Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

3 minutes ago, Lord Voldemort said:

Yo también pero el problemaes que tenes 3 delanteros de nivel para 1 puesto. 

No lo veo a Guillermo poniendo doble 9

Benedetto comenzó en Arsenal como segundo delantero, es rápido, podría jugar más retrasado y Wanchope fijo en el área. Y Bou queda como suplente inmediato. 

Odio el mercado porque hago es mil suposiciones y al fin traen otro Zuqui. xD

Goltz no esta cerrado. Dicen desde Mexico. La verdad no se que pretende Boca. Ni a quien piensan traer.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Saltaron los casos de dopaje, la Conmebol aumentó los cupos en la Copa y River está cerca de abrochar su quinto refuerzo: Vangioni. Las coincidencias de la vida. 

Pero ellos están armando un equipazo. Nosotros con el doble de dinero no traemos nadie. 

Hola amigos Xeneizes!! Hago mi presentación. Es la primera vez que veo esta Zona y hace varios años sigo FMsite. Mi mayor ídolo en Boca, JR.

Luchín no creo que Riber se este armando un equipazo, Scocco esta pasado de años, Pinola les dura 1 temporada, lo único que vale la pena y que si me parece un gran jugador es Enzo Perez. Si vuelve Vangioni también por supuesto.

Ojala venga el pitbull, según rumores dijo que si es un equipo europeo de 2da o 3ra línea analizaría seriamente volver a Boca, el tema es cuanto le pague Angelici de contrato. Por ahora entre turquia, rusia o boca me parece que Boca es la mejor opción. No van a traerlo cuando se le termine el contrato pero si ponen 5M se lo llevan, misma oferta que analizan de los turcos. Lo pongo de central al lado de Goltz. El medio lo dejo como está y si viene Pizarro se va a poner dificil. El tema importante es si van a dejar ir a Fabbra, no se porque Guillermo prefiere a Silva. Otro miedo es que venga Pizarro y lo cuelgue de nuevo a Wilmar, a pesar de que ya demostró que puede jugar en Boca y se come la cancha.

Abrazo y gracias que encontré este hilo! jaja.

¿Tienen alguna duda para cambiar a Peruzzi por (ponga acá el nombre que se le ocurra)? Y encima es por Wanchope, que andá a saber si anda (Sand en Racing hizo sólo 2 goles en un año, los dos a los amargos y en el mismo partido) pero por antecedentes, de goleador en Ávila y de goleador ajeno en Peruzzi, yo ni lo dudaría :nuse: 

33 minutes ago, KokoKevin said:

¿Tienen alguna duda para cambiar a Peruzzi por (ponga acá el nombre que se le ocurra)? Y encima es por Wanchope, que andá a saber si anda (Sand en Racing hizo sólo 2 goles en un año, los dos a los amargos y en el mismo partido) pero por antecedentes, de goleador en Ávila y de goleador ajeno en Peruzzi, yo ni lo dudaría   :nuse:

Wanchope acá en el Cruzeiro es el mejor marcador con un promedio cerca de 0,5 goles por partido, eso saliendo desde el banquillo casi siempre, pero el DT del Cruzeiro no le gusta y ahora quedó como tercera opción, porque a ese DT le gusta los falsos 9. 

BOCA
No existe posibilidad de otro préstamo
Vinicius Pinotti, director deportivo del San Pablo, descartó toda chance de que se extienda la cesión de Centurión. "Es un gran jugador y por préstamo no sale más", dijo. Si Boca no pone los seis millones de dólares que cuesta su pase el 10 volverá a Brasil.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Centurion-SanPablo-Boca_0_1823217670.html

Chau y gracias. 

Mamita. Es horrible ese colombiano. 

Editado por Luchín

El hace 20 minutos, Luchín dijo:

Wanchope acá en el Cruzeiro es el mejor marcador con un promedio cerca de 0,5 goles por partido, eso saliendo desde el banquillo casi siempre, pero el DT del Cruzeiro no le gusta y ahora quedó como tercera opción, porque a ese DT le gusta los falsos 9. 

Lo que digo es que yo a Wanchope lo traigo como sea, pero siempre se corre el riesgo de que te pase como con Sand en Racing.

Chelo Torres, Cubas y Cristaldo cedidos a DyJ. Buena oportunidad para los pibes en una competencia internacional. 

Pobre Cubitas che! Por qué será que el Guille no lo quiere. Para mí sería un buen reemplazo para Barrios. En sus buenos tiempos robaba todas las pelotas 

Vayan olvidandose de Medel. Ya acepto Turquia dicen.

Hoy aparentemente se acepto la oferta por Goltz. 2.5 millones.

Es lo unico que hay por ahora.

Centurion +pizarro+goltz+medel te daba una suma de 20 millones. De verdad se piensan que Boca iba a poner esa plata?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.