Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La jugada esta a la vista. One chope ahora. El jugador del $ueldo en diciembre y chau Benedetto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me da muchisima bronca lo que esta pasando en Boca, bronca e impotencia.

Ese negociado berreta que estan haciendo con Wanchope es lo mas idiota que vi en años. Se desviven por traer un tipo en el lugar donde menos nos tenemos que reforzar (y en donde juega el mejor delantero del futbol argentino) mientras que sigue siendo necesario traer un arquero, otro central, un lateral, un volante y un 7 (supongo que este sera Espinoza).

Y Guillermo es complice obviamente. Viendo como jugaron Vergini e Insaurralde el ultimo año es increible que no pida otro central, se piensa que con Goltz solo vamos a solucionar todos los problemas. Para colmo dejaron ir a Tobio que fue el mejor central de Boca los ultimos 2 años. Tambien se cree que se puede remplazar a Pavon con Espinoza. Pero bueno, estamos hablando del tecnico que no queria poner a Barrios, que saco a Fabra inexpicablemente por un mediocre como Silva, e hizo jugar a Vergini, Insaurralde, Peruzzi, Bentancur y Pablo Perez la mayor parte del campeonato a pesar de que sus rendimientos eran lamentables.

Ni hablar que el nefasto de Angelici prometio mantener en equipo campeon y reforzar con jerarquia, y no solo ya se fue Tobio y Pavon esta a un paso, sino que los nombres que suenan estan lejos de ser jerarquia, como mucho son la resaca de los equipos de Brasil y de Europa. Las operaciones fuertes se cayeron todas (Medel, Pizarro) cuando Angelici habia dicho que Boca iba a invertir fuerte ese mercado de pases pensando en la Libertadores, y parece mas preocupado en tratar de traer jugadores a prestamo o en posiciones innecesarias que otra cosa.

Para colmo riBer se reforzo bien, con gente de nivel y experiencia en los puestos donde necesitaba (y ademas tiene a los arbitros y la Conmebol a favor los corruptos esos). 

Encima Guillermo es un DT cero copero (se noto en la seria contra IDV), bah, en general es un DT bastante mediocre, y si encima contamos que nos estamos reforzando muy mal, tengo que decir que ya no tengo esperanzas para la Libertadores del año proximo.

Después de eso, entendemos que Guillermo es inocente.

Ciertamente no pidió a Espinoza y el boludo lo trajo.

Al menos va traer al Gordo Ortigoza. 

Guillermo de todos los refuerzos que hubo en su gestion solo pidio 4. Benedetto, Vergini, Bou y Benitez. El resto todo Angelici.

Jajajjajaja. Angelici mañana se va de vacaciones.

Centurión se va, quieren comprar a Silva, Wanchope, no quieren traer a Cardona ni Ortigoza y dicen que en la defensa estamos bien...

Alguna forma de cambiar la dirigencia antes del 2019?

Ya se despidio ricky.....hermoso todo.

392c201abd75c55bc8a8901576e622b5.jpg

Segun dicen los periodistas tweeteros no anda nada bien la relacion Angelici Guillermo. No se que habra de cierto.

El hace 22 minutos, TupacAmaru dijo:

Segun dicen los periodistas tweeteros no anda nada bien la relacion Angelici Guillermo. No se que habra de cierto.

Ojalá sea verdad, y que a Guillermo, si no le gustan los jugadores que están trayendo y el equipo con el que tendría que jugar, se vaya así queda en evidencia Angelici y el gordo se da cuenta que hay que traer jugadores de nivel para Boca. Si los DT nunca dicen nada jamás cambiará esto y viviremos puteando por los jugadores mediocres que llegan.

Aparentemente le dijo que si no le trae jugadores no le acepta a Wanchope.

Angelici no puede dar una entrevista como la gente, habla bien de riber y dice que el cupo de la libertadores no es por ellos, dice que quiere a wanchope porque quiere jugar en boca cuando por centu medel y Cardona no pone plata. 

Además quiere traer un manager cuando trae lo que a él le gusta sin importar la opinión del técnico. 

Editado por Lord Voldemort

Esto es Boca con este hijo de puta

d28e7b65b0b913f74268dda05cba6e12.jpg

Nunca pensar en lo deportivo no? Que cancer este tipo por dios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.