Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, TupacAmaru dijo:

Pero Werner se va en 6 meses. Y despues de nuevo a buscar un arquero. Ahora si para traer un arquero, vamos a vender a Fabra, ni en pedo. Atajo con el de la 5ta.

Yo no creo que Sara sea tan malo, pero parece que ya lo crucificaron y no hay vuelta atrás :nuse: 

En todo caso, no creo que Andújar sea mucho mejor que Sara.

Pero al margen de Sara, necesitamos otro arquero si o si, que es lo que no se entiende? jajaja

Ven que son unos VERGAS..confidenciales la chota la concha de tu madre. Es obligacion mostrar los numeros al socio.

#Ruocco (repr.#Tevez) "Los numeros que entrarán a #Boca son CONFIDENCIALES y no puedo decirlos"

Editado por TupacAmaru

El hace 20 minutos, TupacAmaru dijo:

Pero al margen de Sara, necesitamos otro arquero si o si, que es lo que no se entiende? jajaja

Está bien, el tema es que para un suplente 3 palos verdes es mucha guita y para un titular como Andujar, comparado con Sara, es mucha guita porque no veo mucha diferencia.

Tal vez lo mejor sería una apuesta a futuro, un juvenil que no sea tan caro.

El arquero que Boca debería traer es Willy Caballero. Quedamos con un experiente, Sara y un joven como tercer arquero. Además que el City no pondría trabas para cederlo, ya que tienen Bravo, Rulli y Hart cedido, es de Boca, quiere volver y es un arquerazo. 

Además, parece que la reunión con Fabra fue para comprar los otros 50% y renovarle el contrato.

Editado por lucho.

Me contó mí viejo que el que puede volver es Dátolo a pedido de él mismo, alguien sabe algo? Me encanta, pero no tengo idea si será verdad ni el nivel que tiene ultimamente.

Just now, berxeneize said:

Me contó mí viejo que el que puede volver es Dátolo a pedido de él mismo, alguien sabe algo? Me encanta, pero no tengo idea si será verdad ni el nivel que tiene ultimamente.

El representante de Dátolo dijo que Boca ya ofertó. 

A mi ver no es un buen negocio. Dátolo ese año jugó muy poco y tuvo muchos problemas con lesiones. En los últimos días, el Atlético (PR) cerró todo con él, pero fue reprobado en los exámenes físicos. 

La única manera que yo aceptaría sería con un contrato por productividad. 

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Ven que son unos VERGAS..confidenciales la chota la concha de tu madre. Es obligacion mostrar los numeros al socio.

me suena a gato encerrado.

El hace 20 minutos, lucho. dijo:

tuvo muchos problemas con lesiones

Me vino como un flash de Perotti con la camiseta de Boca. No vaya a ser como ese tipo, que llego a Boca para cobrar por estar lesionado :nono

7 minutes ago, leamanager said:

Me vino como un flash de Perotti con la camiseta de Boca. No vaya a ser como ese tipo, que llego a Boca para cobrar por estar lesionado :nono

Y después la rompió y el Genoa lo vendió por 20 millones. xD Cosas que se pasan solo con nosotros. 

El hace 41 minutos, DIECEL dijo:

me suena a gato encerrado.

Olvidate

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.