Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Acabamos de salir campeones ::D. Así como digo una cosa digo otra. Parece que nos hubiéramos ido a la B... que le queda al resto.

Soy de Boca el resto me importa muy poco. Cuando Riber vuelva a ganar la libertadores este año y gane las 4 o 5 copas pedorras que salen de ahi. Y en 3 años alcancen en lo internacional mientras este estupido sigue haciendo negocios como si esto fuese una empresa veremos si seguimos oensando igual.

A nadie le interesa el superavit. Se la pasa diciendo a los 4 vientos qie Boca es el club mas poderoso economicamente, que tenemos superavit y despues llora porque le quieren cobrar mucho. Y pedazo de infeliz te la pasas alardeando de qie te tenes plata que pretendes?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

riber es parte del resto. Que las gayinas ganen la copa si pueden y después hablamos.

Sigan festejando lo de la B nomas.

Es para cortarse las bolas con una galletita de agua. Ocupate de Boca y deja de hablar de river que Donofrio te acosto en todos los tiros boludo

78c563ca371c1c3fce8c4a16fefb22ff.jpg

Festejemos que acabamos de salir campeones.

Se cayo lo del colombiano Cardona pero no se preocupen viene el Peruano Carmona.

La pretemporada arranca en una semana. Defensa y Justicia con Cristaldo y Cubitas se reforzo mejor que Boca.

Si trae a Wanchope, Bou viene al Cruzeiro. Me gusta el cambio, 

Si trae a Wanchope, Bou viene al Cruzeiro. Me gusta el cambio, 

Como es la maniobra? Cuanto nos cuesta Wanchope? La deuda de Cruzeiro con Huracan mas el pase de Bou? No veo el negocio jajaja

El hace 2 horas, Lord Voldemort dijo:

Angelici no puede dar una entrevista como la gente, habla bien de riber y dice que el cupo de la libertadores no es por ellos

Ya que siguen hablando del tema cupos, vamos a pensarlo paso a paso como estaban las cosas antes de la ampliación. Sin pensar en quién carajo lo pidió y que difícilmente Angelici le haga la gamba a D'Onofrio en esto por cariño. 
Pongamos de ejemplo a River porque es el único equipo argentino que está jugando la Libertadores 2017 y está clasificado a la 2018. 

7 de diciembre de 2016: Conmebol anuncia la nueva Copa en año calendario. 

15 de diciembre de 2016: River gana la Copa Argentina y entra a la Copa Libertadores

Enero 2017: 
AFA: 3 cambios en el plantel (Torneo 2016/17 en curso)
Conmebol: Cambios ilimitados (Libertadores 2017 sin comenzar)

Julio 2017:
AFA: Cambios ilimitados (Torneo 2017/18 sin comenzar)
Conmebol: 3 cambios en el plantel (Libertadores 2017 en curso)

Enero 2018:
AFA: 2 cambios en el plantel (Torneo 2017/18 en curso)
Conmebol: Cambios ilimitados (Libertadores 2018 sin comenzar)

En este quilombo de los calendarios distintos, River estaría en círculo vicioso en el cual nunca puede contratar más de 3 jugadores nuevos porque juega torneo y copa. Su último mercado libre de cupos fue en agosto 2016 donde ni siquiera estaba clasificado a ninguna competición Conmebol ni sabía que iba a durar un año. Y no seamos boludos, nadie va a comprar un jugador para tenerlo disponible en sólo uno de los torneos. 
Es absolutamente desprolijo, eso es innegable. Pero no escupan para arriba, porque si en julio 2018 hay 3 cupos va a ser un problema para Boca dentro de un año. 

Demasiado largo para explicar que? Jajaja.

El hace 13 horas, ponjaconrulso dijo:

Ya que siguen hablando del tema cupos, vamos a pensarlo paso a paso como estaban las cosas antes de la ampliación. Sin pensar en quién carajo lo pidió y que difícilmente Angelici le haga la gamba a D'Onofrio en esto por cariño. 
Pongamos de ejemplo a River porque es el único equipo argentino que está jugando la Libertadores 2017 y está clasificado a la 2018. 

7 de diciembre de 2016: Conmebol anuncia la nueva Copa en año calendario. 

15 de diciembre de 2016: River gana la Copa Argentina y entra a la Copa Libertadores

Enero 2017: 
AFA: 3 cambios en el plantel (Torneo 2016/17 en curso)
Conmebol: Cambios ilimitados (Libertadores 2017 sin comenzar)

Julio 2017:
AFA: Cambios ilimitados (Torneo 2017/18 sin comenzar)
Conmebol: 3 cambios en el plantel (Libertadores 2017 en curso)

Enero 2018:
AFA: 2 cambios en el plantel (Torneo 2017/18 en curso)
Conmebol: Cambios ilimitados (Libertadores 2018 sin comenzar)

En este quilombo de los calendarios distintos, River estaría en círculo vicioso en el cual nunca puede contratar más de 3 jugadores nuevos porque juega torneo y copa. Su último mercado libre de cupos fue en agosto 2016 donde ni siquiera estaba clasificado a ninguna competición Conmebol ni sabía que iba a durar un año. Y no seamos boludos, nadie va a comprar un jugador para tenerlo disponible en sólo uno de los torneos. 
Es absolutamente desprolijo, eso es innegable. Pero no escupan para arriba, porque si en julio 2018 hay 3 cupos va a ser un problema para Boca dentro de un año. 

Junio pasa de 3 a 6 en la libertadores por primera y única vez, eso es lo raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.