Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, TupacAmaru dijo:

Falleció Roberto Cabañas. Para mi, uno De los grandes jugadores que siempre entendió lo que era jugar en Boca. Un día triste para mi. Grandes recuerdos de mi infancia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que jugador era el Robert Cabañas. Me pasa lo mismo que a vos. Nunca me voy a olvidar de la dupla que hizo con "El Manteca" Martínez en ese equipo que salió campeón en el '92 después de 11 años. Cabañas, El Beto Márcico y El Mono eran mis ídolos en ese Boca.

Me acuerdo un miércoles a la noche 91 o 92, Boca perdía 2 a 0 con uno de los mejores Velez que vi, y Rober le metió 2 o 3 goles y se lo gsnsmos 3 a 2. Que locura esa noche jakaj

Caído lo de Andújar.

Van por un extranjero. 

Pero si no hay cupos (?)

Que paguen la rescisión por Armani

1 minute ago, TupacAmaru said:

Pero si no hay cupos (?)

La Juventus quiere Bentancur ya. Es muy probable que se vaya después del Sudamericano. 

Angelici nos canso. Expresó Veron. Por Andujar. Lo mismo dijo Russo por Gomez. Él Santos Laguna le hace juicio por Marchesin. Y todos los benditos años es lo mismo en cada mercado de pases y cada renovación importante para Boca también sale mal.. Por eso nadie nos quiere vender nada o no ñs piden millonadas. Me tiene harto como negociador. Ahora para hacer los negocios turbios de él los hace en 5 minutos.

Angelici hace una oferta y pide que el jugador haga presión para que su club acepte, pero nunca sube la oferta y pasa eso. 

El hace 10 horas, TupacAmaru dijo:

Angelici nos canso. Expresó Veron. Por Andujar. Lo mismo dijo Russo por Gomez. Él Santos Laguna le hace juicio por Marchesin. Y todos los benditos años es lo mismo en cada mercado de pases y cada renovación importante para Boca también sale mal.. Por eso nadie nos quiere vender nada o no ñs piden millonadas. Me tiene harto como negociador. Ahora para hacer los negocios turbios de él los hace en 5 minutos.

Vos sabés que muy lejos estoy yo de defender a la caterva de Angelici, su jefe y sus esbirros, pero el presidente del Santos Laguna es una mierda de tipo que negocia como mafioso siempre.

Siempre lo contrataba en FM. Me gusta.

Ahora, Central quiere plata + Zuqui por Montoya. Qué piensan? 
Yo no veo con malos ojos, porque Zuqui siempre que jugó no me llamó la atención. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.