Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La verdad que somos horribles, 1 tiro al arco de casualidad en '45 y un equipo lentísimo que no juega a nada. 

Jugamos muy mal, como viene siendo común con Guillermo, y un tropezón y las Gayis nos pasan ahora. 

Esperemos un milagro y ganar este partido, sino dejamos de depender de nosotros.

Cambiá, Guillermo. Pavón por Bou y Fabra por Silva. 

Dale Daríoooooooooooo.

Ni un penal para nosotros en el Torneo y cobran esto contra. La AFA está para Boca, no se olviden. ¯\_(ツ)_/¯

Dice hace cerca de un més. No vamos a salir campeones y vinieron a decir boludeces. Ese es el Boca de Guillermo. Basta. Chau. 

Editado por Luchín

Para mí no fue penal, pero vamos a ser sinceros, somos una vergüenza jugando. Hacía mucho tiempo que no veía a un Boca tan malo como este. Y no me vengan con los jugadores que no vinieron, que Angelicci es un hdp, etc. Jugamos cada 7 días, con un equipo que sin tener jugadores de alto nivel es mucho mejor que la gran mayoría. Le das a Guillermo a la Juventus y jugarían igual de mal que juega este Boca.

Ya no dependemos más de nosotros, pero jugando así no tenemos chance de nada. Cero juego, no se nota a tipos que quieran ganar, el único que corre todo el partido es Chicho Barrios y alguna que le pueda quedar a Benedetto que te la manda a guardar... somos eso y nada más. 

Firmo que mañana habrá penal para Riber.

Dimos verguenza(otra vez), dije despues del partido con riber que fuimos un equipo que no defendia, totalmente descompensado y ahora es lo mismo, pero no pateamos al arco. Nada mas nos salva que el 9 es un crack total y lo que corre Wilmar por Gago y Perez que se arrastran los 90 minutos. Si ganamos este torneo con este plantel sin jerarquia y lleno de jugadores sin cerebro (mira la falta que hace el muerto de Zuqui) es un milagro. Hoy me decepcionaron...otra vez.

No sé a ustedes, pero a mí el rendimiento de hoy me hizo acordar al equipo de Bianchi en sus últimas semanas :nuse:

El hace 1 minuto, leamanager dijo:

No sé a ustedes, pero a mí el rendimiento de hoy me hizo acordar al equipo de Bianchi en sus últimas semanas :nuse:

A mí también. Y la cosa no es solo que venimos jugando horrible desde comienzo de año, lo preocupante es que cada vez jugamos peor. Y si tienen tiempo lean las declaraciones de Guillermo después de partido, menos autocrítica que Bauza en la selección Argentina. No sé que carajo ve en la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.