Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

2 minutes ago, TupacAmaru said:

Tenemos dos 9 y jugamos sin 9. La puta madre.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Guillermo es un orgulloso y no va poner Wanchope, aunque entre y haga goles. Pasó lo mismo con Barrios. 

Se podría haber ganado si Guillermo se la jugaba un poco más con algún 9 en el 2° tiempo. Eran realmente malos estos de Alianza Lima. 

Me gustó mucho Vergini la verdad.

Se podría haber ganado si Guillermo se la jugaba un poco más con algún 9 en el 2° tiempo. Eran realmente malos estos de Alianza Lima. 
Me gustó mucho Vergini la verdad.
El cambio era Wanchope por Buffarini.

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

El cambio era Wanchope por Buffarini.

Totalmente, y sino por Reynoso. 

Totalmente, y sino por Reynoso. 
Buffarini jugo horrendo. Cardona estaba fusilado. Y a Reynoso se le enfria el pecho ppr momentos. Pavon esta fusilado. Tevez 1 bien 4 mal. Que se yo. Positivo que no se perdio.

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

Buffarini jugo horrendo. Cardona estaba fusilado. Y a Reynoso se le enfria el pecho ppr momentos. Pavon esta fusilado. Tevez 1 bien 4 mal. Que se yo. Positivo que no se perdio.

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que a pesar de lo fusilado que se lo veía el 2° tiempo de Cardona me gustó. 

Y para mí fuimos bastante más, y eso que estoy sacando los 2 palos que tuvimos. Pero manejamos la pelota y me pareció que fuimos más profundos. Lejos de brillar, pero creo que merecíamos más ganar que perder. 

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo que a pesar de lo fusilado que se lo veía el 2° tiempo de Cardona me gustó. 

Y para mí fuimos bastante más, y eso que estoy sacando los 2 palos que tuvimos. Pero manejamos la pelota y me pareció que fuimos más profundos. Lejos de brillar, pero creo que merecíamos más ganar que perder. 

Clarisimo. Igual siento que Boca tiene equipo para jugar mejor. Lo que mas molesta es el tema del 9.

El hace 15 minutos, TupacAmaru dijo:

Clarisimo. Igual siento que Boca tiene equipo para jugar mejor. Lo que mas molesta es el tema del 9.

En eso estoy 100% con vos, pienso exactamente lo mismo :thumbsup:

¿Alguien me puede explicar la obsesión de Cardona por hacer en dos tiempos todas las jugadas de pelota parada en que interviene?

Los corners son a un toque, razante o apenas al primer palo.

Tiros libres cerca del área igual.

Una vez o dos entiendo la lógica, para despistar al rival. Pero acá todos saben que va a hacer eso.

En el partido contra S. Lorenzo se me hizo leerle justo los labios en u córner desde la izquierda que llamaba a un compañero "vení. No llego".

Por lo demás tiene unos destellos de grandeza, pero esto otro me exaspera.

¿Alguien me puede explicar la obsesión de Cardona por hacer en dos tiempos todas las jugadas de pelota parada en que interviene?
Los corners son a un toque, razante o apenas al primer palo.
Tiros libres cerca del área igual.
Una vez o dos entiendo la lógica, para despistar al rival. Pero acá todos saben que va a hacer eso.
En el partido contra S. Lorenzo se me hizo leerle justo los labios en u córner desde la izquierda que llamaba a un compañero "vení. No llego".
Por lo demás tiene unos destellos de grandeza, pero esto otro me exaspera.
Yo creo haber visto un par de videos de Cardona y nunca jugaba asi. Para mi la orden viene desde el bamco. Jugadas preparadas que nunca salen. Ayer tiraron un solo corner directo al area y casi es gol de Heredia. Despues, todas las cortas salieron mal, como siempre.

Lo de Buffarini por el medio es inexplicable. Ya lo probó y las 3-4 veces siempre fue un desastre. Ni siquiera un 'no jugó bien' sino directamente un papelón.

Lo de jugar sin 9 ya exaspera. Si sigue así voy a tener que pensar que cuando vuelva Benedetto tampoco lo va a poner!?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.