Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Junio pasa de 3 a 6 en la libertadores por primera y única vez, eso es lo raro.

Obvio que es rarísimo y desprolijo. Pero convengamos que cambiar todo el formato de la Libertadores dos meses antes de que empiece tampoco es lo normal. Si sigue todo así, a todos los argentinos que clasifiquen a octavos les va a cagar la existencia. 

Obvio que es rarísimo y desprolijo. Pero convengamos que cambiar todo el formato de la Libertadores dos meses antes de que empiece tampoco es lo normal. Si sigue todo así, a todos los argentinos que clasifiquen a octavos les va a cagar la existencia. 

Pero que formato cambio 2 meses antes? Si desde 2016 se sabia que las copas iban a ser anuales. Octubre de 2016 mas precisamente. Hasta cambiaron las clasificaciones a la sudaca. Que hubo quilombo entre independiente y los Tucumanos.

Y hace como 3 ediciones que la copa se viene parando a mitad de año por h o por b y los equipos se desarman todos por el mercado de invierno. Recuerdo las quejas de Martino y el estaba en NOB todavia.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Pero que formato cambio 2 meses antes? Si desde 2016 se sabia que las copas iban a ser anuales. Octubre de 2016 mas precisamente. Hasta cambiaron las clasificaciones a la sudaca. Que hubo quilombo entre independiente y los Tucumanos.

Perdoooooon. 3 meses antes? 4 meses antes? El cambio de formato y las clasificaciones a las copas se cambiaron con los torneos ya terminados y los mercados de pases ya cerrados. El último mercado libre de cupos que tuvieron River, San Lorenzo, Godoy Cruz, Lanús, Estudiantes y Atlético Tucumán fue en julio 2016. El próximo sería dos años después en el caso de que queden afuera de las copas 2018. 

Sigo diciendo lo mismo. Si sigue todo igual y Boca pasa los octavos en 2018, ustedes van a tener el mismo problema. 2 cupos en enero y 3 cupos en julio. 

Perdoooooon. 3 meses antes? 4 meses antes? El cambio de formato y las clasificaciones a las copas se cambiaron con los torneos ya terminados y los mercados de pases ya cerrados. El último mercado libre de cupos que tuvieron River, San Lorenzo, Godoy Cruz, Lanús, Estudiantes y Atlético Tucumán fue en julio 2016. El próximo sería dos años después en el caso de que queden afuera de las copas 2018.  Sigo diciendo lo mismo. Si sigue todo igual y Boca pasa los octavos en 2018, ustedes van a tener el mismo problema. 2 cupos en enero y 3 cupos en julio. 

Como fue siempre. Simple.

Con respecto a las clasificaciones para la sudaca 2017 estas equivocado

El campeonato por zonas clasificaba a la libertadores. El campeonato que se jugaba cuando cambiaron los formatos clasificaba a la sudaca era el que se estaba jugando en ese momento y volvieron todas las clasificaciones para atras y la hicieron con la general del campeonato por zonas.

17 hours ago, TupacAmaru said:

Como es la maniobra? Cuanto nos cuesta Wanchope? La deuda de Cruzeiro con Huracan mas el pase de Bou? No veo el negocio jajaja

Lo que entendí es la deuda del Cruzeiro y el préstamo de Bou por 18 meses. 

Lo que entendí es la deuda del Cruzeiro y el préstamo de Bou por 18 meses. 

Bueno si es un prestamo esta bien.

El hace 27 minutos, TupacAmaru dijo:

Bueno si es un prestamo esta bien.

Creo que escuche préstamo con opción a compra.

Eso ya no me gustó 

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Como fue siempre. Simple.

En 2015 y 2016 se podían hacer 5 cambios antes de las semis. Y coincidía con el calendario AFA. 

En 2015 y 2016 se podían hacer 5 cambios antes de las semis. Y coincidía con el calendario AFA. 

No voy a discutir pero en el 2016 Boca pierde con IDV la semi y solo pudo incorporar 3. No se si eran 5 y Boca trajo solo 3 o solo se podian 3. Tendria que ver el reglamento de ese año. Vinieron Benedetto. Vergini y Bou.

Edit se permitian 5 cambios para la semifinal pero 3 en Octavos. No entiendo mucho eso.

Un año atras Buracán no nos vendió Wanchope por 4 palos. Ahora lo vamos traer por 1,2 palos y la cesión de Solís y tal vez otro jugador (el Chelo Torres/Pablo Pérez/Messidoro). Not bad. 

Un año atras Buracán no nos vendió Wanchope por 4 palos. Ahora lo vamos traer por 1,2 palos y la cesión de Solís y tal vez otro jugador (el Chelo Torres/Pablo Pérez/Messidoro). Not bad. 

Pero hoy no es necesario. Teniendo a bou Y Chelo Torres. Chelo Torres tiene que jugar en la Primera de Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.