Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Muere, Pavón! Increíble como no le sale una y es intocable. 

Resumen del partido: Wilmar Barrios bestial y gol de Benedetto. 

Barrios +10, seguí poniéndolo en el banco Guillermo lpqtp. Solo para destacar los huevos y despliegue del negro Barrios y la eficacia de Benedetto, después un desastre como siempre..

Vamos Boca!!

Para los de River hubo dos opciones: Boca compró a Delfino por aquella roja (?) o Boca pagó los sueldos de Newells. xD

El hace 59 minutos, Luchín dijo:

Muere, Pavón! Increíble como no le sale una y es intocable. 

Esto estaba pensando yo también. Hace rato tendría que haber salido del 11 titular y sin embargo ahí sigue :nuse:

Yo solo vengo para decir Wilmar Barrios 

Yo solo vengo a decir vamosssss Boca. Teniamos que ganar como sea y con quien sea. Todos los partidos asi quiero jugar. Nada de sufrimiento en el area. Y ocasiones tuvimos eh....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 20 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo solo vengo a decir vamosssss Boca. Teniamos que ganar como sea y con quien sea. Todos los partidos asi quiero jugar. Nada de sufrimiento en el area. Y ocasiones tuvimos eh....

Comparto, yo quiero al equipo asi durante los 5 partidos que quedan, hay que ser inteligentes. Con que ganemos medio a cero me conformo, los que quieran ver espectaculo que vayan a un teatro :P

El hace 6 minutos, FrancoD dijo:

los que quieran ver espectaculo que vayan a un teatro

Esta frase te pone en la vereda de enfrente mía (jopu)

:P

Comparto, yo quiero al equipo asi durante los 5 partidos que quedan, hay que ser inteligentes. Con que ganemos medio a cero me conformo, los que quieran ver espectaculo que vayan a un teatro [emoji14]

A ver me gustaria jugar mejor obviamente. Pero es lo que hay. Con no pasar sufrimientos atras me conformo. Ahora tenemos una leche increible. Jugo bastante bien la dupla central ayudada por el medio que paro hoy el Guille y se nos lesiona insaurralde. Evidentemente Vergini tiene que jugar la puta madre.

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Esta frase te pone en la vereda de enfrente mía (jopu)

:P

Jajajaja a mi me encanta que los equipos jueguen bien pero cuando juega Boca me olvido de eso seguro y que ganemos como sea, no quiero estar en contra tuyo (?) :P

El hace 24 minutos, TupacAmaru dijo:

A ver me gustaria jugar mejor obviamente. Pero es lo que hay. Con no pasar sufrimientos atras me conformo. Ahora tenemos una leche increible. Jugo bastante bien la dupla central ayudada por el medio que paro hoy el Guille y se nos lesiona insaurralde. Evidentemente Vergini tiene que jugar la puta madre.

Es verdad que estuvieron firme, se noto que lo ayudo mucho mas el esquema, osea jugaron mas cerca de nuestra area y con un 5 que los ayudaba siempre. Si cuando vi que se lesiono el chaco ya empeze a putear pensando en que va a tener que jugar V*rg*n*. Yo no se seguro que estoy medio loco pero me arriesgo y pongo a Heredia de titular jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.