Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A cualquiera que me haya leído en el foro...

Nada, voy a seguir festejando el Mundial 2014 y la Copa América 2016. Ahí también fuimos campeones morales.

(Re que soy de Independiente y hace un millón de años que no ganamos nada).

El hace 1 hora, elsenior dijo:

A cualquiera que me haya leído en el foro...

Nada, voy a seguir festejando el Mundial 2014 y la Copa América 2016. Ahí también fuimos campeones morales.

(Re que soy de Independiente y hace un millón de años que no ganamos nada).

Antes de emitir opinion, la proxima prometo leerte. (mentira)

No te preocupes, en agosto tienen la Suruga Bank.

En serio, posta, no habia entendido tu ironia....no estaras queriendo arreglarla no? xD

Editado por TupacAmaru

Como un tw que leí ayer, al hincha de Boca no le digan que festejar ni como lo tiene que hacer, no le mojen la oreja. Lo de ayer fue increíble. Lo que genera Boca no lo genera nada más, que alegría por favor. 

Venía a felicitarlos, pero el post del amigo @TupacAmaru me sacó las ganas :nuse:

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Venía a felicitarlos, pero el post del amigo @TupacAmaru me sacó las ganas :nuse:

Perdona. No sabía que eras tan sensible...saluda a los otros muchachos que no dijeron nada. 

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

Perdona. No sabía que eras tan sensible...saluda a los otros muchachos que no dijeron nada. 

Es que festejar cargando a los demás me parece estúpido. Entiendo que es la forma de festejar de los argentinos en las últimas décadas, tal vez por eso seamos tan estúpidos en todo lo demás también :nuse:

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Es que festejar cargando a los demás me parece estúpido. Entiendo que es la forma de festejar de los argentinos en las últimas décadas, tal vez por eso seamos tan estúpidos en todo lo demás también :nuse:

Disculpa donde cargue a los demás???? Primero que es LA zona de Boca. No ando por las demás zonas bardeando a nadie. Nunca. Segundo respondí un mensaje para un usuario que parecía que venía a verduguear el a esta lugar. O porque te crees que está el mensaje más abajo de FrancoD hablando de ese twiteo? 

El hace 5 minutos, TupacAmaru dijo:

Disculpa donde cargue a los demás???? Primero que es LA zona de Boca. No ando por las demás zonas bardeando a nadie. Nunca. Segundo respondí un mensaje para un usuario que parecía que venía a verduguear el a esta lugar. O porque te crees que está el mensaje más abajo de FrancoD hablando de ese twiteo? 

El hace 5 horas, TupacAmaru dijo:

En la B se jugaba mejor, el campeon de la gente, y ahora el campeon moral, boca no va a festejar este torneo (revento la cancha), este torneo no es importante, lo dice un hincha de indpeendiente, uno de SL, uno de RAcing, gente que festeja UN torneo cada 10 años (siendo bueno eh) jajja quieren convencernos que no valen estos torneos y los de river pobrecitos, que se la pasaron chapeando toda su vida con el mas ganador de Argentina ahora los ningunea jajajjajjajajj. Como me rio. HAsta la garganta gente. En los ultimos 20 años metimos 24 titulos. Como les duele a todos jjjaajajajaj.....

*************************************************************************************

Angelici declarando es terrorifico

"no hay tres sin dos" le mando......

3 minutes ago, TupacAmaru said:

Gus, mira con quién estás discutiendo. No vale la pena, sabe cómo es, algunas personas pierden capacidades con el envejecimiento. :nuse: Además ofende a todos de estúpidos porque estamos conmemorando un título. 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Te molesto " siendo bueno" o que "festejan cada 10 años". Creo que no miento. No los veo salir campeones tan seguidos. Entonces escuchar o leer mensajes de esos  hinchas menospreciado un torneo que se mueren por ganar me parece al menos irrisorio. Además no nombre a nadie hasta que vino este chico, yo crei que en tono de chiste, cargada o como quieras llamarlo y le contesté a el exclusivamente sobre lo que yo pienso de ciertas cosas que leo, escucho en muchos lados, y le contesté en tono de jofa, estamos en un lugar que se habla de futbol. Te juro no pense que eras tan sensible. Mira si decía hinchas que festejan un torneo cada 35 años. Te ibas a poner peor. Viste que fui bueno?

Editado por TupacAmaru

...

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.