Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Gente ¿podemos respetarnos un poco? ¿bajar un cambio a la discusión?

Gente ¿podemos respetarnos un poco? ¿bajar un cambio a la discusión?

Estamos tranquilos ja. Nadie le falto el respeto a nadie.

Me siento contento El Chipi Barijho piensa igual que varios de aca jajaja....

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Tranqui pa. Anda al futbol uruguayo. Que aca no entendes nada. No es el problema que se mediatice lo de Cardona , el problema es que no se mediatiza lo de Tobio. Entendes???? O acaso no repudian la violencia de genero? No es igual de grave? Es mas aca hay un.vodeo donde lo podes ver. Con Cardona y Barrios hasta dijeron que las mearon pa. Y reportame con el INADI las gallinas son todas Putas.  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk   

POR FAVOR. ¿No entendés cómo funciona esto? Lo de Tobio no se mediatizó tanto porque: 

1) Es Central, a casi nadie le importa

2) Está filmado. No hay lugar a inventos.

3) Tobio pidió perdón rápidamente.

4) Central se hizo cargo de la situación enseguida

Date cuenta, los medios de comunicación hacen lo que hacen POR GENTE COMO VOS QUE COMPRA TODO Y DESPUÉS PASA HORAS DISCUTIENDO SOBRE LO QUE HACEN. ESTÁ HECHO PARA VOS. No me sorprende que con ese nivel de agresiones seas tan limitado igual. Suerte. 

POR FAVOR. ¿No entendés cómo funciona esto? Lo de Tobio no se mediatizó tanto porque: 
1) Es Central, a casi nadie le importa
2) Está filmado. No hay lugar a inventos.
3) Tobio pidió perdón rápidamente.
4) Central se hizo cargo de la situación enseguida
Date cuenta, los medios de comunicación hacen lo que hacen POR GENTE COMO VOS QUE COMPRA TODO Y DESPUÉS PASA HORAS DISCUTIENDO SOBRE LO QUE HACEN. ESTÁ HECHO PARA VOS. No me sorprende que con ese nivel de agresiones seas tan limitado igual. Suerte. 

Jajaja. Siga su rumbo nomas. Central a nadie le importa jajajaja. Aca no estamos hablando de clubes de futbol. Estamos hablando de VIOLENCIA DE GENERO. Y eso temdria qie ser repudiado de la misma manera en Boca, que en Central o Flandria. Se entiende a lo se apunta? O necesitas que te lo expliqie con manzanitas?

El Just now, TupacAmaru dijo:

Jajaja. Siga su rumbo nomas. Central a nadie le importa jajajaja. Aca no estamos hablando de clubes de futbol. Estamos hablando de VIOLENCIA DE GENERO. Y eso temdria qie ser repudiado de la misma manera en Boca, que en Central o Flandria. Se entiende a lo se apunta? O necesitas que te lo expliqie con manzanitas?

No. Estuvieron tres páginas hablando de que a Boca lo odian todos y hay una campaña en su contra. Ya te expliqué por qué los medios hablan de Boca y por qué es ridículo ponerse en papel de víctima. A eso apunté siempre. 

Respecto al repudio por violencia de género: un club debe hacer lo que hizo Central. Hacerse cargo. Cosa que no hizo Boca ni con los colombianos, ni con Centurión, ni con Rossi. Una lástima ya que una institución como Boca repercute de gran manera en la sociedad y NO HACERSE cargo es también una forma negativa de hacerlo. Conociendo a sus dirigentes no sorprende, igual. Y tranquilo, que el cuadro que soy hincha aquí en Uruguay tuvo una situación similar hace unos meses y tampoco hizo nada, y no tengo problema en decirlo. Y le jugó a favor cierta protección de los medios y ser una institución relativamente pequeña que a "nadie le importa". 

No. Estuvieron tres páginas hablando de que a Boca lo odian todos y hay una campaña en su contra. Ya te expliqué por qué los medios hablan de Boca y por qué es ridículo ponerse en papel de víctima. A eso apunté siempre. 
Respecto al repudio por violencia de género: un club debe hacer lo que hizo Central. Hacerse cargo. Cosa que no hizo Boca ni con los colombianos, ni con Centurión, ni con Rossi. Una lástima ya que una institución como Boca repercute de gran manera en la sociedad y NO HACERSE cargo es también una forma negativa de hacerlo. Conociendo a sus dirigentes no sorprende, igual. Y tranquilo, que el cuadro que soy hincha aquí en Uruguay tuvo una situación similar hace unos meses y tampoco hizo nada, y no tengo problema en decirlo. Y le jugó a favor cierta protección de los medios y ser una institución relativamente pequeña que a "nadie le importa". 
Pero sabes cual es la diferencia? Que contra Boca y los colombianos no se presentaron ningunas pruebas. Entonces de que tendria que hacerse Boca?. O sus dirigentes ( al que detesto) ? Si alguien tiene pruebas de que los colombianos le pegaron a las mujeres vaya a la justicia. De lo contrario son todos trascendidos "mediaticos".

¿Vamos a hablar que la cosa de Pavón está tomando forma después de la salida de Alexis del Arsenal?

Se colocan los 37 millones de dólares de la cláusula... mamita. Yo, por 22-25 millones ya vendería, que dirá por 37. 

¿Vamos a hablar que la cosa de Pavón está tomando forma después de la salida de Alexis del Arsenal?
Se colocan los 37 millones de dólares de la cláusula... mamita. Yo, por 22-25 millones ya vendería, que dirá por 37. 
Dejalo a Pavon hasta diciembre. Tenemos superavit. Para que queres mas plata? Si despues no quiere pagar. Pavon es lo unico qie tenemos hoy en dia.

Just now, TupacAmaru said:

Dejalo a Pavon hasta diciembre. Tenemos superavit. Para que queres mas plata? Si despues no quiere pagar. Pavon es lo unico qie tenemos hoy en dia.

Si venden él y no traen (al menos) Gaitán, es para incendiar la casa del binguero.

Y Pavón ya habló en tono de salida, me parece encaminado...

Editado por Luchín

Si venden él y no traen (al menos) Gaitán, es para incendiar la casa del binguero. Y Pavón ya habló en tono de salida, me parece encaminado...

Yo lei que el quiere quedarse a jugar la copa. 37 millones es la clausula. Segun el.representante habia dicho que los ingleses deben negociar con Boca, que ellos no van a hacer uso de la clausula. 

Cuando lo escuchaste a Pavon hablar hoy?

Porque del.interes del Araenal se hablo como.hace 10 dias y quedo ahi nomas. En un interes nomas

4 minutes ago, TupacAmaru said:

Yo lei que el quiere quedarse a jugar la copa. 37 millones es la clausula. Segun el.representante habia dicho que los ingleses deben negociar con Boca, que ellos no van a hacer uso de la clausula. 

Cuando lo escuchaste a Pavon hablar hoy?

Porque del.interes del Araenal se hablo como.hace 10 dias y quedo ahi nomas. En un interes nomas

Hoy mismo.

"Dije que me iba a quedar, pero..."
"Después de este partido me sentaré a hablar con mi repre, con mi familia, y veré qué es lo que pasa".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.