Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ahora recordé a otro zaguero que quisiera, del ámbito local. No sé si soy sólo yo, pero me gusta mucho a Jonathan Schunke, de EDLP.

Muchachos, seamos sinceros, no nos podemos quejar de los refuerzos que se traen. No vendimos a nadie y llegaron para reforzar el equipo Tévez, Wanchope que estaba a préstamo (a mí no me gusta, pero muchos acá lo pedían para Boca), Buffarini y Más, y hay que ver si no llega alguno más. 

Muchos de nuestros suplentes los querrían tener la mayoría de los equipos de acá. Si nos quejamos nosotros que le queda al resto de los equipos. Guillermo tiene como para elegir y armar un equipo fuerte. Tiene que ver como podemos mejorar el juego que en los últimos partidos (no solo estos de verano) viene siendo muy pobre. 

Con lo de Gómez (casi) caído y lo de Gaitán imposible, de acuerdo con unos periodistas, surgió el nombre de Miguel Almirón. 

Con lo de Gómez (casi) caído y lo de Gaitán imposible, de acuerdo con unos periodistas, surgió el nombre de Miguel Almirón. 
De Gaitan a Miguel Almiron (?). Yo no miro mucho futbol, pero no lo escuche de ni nombre a este jugador.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Se postulara?
c009709f1e584fff819731397062d0d4.jpg

Lo amo a Román (el mejor jugador de la historia de Boca), por algo tengo su foto en mí perfil, pero es un vende humo peor que Angelicci. Boca llegó a estar 22 años antes sin ganar la Copa Libertadores, riBer tardó 19 para volver a ganarla, que no venga a habla pelotudeces... como si fuera tan fácil ganar una Libertadores. Racing, uno de los grandes del fútbol argentino no la gana desde el '67. 

Ojalá la podamos ganar, pero no creo para nada no se gane por culpa del presidente así sea otro vende humo.

Lo amo a Román (el mejor jugador de la historia de Boca), por algo tengo su foto en mí perfil, pero es un vende humo peor que Angelicci. Boca llegó a estar 22 años antes sin ganar la Copa Libertadores, riBer tardó 19 para volver a ganarla, que no venga a habla pelotudeces... como si fuera tan fácil ganar una Libertadores. Racing, uno de los grandes del fútbol argentino no la gana desde el '67. 
Ojalá la podamos ganar, pero no creo para nada no se gane por culpa del presidente así sea otro vende humo.
Comprendo lo de los años. Pero tambien es incomparables las situaciones aquellas con las de hoy. No voy me voy a explayar mas, ya sabes cual es mi idea sobre el actual presidente y a la ideologia politica que tiene, asique si es para sacar a estos de Boca, bienvenido sea

El Just now, TupacAmaru dijo:

Comprendo lo de los años. Pero tambien es incomparables las situaciones aquellas con las de hoy. No voy me voy a explayar mas, ya sabes cual es mi idea sobre el actual presidente y a la ideologia politica que tiene, asique si es para sacar a estos de Boca, bienvenido sea

Todo bien, no estoy en desacuerdo con lo que decís. Se que fue una época muy jodida la de Boca por aquellos años, no solo en la parte deportiva, sino más bien en la económica (estábamos destruídos como las GAYinas cuando se fueron a la B).

Sabés lo que me rompe mucho las bolas? que venga a tirar mala onda cuando estamos por jugar la Copa. Cuando sale a hablar bien de riBer y mal de Boca, cuando dice que esta Copa es fácil porque no están los mexicanos (?) :medescojono:... no me banco un ídolo como Román sea mala leche con el cuerpo técnico y jugadores actuales. 

Después por mí que esté el que sea de Presidente del club siempre y cuando no nos destruya economicamente y gane títulos. 

Todo bien, no estoy en desacuerdo con lo que decís. Se que fue una época muy jodida la de Boca por aquellos años, no solo en la parte deportiva, sino más bien en la económica (estábamos destruídos como las GAYinas cuando se fueron a la B).

Sabés lo que me rompe mucho las bolas? que venga a tirar mala onda cuando estamos por jugar la Copa. Cuando sale a hablar bien de riBer y mal de Boca, cuando dice que esta Copa es fácil porque no están los mexicanos (?) :medescojono:... no me banco un ídolo como Román sea mala leche con el cuerpo técnico y jugadores actuales. 

Después por mí que esté el que sea de Presidente del club siempre y cuando no nos destruya economicamente y gane títulos. 

Estoy de acuerdo, obviamente es una persona y a veces se equivoca. Sobre todo con eso que nombras. El estuvo desde 2008 al 14 (?). Y no se gano ninguna, no solo eso, sino qie en 2014 no la jugamos y fue gracias al campeonato 2013 en el que el formo parte de ese plantel. 2010 creo qie tampoco la jugamos . En fin, todos los idolos tienen esas cosas. Que se yo.

El hace 9 horas, berxeneize dijo:

(estábamos destruídos como las GAYinas cuando se fueron a la B).

Reportado por homofóbico.

Los hinchas de Boca quejándose de tener los medios y la política en contra están haciendo un PAPEL LAMENTABLE. Dan vergüenza ajena. Los medios buscan ser mediáticos, y Boca al ser un equipo super popular (por los propios hinchas de Boca y los Anti-Boca) buscan, justamente, mediatizar más las cosas y la gente ENTRAN POR CUALQUIER COSA. Luego puede que haya medios que tiren más para un lado y otro para otros. 

Pero es ridícula la posición del cuadro poderoso y opresor de ponerse en plan de víctima cuando son TODO LO CONTRARIO. En realidad es una posición que suelen tomar hasta los hinchas del Madrid, del Barcelona, hasta de River y pasa en todos lados. "Nadie nos quiere, somos nosotros contra todos" buscando algo de épica o no sé qué. Por favor, son Boca... no Flandria. 

Se mediatiza todo, lo bueno y lo malo. Cómo no van a mediatizar lo de Cardona y Barrios que fue GRAVÍSIMO? Por favor. 

Editado por laviola7

Reportado por homofóbico. Los hinchas de Boca quejándose de tener los medios y la política en contra están haciendo un PAPEL LAMENTABLE. Dan vergüenza ajena. Los medios buscan ser mediáticos, y Boca al ser un equipo super popular (por los propios hinchas de Boca y los Anti-Boca) buscan, justamente, mediatizar más las cosas y la gente ENTRAN POR CUALQUIER COSA. Luego puede que haya medios que tiren más para un lado y otro para otros.  Pero es ridícula la posición del cuadro poderoso y opresor de ponerse en plan de víctima cuando son TODO LO CONTRARIO. En realidad es una posición que suelen tomar hasta los hinchas del Madrid, del Barcelona, hasta de River y pasa en todos lados. "Nadie nos quiere, somos nosotros contra todos" buscando algo de épica o no sé qué. Por favor, son Boca... no Flandria.  Se mediatiza todo, lo bueno y lo malo. Cómo no van a mediatizar lo de Cardona y Barrios que fue GRAVÍSIMO? Por favor.   

Tranqui pa. Anda al futbol uruguayo. Que aca no entendes nada. No es el problema que se mediatice lo de Cardona , el problema es que no se mediatiza lo de Tobio. Entendes???? O acaso no repudian la violencia de genero? No es igual de grave? Es mas aca hay un.vodeo donde lo podes ver. Con Cardona y Barrios hasta dijeron que las mearon pa. Y reportame con el INADI las gallinas son todas Putas.  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk   

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.