Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Supuestamente ya esta todo acordado por Buffarini por 1.5M, igual hasta que no lo vea en rueda de prensa con la ropa de Boca no me creo nada. 

Si es verdad me parece un negocio para la copa.

Editado por Lord Voldemort

Supuestamente ya esta todo acordado por Buffarini por 1.5M, igual hasta que no lo vea en rueda de prensa con la ropa de Boca no me creo nada. 

Si es verdad me parece un negocio no para la copa.

Esperemos la conferencia con la ropa. Ojala rinda.

Los cuerbos tienen un fierro caliente en el culo jajaja. Estan locos. No logro entender porque tanto odio hacia a Boca. No entienden que para nosotros no son nuestro clasico. Me hscen acordar a los de velez con ellos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 32 minutos, TupacAmaru dijo:

Esperemos la conferencia con la ropa. Ojala rinda.

Los cuerbos tienen un fierro caliente en el culo jajaja. Estan locos. No logro entender porque tanto odio hacia a Boca. No entienden que para nosotros no son nuestro clasico. Me hscen acordar a los de velez con ellos

:D es verdad eso de los cuerBos, se piensan en serio que nosotros pensamos en ellos y ni nos importan que es de su vida jaja.

A mí no me gusta tanto Buffarini, no es un mal refuerzo pero veo que para el resto es como si viniese Cafú. Ojalá me tape la boca y la rompa toda, pero no me parece la gran cosa.

[emoji3] es verdad eso de los cuerBos, se piensan en serio que nosotros pensamos en ellos y ni nos importan que es de su vida jaja. A mí no me gusta tanto Buffarini, no es un mal refuerzo pero veo que para el resto es como si viniese Cafú. Ojalá me tape la boca y la rompa toda, pero no me parece la gran cosa.

Yo quiero a Jara de titular. Pero claro que prefiero buffarini antes que a Peruzzi. Pero debo reconocer que cuando juega Buffarini deja todo en la cancha. Eso lo valoro mucho.  

Que morbo la segunda fecha despues de las vacaciones vamos al Pedro Bidegain. Ira de titular? Jara no llega creo.

No es un jugador que me desvela pero era necesario un 4 para Boca si o si. Peruzzi no le da para jugar en Boca. Un jugador qie le tenia una fe tremenda, pero como todo ex velez, en Boca no funciona. No se qie sera.

El hace 41 minutos, TupacAmaru dijo:

Pero debo reconocer que cuando juega Buffarini deja todo en la cancha. Eso lo valoro mucho.

Eso no lo discuto, tmb lo valoro de Buffarini. Si todos le tienen fé o confianza por algo será, capaz soy al único que no le gusta tanto jaja. 

Y es verdad que Peruzzi dejó mucho que desear en los últimos partidos. Muy inseguro con la pelota en los pies y le ganan mucho la espalda, además que tiene como "hobbie" de vez en cuando despejar las pelotas al medio del área nuestra :-D.

Buffarini y Más en la visita al Gasómetro, ja. :D Los CuerBos se quieren morir.

26165641_848575741974030_6755226764896088394_n.jpg?oh=979256855a9a36ab6684cf45cb628dcd&oe=5AC4367F

550 mil dolares por el 50% del pase, si juega una determinada cantidad de partidos (no se saben aun cuantos) Boca esta obligado a comprar un 30% mas.

550 mil dolares por el 50% del pase, si juega una determinada cantidad de partidos (no se saben aun cuantos) Boca esta obligado a comprar un 30% mas.
Un regalo

¿Nada más? ¿está hecho mierda o lo regalan por alguna razón en particular?

19 minutes ago, KokoKevin said:

¿Nada más? ¿está hecho mierda o lo regalan por alguna razón en particular?

Fue muy mal en Sao Paulo. Aquí en Brasil hay la cultura que el lateral debe marcar muy bien y todos sabemos que Buffarini es un gran apoyador, pero deja a desear en la marca. Así que acabó yendo al banco y pidió para salir.

Editado por Luchín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.