Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, FrancoD dijo:

Durante el partido sentí lo mismo que contra Independiente del Valle, sin alma el equipo, dependiendo de Pavón y el arquero cometiendo un error de amateur. Fui siempre más guillermista que el mismo Guillermo pero ya hace tiempo se nota que el equipo no juega a nada, que si el 7 no se ilumina no pateamos al arco. Que al arquero le patean un colchón y es gol, que tenemos sólo un central decente y que hay jugadores fundidos físicamente y otros anímicamente por que el Dt un partido no los cita y después los pone de titular. 

Estamos muy complicados para la clasificación, ojalá que se de pero si se fijan todos los torneos que terminamos que se supone que deberíamos estar felices por ganarlos estamos viendo que medio plantel o más no es para Boca. Ahora pasa lo mismo, hay varios que no pueden seguir en Boca y hay que salir a comprar de todo otra vez. Pero todo esto no lo hicimos ya ? Y no tenemos un equipo como la gente? Todo culpa del DT y el hijo de puta del presidente.

100% de acuerdo. Para mi, ciclo cumplidisimo. Ademas voy a ser honesto totalmente, no quiero cruzarme ningun argentino mas en copa, hoy nos ganan todos..Basta de sufrimientos, si somos un poquitin vivos, hay que dejar pasar la copa y barajar de nuevo, pero una vez en serio.

HAY QUE PONER LA PLATA. En Boca se piensan que gastar 6 millones en un jugador grande, hecho, es perder plata. Ahi esta el principal problema. Depsues todo lo demas obviamente.

Editado por TupacAmaru

Salvo por Barrios, Pavón y Benedetto (como se lo extraña), el equipo es una mierda. Podría también perdonar a Jara y a Magallán, de buen rendimiento generalmente, pero hoy no me gustó cómo jugaron.

Durante el partido me puse a pensar, y creo que la mejor faceta de Guillermo como DT es la de discutir con los árbitros, porque en lo demás deja mucho que desear:
· En la pelota parada somos un asco, tanto en defensa (¿cuántas situaciones de gol nos habrán creado por esta vía?) como en ataque (es increíble la cantidad de "corners" que desperdiciamos por partido; y no recuerdo ni un solo gol a pelota parada que haya sido "trabajado").
· La "plaga" de lesiones es la mejor prueba de que están fallando en la preparación física. Van dos temporadas y en las dos pasó lo mismo: en los últimos meses se lesionan quichicientos jugadores.
· Interpretando partidos no va muy bien que digamos. Muchos coincidimos en que no hace buenos cambios y/o los hace muy tarde.
· En lo táctico está estancadísimo. Siempre juega a lo mismo, tenga los jugadores que tenga, y contra el equipo que sea. Aunque en realidad últimamente no está jugando a nada. Y eso de jugar con un solo extremo me saca de quicio, se está desperdiciando toda una banda! Es verdad que los laterales suben, que Nández se abre o que el gordo normalmente juega (o intenta jugar) como extremo, pero eso no es lo mismo que tener a un Centurión.

Hubo un tiempito en el que eramos un buen equipo posta, ahora se depende de individualidades, más que nada de Pavón. Sin él hubiésemos perdido o empatado algunos de estos últimos partidos que terminamos ganando.

Me jode esto de esperar que rajen al técnico, pero no siento que podamos volver a nuestro mejor momento con Guillermo. Al contrario, se me hace que si sigue dirigiendo, la cosa va a seguir empeorando.

El tema también está en encontrar un reemplazo de calidad, más teniendo en cuenta que al parecer Angelici elige DT más por nombre que por méritos deportivos.

El hace 2 horas, berxeneize dijo:

Tan malo será Sara? yo no puedo creer que siga atajando Rossi.

Hace un par de semanas que pienso esto mismo. No lo entiendo. Si comparamos todos los partidos que atajó Sara con los de Rossi creo que sale ganando el primero. Al menos de Sara no recuerdo equivocaciones como las de Rossi (malas salidas, malas reacciones, la estupidez de hoy). 

Lo mismo me pregunto con respecto a Maroni. ¿Por qué carajo no lo usa, y prefiere meter a Almendra? Lo poco que pudo jugar Maroni lo hizo bien, a mi parecer.

