Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

1:06 de la mañana y acabo de leer que Boca vendio a Benedetto al Sevilla por 8 millones de euros. No estoy seguro como hacer para dormir la verdad. Tengo ganas de matar a un gordo quemero.

Pero acá dicen que no tiene la culpa...gordo tránfuga hijo de mil puta. Y encima seguro negocio con la cláusula de Sampaoli. Para eso fue a Sevilla el gordo hijo de mil puta.

No veo la hora que en Boca hagan lo mismo que en San lorenzo con Abdo. Que calentura que tengo.

Vuelve Calleri. Vuelve Chavez. Volvemos al 2013. Encima comentan que en el balance figuraria 8 millones y la venta se realiza por mucha mas plata. Hay que quemarlo vivo al gordo tranfuga, mas de Huracan ya estoy creyendo lo que dicen varios, que es gallina

Yo lo dije hace tiempo, con esta dirigencia Boca se convirtio en una agencia de jugadores. No importa lo deportivo. Encima de todas las ventas la plata no se vio nunca.

Ademas, no podria haber esperado un mes? A qie termine el campeonato? Justo ahora lo tiene que decir?.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Benedetto vendió que no se iba mientras no lograse un trofeo con Boca, voy a creer un poquito. Pero no dudo, sólo cuestiono es porque rechazó 14 palos en enero y lo vende ahora por menos? Sería otro de los negocios de Angelici.

@TupacAmaru de cualquier manera si es verdad sólo se va en julio. 

Avisen a los andaluces que lleven a Pavón y dejen el Pipa acá, o que se fijen en las Gallinas con los super cracks Alario y Driussi. 

EDIT: Ahora veo que la fuente de todo es Radio Mitre. Estoy más tranquilo. Por ellos Pizarro ya estaba con la 5 de Boca hace un año, además de Gus Gómez. 

Editado por Luchín

Hay que ver si realmente es verdad que ya está vendido Benedetto, el periodismo es lo más chamuyero que hay.

Y otra cosa: como hacés para que un tipo no se vaya a jugar afuera cuando va a cobrar 4 veces más que lo que gana acá? No hay forma de igualar los contratos de Europa. Si fuera así Palermo, Riquelme, Tévez, etc hubieran jugado toda su carrera en Boca como hizo Totti en la Roma.

Ja. A las 12 habla Benedetto en conferencia de prensa

Hay que ver si realmente es verdad que ya está vendido Benedetto, el periodismo es lo más chamuyero que hay.

Y otra cosa: como hacés para que un tipo no se vaya a jugar afuera cuando va a cobrar 4 veces más que lo que gana acá? No hay forma de igualar los contratos de Europa. Si fuera así Palermo, Riquelme, Tévez, etc hubieran jugado toda su carrera en Boca como hizo Totti en la Roma.

Habria qie preguntarle a Riber que compro a Alario un año antes que Boca a Benedetto y todavía sigue en riber.

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Habria qie preguntarle a Riber que compro a Alario un año antes que Boca a Benedetto y todavía sigue en riber.

Alario y riBer dijeron hace un tiempo que recibieron varios ofertas de Europa, pero Alario prefirió seguir un tiempo más en riBer antes de irse. Solo así podés hacer que un jugador no se vaya.

Un tipo que cobraba mucho mas en Mexico qie acá. Pone 1 millon de dolares para venir. Se va a ir 1 año despues? Angelici viajo a Sevilla, que casualidad jajaja. Yo lo unico que espero es que sea humo. Pero salio en todos lados. Ojala Benedetto salga a decir que son mentiras. Yo lo dudo.

Otro tema, que les parece Almiron como Dt?

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Un tipo que cobraba mucho mas en Mexico qie acá. Pone 1 millon de dolares para venir. Se va a ir 1 año despues? Angelici viajo a Sevilla, que casualidad jajaja. Yo lo unico que espero es que sea humo. Pero salio en todos lados. Ojala Benedetto salga a decir que son mentiras. Yo lo dudo.

Otro tema, que les parece Almiron como Dt?

Pensá lo que quieras, no te quiero convencer de nada jaja. Para vos Angelici es el diablo así que está bien. Cada cosa mala que le pase a Boca se las vas a achacar al presidente. Respeto lo que decís aunque está claro que no estoy para nada de acuerdo.

Y Almirón como DT de Lanús me parece muy bueno, pero si preguntás para DT de Boca espero nunca pase. Aunque sea un caprichoso y muchas veces no se entienda que partidos ve, espero que podamos dar la vuelta con Guillermo y que le encuentre de vuelta la mano al equipo como hizo a fines de año pasado, que por lo menos yo sentía que le podíamos ganar a cualquiera. 

Ya hablaron Benedetto y su representante y dijieron que no hay nada y que estan enfocados en el campeonato. Creo que estoy un poco maniatico (estuve 2hs pensando en otra palabra parecida que no recorde(?)) pero a mi me parecieron palabras de un jugador que sabe que se va pero ahora tiene que calmar la situacion hasta que termine el torneo, ojala me equivoque y el pipa se quede mas tiempo o aunque sea que lo vendan por una suma muy irrechazable. Con respecto a Angelici nunca deje mi opinion por aca pero es basicamente la misma que la de @TupacAmaru, especialmente lo de gordo tranfuga hijo de mil puta(?)

Agrego: Almiron no me gusta a mi como DT y para Boca mucho menos

Editado por FrancoD

Ya hablaron Benedetto y su representante y dijieron que no hay nada y que estan enfocados en el campeonato. Creo que estoy un poco maniatico (estuve 2hs pensando en otra palabra parecida que no recorde(?)) pero a mi me parecieron palabras de un jugador que sabe que se va pero ahora tiene que calmar la situacion hasta que termine el torneo, ojala me equivoque y el pipa se quede mas tiempo o aunque sea que lo vendan por una suma muy irrechazable. Con respecto a Angelici nunca deje mi opinion por aca pero es basicamente la misma que la de [mention=30141]TupacAmaru[/mention], especialmente lo de gordo tranfuga hijo de mil puta(?)
Agrego: Almiron no me gusta a mi como DT y para Boca mucho menos

Ojala sea verdad y no se vaya.

A mi me suena que va a pasar como con tevez, no lo van a confirmar pero más adelante va a irse a sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.