entero). 

A mí me parece más honesto pagar la cláusula que comerle la cabeza al jugador durante un año para que no renueve el contrato como pasa todo el tiempo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.