Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sin dudas que lo importante es ganar todos los partidos como sea. Si se puede jugar un poco mejor es más lindo, pero la verdad disfruto cuando ganamos. La defensa jugó mejor, aunque para mí el 4 tiene que ser Jara (no al pedo hizo ese cambio el caprichoso de Guillermo) y de 3 Fabra. 

Y una cosa que no me pareció es que hayamos creado casi jugadas de gol. Solo el gol de Benedetto y la que se va al lado del palo de Júnior Benítez, después cual más tuvimos? :nuse:

Sin dudas que lo importante es ganar todos los partidos como sea. Si se puede jugar un poco mejor es más lindo, pero la verdad disfruto cuando ganamos. La defensa jugó mejor, aunque para mí el 4 tiene que ser Jara (no al pedo hizo ese cambio el caprichoso de Guillermo) y de 3 Fabra.  Y una cosa que no me pareció es que hayamos creado casi jugadas de gol. Solo el gol de Benedetto y la que se va al lado del palo de Júnior Benítez, después cual más tuvimos? :nuse:

La de Pavon que se apura en un mano a mano y esa de Junior eran clarísimas. Ellos patearon arco al los 40 del ST. Y La de Maxi a los 15 del PT nada mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

La de Pavon que se apura en un mano a mano

Es verdad, me olvidé de esa de Pavón que fue clara. Igual 3 llegadas en 90 minutos no me parece que hayamos creado mucho, y por lo menos a mí no me gustó como jugó el equipo. Igual prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien, pero este equipo me deja muchas dudas y desconfianza.

Bueno pero sabemos que Boca no tiene hoy un jugador oara crear futbol. O defendemos o nos jugamos la vida. Si defendemos es obvio que vamos a sacrificar llegadas. Yo hoy prefiero esto, hacia rato que no veia a boca no pasar sosobras (?) A la defensa

Bueno, un poco mas lejos....cada fecha que pasa estiramos mas la ventaja, Boca juega mal, los otros son peores. Tranquilos, espero que el Mellizo, ahora piense partido a partido, hay que usar la cabeza en estos momentos, basta de privilegiar un sistema ante todo...

Se corre un humo de que Angelici quiere ofrecerle el puesto de Manager a Roman, espero que sea humo nomas, no puede ser tan hijo de puta este Presidente.

Editado por TupacAmaru

De acuerdo con vos @TupacAmaru, jugando muy mal seguimos sacando puntos de ventaja sobre el resto. Ojalá mañana Gimnasia le saque puntos a riBer para que termine siendo una fecha muy favorable. 

El hace 1 minuto, berxeneize dijo:

De acuerdo con vos @TupacAmaru, jugando muy mal seguimos sacando puntos de ventaja sobre el resto. Ojalá mañana Gimnasia le saque puntos a riBer para que termine siendo una fecha muy favorable. 

Mañana las plumas no ganan ni a garrotazos. Tecnico que debuta gana (?) (al menos espero no pierda ja) Cancha dificil igual...si Boca es vivo, lo gana tranquilo al campeonato. Son estos 2 proximos partidos nomas. River deja puntos en el camino...

DAYtSSaXgAALRJW.jpg:large

El hace 1 hora, Luchín dijo:

DAYtSSaXgAALRJW.jpg:large

Tremendo delantero Dario y encima hincha de Boca. Ojala que siga asi y que el forro de Angelici no se le ocurra venderlo por nada.

Otro tema, parece que fue jodido lo del chaco(desprendimiento parcial del aductor) y no juega mas durante este torneo; a quien prefieren como reemplazo? V*rg*n*, M*g*ll*n, Heredia? 

El En 5/21/2017 at 2:03, TupacAmaru dijo:

sosobras

Zozobras, animalito :facepalm:

:P

Zozobras, animalito :facepalm:
[emoji14]

Viste que le puse el signo de interrogacion no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.