Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

::D son divinas las GAYinas, sin ellos creo que sería aburrido por momentos el fútbol. Estos tipos desde que se fueron a la B quedaron más descerebrados que nunca, lo digo posta. La persecuta que tienen con nosotros y el "fanatismo desmedido" desde que volvieron del ridículo son indisimulables. Me cago de risa con estos plumíferos.

Si vamos a traer comentarios de descerebrados avisame que bosteros hay miles. He visto gente festejando la muerte de la madre de Gallardo. Y no había foros de Boca con comentarios de "Aserrín aserrán, de La Boca no se van"?

Pelotudos hay con las dos camisetas eh

Entre los de riber y los cuerbos no se quien son peor.

Com respecto a lo de Centurion es tan facil como googlear y buscar jugadores con esguince de rodilla y les van a saltar como 7 casos y todos con recuperacion de un mes. Pasa que los pajeros de los pseudo periodistas cuando se lesiono dijeron que tenia la misma lesion qie Licha Lopez y se iba a perder 8 semanas. Además claramente se vio que Centurion no estaba para jugar. No corrio nunca. Jugo a que le hagan faltas nomas.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

53 minutes ago, ponjaconrulso said:

Si vamos a traer comentarios de descerebrados avisame que bosteros hay miles. He visto gente festejando la muerte de la madre de Gallardo. Y no había foros de Boca con comentarios de "Aserrín aserrán, de La Boca no se van"?

Pelotudos hay con las dos camisetas eh

Pelotudos hay en todas, pero las conspiraciones que creen eses que puse...

Pelotudos hay en todas, pero las conspiraciones que creen eses que puse...

Leete los foros de San Lorenzo. No lo vas a poder creer. La de pelotudeces que dicen no tiene nombre

Por favor riBer, no desaparezcas nunca, de verdad me levantan el ánimo cuando no ganamos :D.

Aparentemente lo de Paolo Goltz se haria si o si. Segun lei, el America va a hacer una renovación en el plantel y Paolo estaria saliendo. Supuestamente estaria arreglado por 2 años. Habria que preguntarle a@LARRY_1986 si alla ae habla de esto o es humo.

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Aparentemente lo de Paolo Goltz se haria si o si. Segun lei, el America va a hacer una renovación en el plantel y Paolo estaria saliendo. Supuestamente estaria arreglado por 2 años. Habria que preguntarle a@LARRY_1986 si alla ae habla de esto o es humo.

Hay Limpieza Total. desde el Gerente deportivo, viene de nuevo el Piojo Herrera, renuncio La Volpe. y lo mas probable es que se vayan muchos jugadores de los cuales Paolo Goltz nos tiene las bolas llenas de que se hace expulsar en todos los clásicos y en todas las finales o play offs.

Mamita querida si Boca de nuevo va por un defensa de afuera.  

Göltz en Lanús era una bestía... hace cinco años. :ph34r:

Recibimos 9 palos euros por Bentan. ¡Compren a Gómez!

Para los que tanto hablan...

El hace 2 horas, LARRY_1986 dijo:

Hay Limpieza Total. desde el Gerente deportivo, viene de nuevo el Piojo Herrera, renuncio La Volpe. y lo mas probable es que se vayan muchos jugadores de los cuales Paolo Goltz nos tiene las bolas llenas de que se hace expulsar en todos los clásicos y en todas las finales o play offs.

Mamita querida si Boca de nuevo va por un defensa de afuera.  

Ojala salga como tu pronostico sobre Bendetto ::D

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.