Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Hola@FrancoD bienvenido (?) Creo que es la primera vez que te leo por aca. Espero te pases seguido.

Por esa patadita no puede pasar nada. Jajajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El En 2017-5-3 at 1:23, TupacAmaru dijo:

Hola@FrancoD bienvenido (?) Creo que es la primera vez que te leo por aca. Espero te pases seguido.

Por esa patadita no puede pasar nada. Jajajajaj

Gracias! Siempre paso por la pagina y obviamente mas por este foro :P. Al final fue como siempre mas exagereracion de la prensa que otra cosa y PP8 jugaria de tiitular el sabado, espero que ganemos y pablito le podria dar alguna de esas patadas a Braña o Damonte que siempre les pegan a todos los rivales (?). Un saludo !

Hoy vamos con todo lo mejor: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto, Centurión.

Buen equipo, aunque hoy para mí Barrios es titular indiscutible antes que Bentancur o P. Pérez. 

Partido muy jodido en una cancha donde pocas veces ganamos... VAMOS BOCA!!

Hoy vamos con todo lo mejor: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto, Centurión.
Buen equipo, aunque hoy para mí Barrios es titular indiscutible antes que Bentancur o P. Pérez. 
Partido muy jodido en una cancha donde pocas veces ganamos... VAMOS BOCA!!

Yo a Centurion no lo pondria de arranque. Pero bueno los Dt sabran. Vamos Boca hoy.

Feliz. Lo que me acaban de regalar no tiene precio.

29c296966fa0a02a1a99a02dfee21e8d.jpg

El hace 15 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo a Centurion no lo pondria de arranque. Pero bueno los Dt sabran. Vamos Boca hoy.

Feliz. Lo que me acaban de regalar no tiene precio.

29c296966fa0a02a1a99a02dfee21e8d.jpg

Tremenda esa casaca retro :clapp:. Si no me equivoco creo que "Vinos Maravilla" fue la primera publicidad que tuvo alguna vez Boca en su camiseta.

Y en cuanto a lo de Centurión mí viejo me dijo exactamente lo mismo que acabas de decir. Yo tmb lo hubiera dejado para el 2do tiempo, pero el DT es el que se supone sabe y no creo lo arriesgue al pedo sabiendo que se viene riBer.

Es la de Pasucci. La de patadas que habra dado con esta ::D. No te das la alegria que me dio mi amigo en regalarmela..

Con respecto a Centurion, espero que los contrarios no le vayan a dar siempre a la rodilla (pero creo que pasara lastimosamente)

Las gallinas, conociendo a Gallardo, seguro le baja la orden de hacerlo. Es muy mala leche ese tipo.

Editado por TupacAmaru

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

Es la de Pasucci. La de patadas que habra dado con esta ::D. No te das la alegria que me dio mi amigo en regalarmela..

Uh, zarpado en capo tú amigo. Preguntale al "Cabezón" Ruggeri como pega esa camiseta :D

Esa fue la primera publicidad que se usó en el futbol argentino según recuerdo. Quedaban horribles. Ahora una camiseta sin publicidad parece desnuda :nuse:

Que juguemos como ese día.

El hace 6 horas, TupacAmaru dijo:

Con respecto a Centurion, espero que los contrarios no le vayan a dar siempre a la rodilla (pero creo que pasara lastimosamente)

Las gallinas, conociendo a Gallardo, seguro le baja la orden de hacerlo. Es muy mala leche ese tipo.

Me parece mágico el elogio a Pasucci y la acusación de mala leche en el mismo comentario ::D

Más allá de los rumores de merca y bla bla bla, no puedo entender que arriesguen tanto a Centurión una semana antes del superclásico cuando se recuperó en 20 días de un esguince de rodilla. 

Horrible actuando Centurión :facepalm:

Se ve que hizo un curso con Stallone....

EDITO: Un "penal" no cobrado para cada lado. Vivas resacado. Se viene una cagadera a patadas en el partido, lo digo a los 28 minutos del primer tiempo.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.