Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

37 minutes ago, TupacAmaru said:

Me autocito. Decir eso es decir casi que arreglamos qie no haya doping. No era mas facil arreglar qie no salga Centurion en el sorteo? Jajajajajaj.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Verdad. Los de Riber están re locos ahora que el presidente de la AFA (además de Macri) es de Boca. Creen que ya arreglamos todo hasta 2019.

Si ganamos el Super, somos campeones, firmo esto. 

Verdad. Los de Riber están re locos ahora que el presidente de la AFA (además de Macri) es de Boca. Creen que ya arreglamos todo hasta 2019.
Si ganamos el Super, somos campeones, firmo esto. 

Para mi el rival es NOB. Riber esta lejosssss.

Just now, TupacAmaru said:

Para mi el rival es NOB. Riber esta lejosssss.

Hoy se vio lo pecho frío que son los rosarinos, además que están jugando sin cobrar. Seguramente pierden su clásico y chau. 

Hoy se vio lo pecho frío que son los rosarinos, además que están jugando sin cobrar. Seguramente pierden su clásico y chau. 

Hay que esperar. Falta mucho. Lo unico real es que Boca gana o pierde el campeonato el solo. Todo depende de nosotros.

El hace 4 minutos, lucho. dijo:

Nos llevan 4 y están cagados encima de que no los alcancemos. Hoy perdimos? Si. Los jugadores y empleados no cobran? También. Sin embargo, Newell's, calladito la boca, sin joder a nadie, sin robar, sin plata, sin jugar bien, sin nada, está metido en la pelea y ustedes, el supuesto "mejor equipo del torneo" (puro humo periodístico) estaban cagados hasta las patas porque saben que el clásico lo tienen más perdido que ganado y sin los "errores" arbitrales son un equipito más.
Nosotros tenemos 3 fechas difíciles, ustedes 5. Ojo, no se cuelguen en los laureles...

Nos llevan 4 y están cagados encima de que no los alcancemos. Hoy perdimos? Si. Los jugadores y empleados no cobran? También. Sin embargo, Newell's, calladito la boca, sin joder a nadie, sin robar, sin plata, sin jugar bien, sin nada, está metido en la pelea y ustedes, el supuesto "mejor equipo del torneo" (puro humo periodístico) estaban cagados hasta las patas porque saben que el clásico lo tienen más perdido que ganado y sin los "errores" arbitrales son un equipito más. Nosotros tenemos 3 fechas difíciles, ustedes 5. Ojo, no se cuelguen en los laureles... 

Tranqui amigo...la zona pinguinera esta en otro lado. Queres el link?

Ahi podes hablar las boludeces que estas diciendo. O anda a la zona de los comegatos a chicanear.

El hace 7 horas, TupacAmaru dijo:

Tranqui amigo...la zona pinguinera esta en otro lado. Queres el link?

Ahi podes hablar las boludeces que estas diciendo. O anda a la zona de los comegatos a chicanear.

JA tu respuesta sin ninguna clase de contenido no hace más que demostrar que tengo razón.

Ni una sola cosa de lo que dije me respondiste. 

JA tu respuesta sin ninguna clase de contenido no hace más que demostrar que tengo razón.

Ni una sola cosa de lo que dije me respondiste. 

No respondo a boludeces.

El Just now, TupacAmaru dijo:

No respondo boludeces.

No, las decís, que es peor

No, las decís, que es peor

Vos venis con las boludeces de errores entre comillas.

Anda a discutir con un comegato. Con boca no tenes por donde arrancar. Amargo

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Vos venis con las boludeces de errores entre comillas.

Anda a discutir con un comegato. Con boca no tenes por donde arrancar. Amargo

Todas las fechas hay "errores arbitrales" a su favor y me vas a decir que no? Pero por favor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.