Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

58 minutes ago, Lord Voldemort said:

Gomez? No juega nunca en el Milán, ocupa cupo y además Magallán esta en un gran nivel que yo aprovecharía más siendo una incógnita el que viene.

Si viene el paraguayo es porque vender al Licha, no? He leído que lo quiere el Ajax y puede pagar la cláusula de 8 palos verdes. 

DRWoxHpXkAIc31E.jpg:large

Ojalá.

"... que el club se caracteriza por su prudencia y que siempre ha sido y será muy respetuoso con este tipo de situaciones." dice Angelici (jabu) 

Resultado de imagem para dejame sonar meme

Los hinchas del Aleti dicen que anduvo mal.

gaitan? traelo ya. despues vemos cuanto sale jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

DRWoxHpXkAIc31E.jpg:large
Ojalá.
Negar las cualidades futbolosticas de Tevez seria de ingenuo o necio, el tema es que Tevez viene con un combo de cosas que hoy Boca no las tiene y estamos en armonia (?). Sinceramente me gustaria seguir por este camino, Tevez despues de un año en China sin juego real, es toda una incognita. Pero repito, lo que no es una incognita es todo lo que acarrea tener a Tevez en el equipo.

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Negar las cualidades futbolosticas de Tevez seria de ingenuo o necio, el tema es que Tevez viene con un combo de cosas que hoy Boca no las tiene y estamos en armonia (?). Sinceramente me gustaria seguir por este camino, Tevez despues de un año en China sin juego real, es toda una incognita. Pero repito, lo que no es una incognita es todo lo que acarrea tener a Tevez en el equipo.

Estoy en todo de acuerdo con vos. Igual si fuese por el Guille al que mas quiere de todos es a Centurión, ese si que es un flaco problemático y puede cagar la armonía (?) del equipo. 

Y si vuelve Carlitos espero que venga con todo y no sólo para jugar y retirarse en Boca, sino que se quede en China.

5 hours ago, TupacAmaru said:

gaitan? traelo ya. despues vemos cuanto sale jaja

(2).
Gaitán por la derecha, Pavón por la izquierda y Wanchope de 9. Es para ilusionarse. 

Jugó sólo 12 partidos por el Atleti en la temporada y cuatro de ellos ante equipos de la 3ª división de la Copa del Rey.

1 hour ago, TupacAmaru said:

El tema es ¿como vendría? En un año en China no logró sobreponerse en un campeonato muy débil. Pagar por él, además de un sueldo alto, la armonía... Una bomba-reloj. 

Editado por Luchín

Boca, Palmeiras, Alianza Lima y Carabobo o Guaraní (PAR) o Montevideo Wanderers o Olimpia o Junior Barranquilla.

¿Opiniones?

El hace 5 minutos, Luchín dijo:

Boca, Palmeiras, Alianza Lima y Carabobo o Guaraní (PAR) o Montevideo Wanderers o Olimpia o Junior Barranquilla.

¿Opiniones?

Sacando Palmeiras que es un gran equipo no tendríamos que tener problemas, sin subestimar a nadie. Lo malo es cuando te tocan 2 equipos buenos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.