Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Como simpatizante de River, me cuesta creer la estupidez de algunos diciendo de que "Lo nuestro es la copa". 

No es así. siempre he dicho que todo en la vida hay que ver el contexto y su alrededor, podríamos decir que cuando se reanudo el torneo el empate de River 0 a 0 con Union, al otro día la gran mayoría de la prensa decía "que largo se le va ser el campeonato a River cuando lo mas seguro es que lo va a tirar por la borda" y cuando vino la parte si se quiere mas fácil empezó a sumar, por ende Boca empezó a decaer y la seguidilla de River hizo que se quedara a solo 1 punto de diferencia. el problema vino que justo después estaba el famoso calendario difícil para River donde claramente dejo puntos por el camino y Boca pudo volver a acomodarse y salir campeón. 

¿a que voy con todo esto? 

que la gente dice: lo nuestro es la copa. 

Les pongo un ejemplo: si mañana jugara la final del mundial de Basket Argentina vs USA Team.  ustedes dicen: ¿si perdemos por 20? me conformo buen papel. y que tal que el partido lo va ganando argentina por mas de 30 puntos y faltando 1 minuto USA se lo da vuelta y termina ganando el Mundial.  ustedes dirán: no Jodas lo teníamos ganado, le dimos tremendo baile y en el final nos ganan, que amargos.  

eso es lo que yo siento. si ami en Marzo de los 11 pts me decian que ¿River faltando pocas fechas se ponia a 1 punto viendo como pintaba el torneo? lo mio era: Donde firmo. ahora el problema esta que cuando se estuvo en esa situación de estar a 1 punto uno siente que se pudo haber ganado.  ese creo que es el Contexto.  

Y lo único que queda es la estupidez del "Lo Nuestro es la Copa". 

@LARRY_1986 Obviamente que yo quiero ganar todo. Pero en 2017 tuvimos 10G 2E 2P. Para estar primeros ahora tendríamos que haber ganado 12 de 14. 12 de 14 es algo descomunal que lo hace el Bayern Munich nomás. Y perder con San Lorenzo estaba dentro de las posibilidades de cualquiera (probablemente no con los dos goles más pelotudos del campeonato). 

Boca hizo una gran primera rueda y nadie más lo pudo alcanzar. SL, Ñuls, Estudiantes se cayeron. River y Banfield arrancaron el 2017 en zona de Sudamericana por lo menos. 

Si les ganábamos el campeonato era un milagro. Y de Boca se iba a tener que ir hasta el utilero. Pero bueno, Benedetto puso la pija sobre la mesa y los sacó campeón. Traten de cuidarlo porque Angelici es capaz de vender hasta a sus hijos. 

DC7sYvxXkAIiBXR.jpg

Y si van a hablar de river a su zona? Jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

@Luchín Es hermosa la camiseta, especialmete la titular. Me alegra que la franja vuelva a su lugar. Segun leí y tengo entendido el sponsor de la camiseta(se habla de Fly Emirates) cambiaria a partir de 2018.

PD: Si sale esta camiseta ahora espero que dure un año y medio y que no la cambien mientras estamos jugando la copa a mitad del año que viene, pocas cosas son tan mufa como hacer eso.

Se cambian cada 6 meses ultimamente no?

1 hour ago, TupacAmaru said:

Se cambian cada 6 meses ultimamente no?

No, ya va un año de la horrible que tenemos actualmente. 

Pinola va a Riber.
La única posibilidad es que Central no quiera venderlo y el jugador tenga carácter para no pagar la multa (1,5M$).
Sin él, apostaría por Schunke de EDLP, o volvería a la carga por Gustavo Gómez, ya que debe ser suplente en Italia con la compra de Musacchio. 

El hace 1 hora, Luchín dijo:

volvería a la carga por Gustavo Gómez, ya que debe ser suplente en Italia con la compra de Musacchio. 

El otro día escuche que el Milan lo iba a dar a préstamo porque no lo tienen en cuenta. Hay que traerlo, en Boca creo que va a rendir.

39 minutes ago, berxeneize said:

El otro día escuche que el Milan lo iba a dar a préstamo porque no lo tienen en cuenta. Hay que traerlo, en Boca creo que va a rendir.

Guillermo lo quiere, pero Angelici ya dijo que es muy caro, y leeí que lo de Goltz ya es un hecho. Es de representantes amigos de Angelici y no costaría mucho. 

Ya comenzaron a hablar que existe una propuesta por Barrios

Si venden él o Benedetto (ahora), es el atestado final que la única ambición de la gestión Angelici es dinero y no títulos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.