Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Just now, berxeneize said:

Sacando Palmeiras que es un gran equipo no tendríamos que tener problemas, sin subestimar a nadie. Lo malo es cuando te tocan 2 equipos buenos. 

Me gustó el sorteo.

El Palmeiras, hoy, es el equipo más rico de Brasil y ciertamente hará contrataciones de nivel alto, proponiéndonos una óptima prueba de cara.
No tener ningún equipo boliviano o ecuatoriano por el camino también es bueno, debido a la altitud. 
De los que pueden venir de las fases preliminares, es obvio que preferiría el Carabobo. No quiero el Júnior, que también es un equipo con inversionista por fuera y aburrido de enfrentarse, aunque siempre es bueno callar el vendehumo de Teo.

Pero nunca subestimar a nadie es el camino. Es el momento de reforzar bien al equipo y luego paso a paso soñar con la séptima copa.

Terrible copa se viene. me parece qie hace años no estaban casi todos los campeones juntos. Obviamente falta alguno que otro, pero a priori parece una copa muy interesante. Veremos el papel que cumole Boca esta vez.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

3c9e249061f3e2144247f23b8592c9d6.jpg

Descartado Gaitán. 

Descartado Gaitán. 
Era sabido. El unico que viene x ahora es Tevez

Dicen que ofrecieron a Evra y le dijeron que no. Ya sabemos quien es el humo mas fuerte de este mercado, el pasado fue James.

(El periodismo argentino nunca va a aprender a informar a la gente y no colgarse de nombres y especulaciones)

Humo del espeso Lucho.

Dicen que ofrecieron a Evra y le dijeron que no. Ya sabemos quien es el humo mas fuerte de este mercado, el pasado fue James.

(El periodismo argentino nunca va a aprender a informar a la gente y no colgarse de nombres y especulaciones)
Es el idiota de Martin Arevalo.

Parece que pidieron cotización por Cristiano Ronaldo y habría grandes posibilidades de que pasara a Boca. Messi no porque vendría a San Lorenzo.

Aparentemente, tenemos dos propuestas en la mesa para estampar nuestra camisa en los próximos años: Emirates y Qatar Airways. Por belleza, prefiero Emirates. Pero que venga lo que pagar más.

El hace 41 minutos, Luchín dijo:

Aparentemente, tenemos dos propuestas en la mesa para estampar nuestra camisa en los próximos años: Emirates y Qatar Airways. Por belleza, prefiero Emirates. Pero que venga lo que pagar más.

Que vuelva "fate O" :D

2 hours ago, berxeneize said:

Que vuelva "fate O" :D

Quilmes. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.