Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

...

c28c4bbc623b0aaaa9f3d655af5ef457.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

¿Nada más? ¿está hecho mierda o lo regalan por alguna razón en particular?

Una pena, yo tenía tremenda fé. Cuando llegó estabamos bastante ilusionados, era de los mejores del continente. Pero la verdad que jugó bién pocos partidos, después un desastre. Al final perdió la posición para un pibe improvisado que es central y 5 de origen.

Confirmado lo de Emmanuel Mas. Ya viajó a Argentina, hace la revisión en los próximos días y el 2/1 ya entrena con el plantel. Parece que nos costó 2 millones de dólares. 

A pesar que todo va mejor que otros mercados, lo que me preocupa es ese comentario o muletilla que sale en todos lados, junto a los refuerzos que quiere Boca. 

"Quiere cobrar lo mismo que en Europa", " resigna MUCHA PLATA para venir" 

El primero (¿Gomez?) es un reverendo pelotudo y habría que dejar de insistir por ese fichaje. El segundo (Más) me genera una gran duda: ¿Esta sobrevalorado por los turcos (económicamente) o nuestros titulares en esa posición cobran dos monedas?   

¿Que consideran lo más probable? 

Habria qie ver los numeros. No le creo a nadie yo

2 hours ago, viktor07 said:

A pesar que todo va mejor que otros mercados, lo que me preocupa es ese comentario o muletilla que sale en todos lados, junto a los refuerzos que quiere Boca. 

"Quiere cobrar lo mismo que en Europa", " resigna MUCHA PLATA para venir" 

El primero (¿Gomez?) es un reverendo pelotudo y habría que dejar de insistir por ese fichaje. El segundo (Más) me genera una gran duda: ¿Esta sobrevalorado por los turcos (económicamente) o nuestros titulares en esa posición cobran dos monedas?   

¿Que consideran lo más probable? 

En comparación con la Fabra, que vino del fútbol colombiano, sin tanto destaque antes de llegar, pienso que el salario de Más debe ser realmente mucho mayor. 

FELIZ AÑO

Dicen que si se cae lo de Tevez iran por Gignac (?). Hermoso humo.

12 hours ago, TupacAmaru said:

FELIZ AÑO

Dicen que si se cae lo de Tevez iran por Gignac (?). Hermoso humo.

Si yo ya tenía mil motivos para no querer la vuelta de Tevez, ahora tengo mil y uno. xD

Si yo ya tenía mil motivos para no querer la vuelta de Tevez, ahora tengo mil y uno. [emoji23]
Mira, yo se que esto qie voy a escribir ahora, suena a chamuyo, porqie me lo conto un "amigo de un amigo de Tevez" pero te lo digo igual. Me comentaron que Tevez no viene a Boca en 2018.

34 minutes ago, TupacAmaru said:

Mira, yo se que esto qie voy a escribir ahora, suena a chamuyo, porqie me lo conto un "amigo de un amigo de Tevez" pero te lo digo igual. Me comentaron que Tevez no viene a Boca en 2018.

Espero que si.
Y que venga el francés. xD

Si traen el "triple G", Gómez, Gaitán y Gignac, no necesitamos nada más. xD

Rossi; Jara, Magallán, Goltz, Más; Barrios, Nández y Cardona; Pavón y Gignac; Wanchope. xD

Editado por Luchín

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.