Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Para el partido de mañana se repiten tres nombres: Werner, Gago y Solís.

Werner
Jara, Vergini, Magallán, Fabra
S. Perez, Gago, Barrios
Zuqui, Benedetto, Solís

Que opinan?

Zuqui es un meh. Ni sombra de lo que fue en Godoy Cruz. A ver si con otra función rinde mejor.

Seba Pérez y Gago juntos es el mediocampo ideal, pero Guillermo seguramente va dejar el colombiano (y hasta Montoya si llega a venir) en el banco para poner su pibe, Bentancur. 

Centurión me encanta es lo único que voy a decir. No puede salir del equipo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Armaría el equipo con Werner (o refuerzo); Peruzzi, Tobio, Vergini, Fabra; Gago, Seba Pérez, Pablo Pérez/Barrios/Bentan (o Montoya); Centu, Pavón (o Montoya) y Benedetto/Bou. 

Pablo Perez tampoco puede salir del equipo.

Ya podemos a empezar a no contar con Gago. Todo indica que se va en junio. 

Ya podemos a empezar a no contar con Gago. Todo indica que se va en junio. 

Esta Seba Perez. El que no quiera jugar en Boca es libre de irse y no volver nunca más . Últimamente el hincha de Boca es permisivo con varias cosas. Que se vaya a la mierda. Es el equipo más grande del mundo. Si no te mueve jugar en Boca no hay problema, anda tranqui por donde viniste.

2 minutes ago, TupacAmaru said:

Esta Seba Perez. El que no quiera jugar en Boca es libre de irse y no volver nunca más . Últimamente el hincha de Boca es permisivo con varias cosas. Que se vaya a la mierda. Es el equipo más grande del mundo. Si no te mueve jugar en Boca no hay problema, anda tranqui por donde viniste.

Él quiere, Angelici que no quiere. 

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Tupacsito, suponete que trabajás en Coca Cola y te ofrecen un sueldo mucho más alto en otro lado:

"Que se vaya a la mierda. Es la empresa más grande del mundo. Si no te mueve trabajar en Coca Cola no hay problema, anda tranqui por donde viniste." ;)

BTW: ¿Boca el equipo más grande del mundo? :o (jabu) (jabu) (jabu) (jabu) 

Repito como hincha del mas grande Si se quiere ir que se vaya a la mierda. Y Si, es el más grande del mundo. El resto todo moda. Barcelona? Real Madrid? Jajajaja.

[mention=574]lucho[/mention]. Estuvo parado casi 2 años en sus dos lesiones de 3 que tuvo su contrato. Y quiere cobrar como quien? Es lo que hay no queres esta plata? Queres mas? China es tu destino amigo. Suerte y a comer arroz. Que otra oferta tuvo aparte de la China? En otro lado va a cobrar más que en Boca, que vaya tranquilo. Veremos donde se va. Tira la cifra que pretende cobrar y decimos si esta bien o mal lo que dice el gordo.

1 hour ago, TupacAmaru said:

Repito como hincha del mas grande Si se quiere ir que se vaya a la mierda. Y Si, es el más grande del mundo. El resto todo moda. Barcelona? Real Madrid? Jajajaja.

[mention=574]lucho[/mention]. Estuvo parado casi 2 años en sus dos lesiones de 3 que tuvo su contrato. Y quiere cobrar como quien? Es lo que hay no queres esta plata? Queres mas? China es tu destino amigo. Suerte y a comer arroz. Que otra oferta tuvo aparte de la China? En otro lado va a cobrar más que en Boca, que vaya tranquilo. Veremos donde se va. Tira la cifra que pretende cobrar y decimos si esta bien o mal lo que dice el gordo.

El Mineiro lo quiere desde Brasil, aunque Gago no quiere irse de Argentina, mucho menos a China. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.