Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Mira, yo se que esto qie voy a escribir ahora, suena a chamuyo, porqie me lo conto un "amigo de un amigo de Tevez" pero te lo digo igual. Me comentaron que Tevez no viene a Boca en 2018.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No hay elecciones en Boca en 2018, ¿no? ;) 

Mas competencia para Fabra
Emmanuel es nuevo jugador de Boca: el Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de 2,5 millones de dólares y le vendió el pase del lateral izquierdo que ganó la Libertadores con San Lorenzo. Esta tarde le harán la revisión médica y, si sale todo bien, el jueves se suma a la pretemporada en Cardales.

emmanuel-mas-argentina.jpg?w=470

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-refuerzo_0_1936006401.html

En Genoa interesa Peruzzi. Los italianos piensan en un trueque Peruzzi x Centurion.

En Boca es mas NO que si.

PD Parece qie era humo nomas. Tweeter de mierda

El hace 29 minutos, TupacAmaru dijo:

En Genoa interesa Peruzzi. Los italianos piensan en un trueque Peruzzi x Centurion.

En Boca es mas NO que si.

PD Parece qie era humo nomas. Tweeter de mierda

¿Te parece? Si te ofrecen un trueque Peruzzi x Centurión y no lo aceptás te tienen que colgar de las bolas xD

BTW: Milito habló con Centu para ver si viene a Racing y "kilombitos" le dijo que sí, pero depende del Genoa. En la Acadé piensan que estando Milito como Secretario Técnico, el Centu va a joder menos... no sé....

¿Te parece? Si te ofrecen un trueque Peruzzi x Centurión y no lo aceptás te tienen que colgar de las bolas [emoji23]
BTW: Milito habló con Centu para ver si viene a Racing y "kilombitos" le dijo que sí, pero depende del Genoa. En la Acadé piensan que estando Milito como Secretario Técnico, el Centu va a joder menos... no sé....
Lei lo de Milito el otro dia.

El Trabzonspor anunció el acuerdo con Boca por Más y la reacción de los hinchas en el post son todas tristes, lamentando su salida. Parece que estaba jugando muy bien allá. Ojalá rinda acá. 

Es un hecho lo de Tevez. La semana que viene empieza la pretemporada.

En cuanto a nombre me parece que tenemos uno de los mejores planteles de Sudamerica, espero cumplan con las espectativas. Para mi gusto faltaria un arquero. No se si para titular, pero para suplente seguro, Sara no me gusta.

En cuanto a Tevez, espero que se dedique a jugar y menos microfonos. Que no viene como el salvador, quedo claro, que sin el, podemos jugar igual.

PD a mi amigo qe me tiro la que Tevez no venia, le dije que se dedique a vender seguros, que es lo que hace, porque tirando primicias se caga de hambre.

Editado por TupacAmaru

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

En cuanto a nombre me parece que tenemos uno de los mejores planteles de Sudamerica, espero cumplan con las espectativas. Para mi gusto faltaria un arquero. No se si para titular, pero para suplente seguro, Sara no me gusta.

En cuanto a Tevez, espero que se dedique a jugar y menos microfonos. Que no viene como el salvador, quedo claro, que sin el, podemos jugar igual.

PD a mi amigo qe me tiro la que Tevez no venia, le dije que se dedique a vender seguros, que es lo que hace, porque tirando primicias se caga de hambre.

Yo pienso lo mismo, tenemos equipo como para pelear todo lo que juguemos. A mí los arqueros que tenemos, aunque están lejos de ser una maravilla, mas o menos me gustan. La verdad que de este mercado de pases no nos podemos quejar, y hay que ver si no llega alguno más. Si recuperamos en no tanto tiempo a Gago y Benedetto podemos armar un gran equipo. 

Vamos Boca!!

Tremendo plantel armaron, les sobra gente en varios puestos, sobretodo cuando vuelvan Benedetto y Gago. Pavón, Tevez, Cardona; Wanchope sólo para empezar el año, una animalada. Habría que ver cómo hacen para defender con esos cuatro arriba.

Tremendo plantel armaron, les sobra gente en varios puestos, sobretodo cuando vuelvan Benedetto y Gago. Pavón, Tevez, Cardona; Wanchope sólo para empezar el año, una animalada. Habría que ver cómo hacen para defender con esos cuatro arriba.
Entra Tevez y sale Cardona. Tiene todos los numeros el Gordo. Yo sinceramente estoy re caliente con la vuelta de Tevez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.