Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Podés tener a 5 extranjeros en el plantel pero sólo puede haber 4 en la convocatoria. No sé cómo será en la Libertadores, pero supongo que será igual o limitado a 4 directamente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

57 minutes ago, ponjaconrulso said:

Podés tener a 5 extranjeros en el plantel pero sólo puede haber 4 en la convocatoria. No sé cómo será en la Libertadores, pero supongo que será igual o limitado a 4 directamente.

En la Libertadores no hay limitaciones. 

Boca ya tiene 5: Fabra, Barrios, Cardona, Pérez y Nández. Quiero ver qué van hacer, porque salvo Pérez todos juegan y uno tendría de quedar relegado si viene Gómez.

Quieren hacer que los paises del Mercosur no ocupen cupos.

Seba Perez me parece que es negociable. No tiene mucho futuro en Boca.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

4 minutes ago, TupacAmaru said:

Quieren hacer que los paises del Mercosur no ocupen cupos.

Seba Perez me parece que es negociable. No tiene mucho futuro en Boca.

¿No le daría otra oportunidad? El colombiano jugó poco y ya demostró su capacidad. Sólo necesita secuencia.

Gomez es pretendido por la Lazio. Vayan tachando otro.

¿No le daría otra oportunidad? El colombiano jugó poco y ya demostró su capacidad. Sólo necesita secuencia.
Digo que Boca lo pone como negociable. Yo lo probaria 6 meses mas.

Me gustaría se le dé, como bien decís @TupacAmaru, 6 meses más para que juegue. Yo tmb creo que es un buen jugador que tuvo poca chances. Cuando llegaron juntos Fabra, Pérez y Barrios el que venía para ser un gran refuerzo era Pérez en realidad. 

Y lo del cupo de extranjeros creo que ahora cambia con lo que se quiere hacer que los jugadores de Mercosur no ocupen mas plaza como extranjero (como la Ley Bosman en Europa), así que Gómez u otro extranjero podría llegar tranquilamente.

El hace 4 horas, berxeneize dijo:

Me gustaría se le dé, como bien decís @TupacAmaru, 6 meses más para que juegue. Yo tmb creo que es un buen jugador que tuvo poca chances. Cuando llegaron juntos Fabra, Pérez y Barrios el que venía para ser un gran refuerzo era Pérez en realidad. 

Y lo del cupo de extranjeros creo que ahora cambia con lo que se quiere hacer que los jugadores de Mercosur no ocupen mas plaza como extranjero (como la Ley Bosman en Europa), así que Gómez u otro extranjero podría llegar tranquilamente.

El tema es poner la plata, aca es cuando empieza la discusion de todos los mercados pases contra Angelici xD

En la Libertadores no hay limitaciones. 
Boca ya tiene 5: Fabra, Barrios, Cardona, Pérez y Nández. Quiero ver qué van hacer, porque salvo Pérez todos juegan y uno tendría de quedar relegado si viene Gómez.
Recuerdo que Tigres en 2015 no pudo inscribir a un nigeriano por el cupo de extranjeros. Y los mexicanos suelen tener medio plantel de extranjeros. Como mucho, permitirán lo mismo que las ligas locales.

Totalmente en contra de que los sudamericanos sean comunitarios en todos lados. Ya me parece mucho lo de los 5 extranjeros.

Vamos LPM, partido muy jodido se ganó!!

Terminamos el año en lo más alto!!

a descartar con urgencia: Vadalá, Junior Benítez, Peruzzi.

Fichar: lateral derecho titular (con que poco Zabaleta se hubiera hecho ídolo de Boca, no?), Tevez suponemos que ya está; y quizás algún volante y un defensor central (sólo en caso de que se presente una oportunidad interesante, nada de un 'regen' colombiano o un 'supercrack' de Temperley)

Que venga Ábila y quizás repescar al Chelo Torres de la cesión (para no quedar sólo con Bou-Ábila)

Mantener el resto.

Además: Poner en forma a Cardona, así no puede seguir jugando y no me interesa que 'siempre fue así'. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.