Sé que nosotros no vemos los entrenamientos, pero me parece que los mellizos se olvidan que lo que cuenta es lo que se demuestre en los partidos oficiales :nuse:

El hace 9 horas, leamanager dijo:

Salvo por Barrios, Pavón y Benedetto (como se lo extraña), el equipo es una mierda. Podría también perdonar a Jara y a Magallán, de buen rendimiento generalmente, pero hoy no me gustó cómo jugaron

Coincido, y pienso que si Gago y Benedetto ni hubiesen tenido el nivel de seleccion que tuvieron (como ahora Pavon), GBS no estaria mas en Boca. En todo momento dependimos de grandes momentos de nuestras individualidades, muy pocas veces se vio algo de juego en el equipo.

PD: lo de las pelotas paradas a favor y en contra da pena.

A mí lo que más me preocupa es que siento que el técnico y los jugadores no se dan cuenta de lo mal que juegan y de los partidos importantes que pierden jugando como si fuera un partido de verano contra Aldosivi. No veo a los jugadores que los partidos importantes se note que dejen la vida en cada pelota... como los Boca de Bianchi por ejemplo. Como bien dicen todos, hace meses que estamos jugando mal. Es verdad que la gran mayoría de las veces jugamos igual o mejor que nuestro rival, pero eso no quiere decir que juegues bien. Porque jugando de esta manera te pasa lo de ayer, lo de riBer, y tantos otros partidos más, los perdés. Entrenan todos los días, tan jodido es tomarse 10 o 15 minutos trabajando pelota parada? más que todo en defensa. Como carajo puede ser que nosotros que somos hinchas sabemos que cada centro es gol? y el Dt no se dé cuenta de eso y no lo corrija? 

Hay muchas cosas la verdad, no se puede nombrar todo porque se hace muy extenso.

Lo malo que se vaya Guillermo es que no veo a uno que se pueda traer que me haga pensar que se va a adaptar bien al club. Es jodido ser Dt de Boca. Lo que me da miedo es algún día extrañar que no ganemos nada por años, como paso en 2015 cuando ganó el Vasco el campeonato local que no ganábamos desde hace 4 años. Pero bueno, si quedamos afuera en la fase de grupos creo que la cosa no dá para más.

El hace 13 horas, TupacAmaru dijo:

100% de acuerdo. Para mi, ciclo cumplidisimo. Ademas voy a ser honesto totalmente, no quiero cruzarme ningun argentino mas en copa, hoy nos ganan todos..Basta de sufrimientos, si somos un poquitin vivos, hay que dejar pasar la copa y barajar de nuevo, pero una vez en serio.

HAY QUE PONER LA PLATA. En Boca se piensan que gastar 6 millones en un jugador grande, hecho, es perder plata. Ahi esta el principal problema. Depsues todo lo demas obviamente.

Siempre pensé que lo mejor era tener a argentinos en Fase de grupos por el viaje y a extranjeros en eliminatorias.

El mejor dt que veo ahora para el cargo es Eduardo Dominguez y en un segundo plano muy lejano a Almiron

No se quien es este tipo, pero de ser cierto, seguimos haciendo negocios nada mas. Si pensabamos que una vez en su vida, iban a privilegiar lo deportivo, estabamos muy equivocados. Que cansado estoy de esto. Año y medio queda, ojala se pase rapido.

Editado por TupacAmaru

Siempre venden humo a morir, ahora van a estar peor que nunca. 

Váyanse todos y se necesario fundan al club para traer a Buffon. 

A qué va a venir? Es mentira

Váyanse todos y se necesario fundan al club para traer a Buffon. 

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

No sé, pero ya que lanzaron el humo, que ahora realmente vayan por él y ofrezcan lo que fue necesario. Basta de traer porteros de equipos chicos y sin experiencia. 

No sé, pero ya que lanzaron el humo, que ahora realmente vayan por él y ofrezcan lo que fue necesario. Basta de traer porteros de equipos chicos y sin experiencia. 

Ese fue el estúpido de Angelici para parar el tema de Armani. Lo único que hizo fue poner a todos de culo y a Rossi que ya venía mal lo puso peor. Yo insisto que Angelici no es de Huracán. Es de river. Hace todo como adrede el hijo de puta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.