Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

1 hour ago, TupacAmaru said:

Sevilla ofreció 15 millones. Boca todavia esta analizando que cagada se van a mandar.

Pizarro a España. Medel con esta Copa le van a llover ofertas. Y Boca lo de siempre. Terceras y cuartas opciones. Conformemosnos con Goltz. ( que todavia no es 100% seguro)

Hace 6 años que es asi. Por qie deberia ser diferente esta vez?

Hoy con que no nos desarmen el plantel estoy chocho.

Ahorase habla de Cardona. Si se quejan de Centurion x la joda esperen a que llegue Cardona.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cardona es de puterio? Me encantó cuando lo vi en Nacional de Medellín y en el primer año en México.

La propuesta de Sevilla todavía no es cierta. Sólo interés. 

Medel dijo que entre ir a Turquía y volver a Boca, volve a Boca. No lo veo en un equipo de la Premier, BBVA o Bundesliga. 

Si no lo pueden traer a Medel que la verdad es dificil, que lo traigan al chileno Jara; tremendo mala leche jajaja lo quiero en mi equipo al lado de Goltz!:P. Y por Pizarro a tardamos mucho, creo que hay que ir despidiendonos de él. Durante la semana nombraron a un enganche chileno que hoy entro en el segundo tiempo y queda libre de Palestino, lo que vi (nada confable solo videos) me gustaron las caracteristicas que tiene la verdad. Cardona con Valdecantos de PF pide que lo vendan en la segunda semana se pretemporada jajajaja igual juega bien el gordo cuando se preocupa por jugar.

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Cardona es de puterio? Me encantó cuando lo vi en Nacional de Medellín y en el primer año en México.

La propuesta de Sevilla todavía no es cierta. Sólo interés. 

Medel dijo que entre ir a Turquía y volver a Boca, volve a Boca. No lo veo en un equipo de la Premier, BBVA o Bundesliga. 

Lo del sevilla no creo que sea verdad porque están con problemas de cupos de extranjeros 

1 hour ago, FrancoD said:

Si no lo pueden traer a Medel que la verdad es dificil, que lo traigan al chileno Jara; tremendo mala leche jajaja lo quiero en mi equipo al lado de Goltz!:P. Y por Pizarro a tardamos mucho, creo que hay que ir despidiendonos de él. Durante la semana nombraron a un enganche chileno que hoy entro en el segundo tiempo y queda libre de Palestino, lo que vi (nada confable solo videos) me gustaron las caracteristicas que tiene la verdad. Cardona con Valdecantos de PF pide que lo vendan en la segunda semana se pretemporada jajajaja igual juega bien el gordo cuando se preocupa por jugar.

Leonardo Valencia. Es muy buen jugador y tiene óptima pegada. 

Con Goltz (hecho), Medel, Ortigoza y Wanchope estoy contento. En enero buscamos un arquero y un enganche y listo. 

Ortigoza plan B. 0 pesos. Negocion para Angelici. La tipica. Entre los 2 dame a Pizarro. El tema aca es simple. Tanto Medel como Pizarro no son 2 cuatro de copas. Son esos jugadores que si te interesan tenes que ir y poner los billetes unos arriba de otros. Simple. Boca no hace eso.

8 minutes ago, TupacAmaru said:

Ortigoza plan B. 0 pesos. Negocion para Angelici. La tipica. Entre los 2 dame a Pizarro. El tema aca es simple. Tanto Medel como Pizarro no son 2 cuatro de copas. Son esos jugadores que si te interesan tenes que ir y poner los billetes unos arriba de otros. Simple. Boca no hace eso.

En este caso no critico a Angelici. Boca hizo la propuesta, ofreció un salario alto (pero aún menor que el que recibe en México), pero no hay manera de competir con el fútbol europeo, sobre todo para un jugador que ya ha declarado que desea ir allí. 

Si contrata Medel y Ortigoza, no tendremos problemas, pero si no los trae... La defensa con Rossi, Jara, Medel, Goltz y Fabra quedaría muy buena. Ortigoza, Barrios y Gago en el medio...

Ortigoza dio me gusta en un par de publicaciones acerca de Boca. :ph34r: Battaglia dio el visto bueno y en esta estoy con el León. Si Valdecantos lo pone a punto, Orti esta hecho para Boca. 

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Ortigoza dio me gusta en un par de publicaciones acerca de Boca. :ph34r: Battaglia dio el visto bueno y en esta estoy con el León. Si Valdecantos lo pone a punto, Orti esta hecho para Boca. 

Lo vi a Ortigoza en la cancha el año pasado y me sorprendió que corre mucho. Habría que ver si hay alguna estadística de cuántos kms hace, pero el tipo corre un montón. Eso sí, se mueve en cámara lenta. 

Igual, Gago y Ortigoza en el mismo equipo no me parece una buena idea. Son cracks, pero muy lentos y muy parecidos. 

Puede ser lento pero tiene una visión de pase y una pegada de la puta madre a mi siempre me gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.