Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me estas comparando a Bianchi con Guillermo?
En cuanto a idolatria totalmente.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

En cuanto a idolatria totalmente.

Guillermo no le llega ni a los talones a Bianchi y de técnico esta al nivel de Nueva Caledonia vs Alemania.

Guillermo como jugador de Boca siempre le voy a amar y siempre tendrá su lugar en mi equipo histórico. Como DT, no. Ledesma le dio un baño táctico el sábado y ganamos por casualidad, hasta Gorosito en el partido ante SMSJ logró anular el equipo de Guillermo, pero ganamos por las calidades individuales que tenemos, nada más. 

Guillermo no le llega ni a los talones a Bianchi y de técnico esta al nivel de Nueva Caledonia vs Alemania.
Podemos hablar de esto si queres.

No tenemos plan B.
No hay juego.
No tenemos un jugador qie juegie verticalmente.
No tenemos un bamco de suplentes para torcer un resultado o cambio de esquema.
No sabemos pegar ( tacticamente hablando)
No hacemos goles de pelota parada.

Pero no voy a discutir idolatrias porque se ve que nunca vamos a ponernos de acuerdo.

1 minute ago, TupacAmaru said:

Podemos hablar de esto si queres.

No tenemos plan B.
No hay juego.
No tenemos un jugador qie juegie verticalmente.
No tenemos un bamco de suplentes para torcer un resultado o cambio de esquema.
No sabemos pegar ( tacticamente hablando)
No hacemos goles de pelota parada.

Pero no voy a discutir idolatrias porque se ve que nunca vamos a ponernos de acuerdo.

Ahí volvemos a Guillermo, pero también a Angelici. 

1. Por caprichos de Guillermo, no contratamos un central suplente. 
2. El Bebelo Castellani Reynoso costó 5 millones de dólares por 60%. Gaitán vendría por 7 millones de dólares. No quiso Angelici (meté el superávit en el culo).
3. Guillermo cambió la táctica para poner a Tévez y no lo saca ni si se lesionar.
4. Con Tevez, Cardona tiene que jugar por la banda y allá su rendimiento no es el mismo. Es enganche y tiene que jugar por el medio. 

Guillermo como jugador de Boca siempre le voy a amar y siempre tendrá su lugar en mi equipo histórico. Como DT, no. Ledesma le dio un baño táctico el sábado y ganamos por casualidad, hasta Gorosito en el partido ante SMSJ logró anular el equipo de Guillermo, pero ganamos por las calidades individuales que tenemos, nada más. 
Pero yo tampoco lo tengo como el gran DT eh. Iba a otra cosa. Pero ya esta. Hoy no hay mucho para analizar. Otro dia con mas ganas hablamos mas largamente. Solo dije que no hace falta insultar a un idolo. Nada mas.

Tevez: "No me acuerdo ni de una llegada de River"
El Apache consideró que River no generó el peligro que ameritara tanta diferencia. "Nos da bronca todo, no hay que buscar excusas ni nada", subrayó.

Y YO NO ME ACUERDO DE VOS EN CAMPO, BOLUDO DE MIERDA.

Ahí volvemos a Guillermo, pero también a Angelici. 
1. Por caprichos de Guillermo, no contratamos un central suplente. 
2. El Bebelo Castellani Reynoso costó 5 millones de dólares por 60%. Gaitán vendría por 7 millones de dólares. No quiso Angelici (meté el superávit en el culo).
3. Guillermo cambió la táctica para poner a Tévez y no lo saca ni si se lesionar.
4. Con Tevez, Cardona tiene que jugar por la banda y allá su rendimiento no es el mismo. Es enganche y tiene que jugar por el medio. 

1 Si.
2 Gaitan queria cobrar millonadas por algo se fue a China. No venia ni en pedo. La alter ativa era Centurion.
3 A Tevez no lo sacas nunca. Es un Palermo o Riquelme ( salvando claramente las Distancias ENORMES). Ellos juegan por el apellido y Tevez quizas hasta por imposicion del presidente.
4 Cardona ya jugaba por izquierda antes que venga Tevez. Porque el cambio fue Cardona x Centurion ( o estoy equivocado?)

3 minutes ago, TupacAmaru said:

1 Si.
2 Gaitan queria cobrar millonadas por algo se fue a China. No venia ni en pedo. La alter ativa era Centurion.
3 A Tevez no lo sacas nunca. Es un Palermo o Riquelme ( salvando claramente las Distancias ENORMES). Ellos juegan por el apellido y Tevez quizas hasta por imposicion del presidente.
4 Cardona ya jugaba por izquierda antes que venga Tevez. Porque el cambio fue Cardona x Centurion ( o estoy equivocado?)

2. Si tenemos un superávit tan alto como dice Angelici, paguen las millonadas. Antes pagárselas a Gaitán que al menos venía de un fútbol competitivo que a Tevez que venía de un año terrible en China. EN CHINA.
4.  En teoría sí, pero cuando estaba el Pipa Benedetto (Dios, por qué sos tan inyusto de sacarnos?), Cardona hacía un poco la banda, y también el medio, con Benedetto como un 9.  

2. Si tenemos un superávit tan alto como dice Angelici, paguen las millonadas. Antes pagárselas a Gaitán que al menos venía de un fútbol competitivo que a Tevez que venía de un año terrible en China. EN CHINA. 4.  En teoría sí, pero cuando estaba el Pipa Benedetto (Dios, por qué sos tan inyusto de sacarnos?), Cardona hacía un poco la banda, y también el medio, con Benedetto como un 9.  

No se le puede pagar millonadas porqie tenes a los otros 22 tipos samtandole a la yugular. Seguramente Tevez tenga clausula de ser el mejor pago del plantel o Gago u tenes que poner 2 sueldos millonarios. No es tan simple. Y sabes qie detesto a Angelici. Lo de Gaitan fue un humo que tiro la dirigencia con sus mulos periodistas para tapar la NO compra de Centurion (esto ultima idea mia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.