Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

@elsenior mira tu ironía lo que desencadeno xD

Editado por TupacAmaru

El hace 50 minutos, TupacAmaru dijo:

Te molesto " siendo bueno" o que "festejan cada 10 años". Creo que no miento. No los veo salir campeones tan seguidos. Entonces escuchar o leer mensajes de esos  hinchas menospreciado un torneo que se mueren por ganar me parece al menos irrisorio. Además no nombre a nadie hasta que vino este chico, yo crei que en tono de chiste, cargada o como quieras llamarlo y le contesté a el exclusivamente sobre lo que yo pienso de ciertas cosas que leo, escucho en muchos lados, y le contesté en tono de jofa, estamos en un lugar que se habla de futbol. Te juro no pense que eras tan sensible. Mira si decía hinchas que festejan un torneo cada 35 años. Te ibas a poner peor. Viste que fui bueno?

1º - Si era una respuesta a boludos que minimizaban la obtención del campeonato, entonces, my fault, tenés razón. Yo entendí que estabas cargando a los demás en lugar de festejar lo tuy.

2º - Una vez puede ser irónico o gracioso, más de una ya es otra cosa y no es graciosa. Me refiero a lo de "sensible". Lo de los 35 años estarás de acuerdo conmigo en que es una frase de mierda, ¿no?

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

1º - Si era una respuesta a boludos que minimizaban la obtención del campeonato, entonces, my fault, tenés razón. Yo entendí que estabas cargando a los demás en lugar de festejar lo tuy.

2º - Una vez puede ser irónico o gracioso, más de una ya es otra cosa y no es graciosa. Me refiero a lo de "sensible". Lo de los 35 años estarás de acuerdo conmigo en que es una frase de mierda, ¿no?

1 estaba criticando a los que menosprecian el torneo obtenido por Boca.

2 para que veas que no fui mala leche ni mencioné eso de 35 años. Lo tiré a lo último para boludearte  nada más. Es más se que racing ganó en 2014 no hace 10 pero era una forma de generalizar que gente que hace años no festeja un campeonato quiere menospreciar el de Boca y encima siendo Bicampeonato. A eso iba mi comentario. Nunca cargue a nadie. Fue una crítica a esos personajes. Y pensé que elsenior venía a eso, de ahí mi contestación. 

ASIQUE ME PODES FELICITAR TRANQUILO. 

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

1 estaba criticando a los que menosprecian el torneo obtenido por Boca.

2 para que veas que no fui mala leche ni mencioné eso de 35 años. Lo tiré a lo último para boludearte  nada más. Es más se que racing ganó en 2014 no hace 10 pero era una forma de generalizar que gente que hace años no festeja un campeonato quiere menospreciar el de Boca y encima siendo Bicampeonato. A eso iba mi comentario. Nunca cargue a nadie. Fue una crítica a esos personajes. 

OK, entonces felicidades a (casi) todos los Bosteros por el campeonato obtenido :biggreen

Sin menospreciar el campeonato ganado (felicidades), Boca ganó la Superliga en muchísimas ocasiones por las individualidades de sus jugadores, yo no se que le ven a Guillermo :nuse:

El hace 6 minutos, seba_el10 dijo:

Sin menospreciar el campeonato ganado (felicidades), Boca ganó la Superliga en muchísimas ocasiones por las individualidades de sus jugadores, yo no se que le ven a Guillermo :nuse:

Creo que sí lees más atrás verás que hay muchas críticas hacia Guillermo. 

Dicho esto, todo hincha de Boca le va a estar de más agradecido a Guillermo de por vida.

Que sería de Bianchi sin Palermo y Riquelme, Delgado o Guillermo? O sin Chilavert, o Flores.No los comparo ni en pedo antes que alguien diga eso. Pero todo técnico alguna vez ganó gracias a individualidades. Le falta? Claramente. Se equivoca ? Claramente. Se encapricha ? Claramente. Pero también es real que dirigió 2 campeonatos y ganó los 2. 

Editado por TupacAmaru

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

@elsenior mira tu ironía lo que desencadeno xD

La próxima voy a pasar por el Ministerio de Ironías, Chistes y Bromas Ácidas y traer un certificado antes de comentar xD.

Felicitaciones a los hinchas de Boca.

Guillermo me parece un buen técnico, un tipo con historia en el club y que demostró que sabe lo que hace. No es un genio, no es Guardiola pero es un histórico que está haciendo las cosas bien y lo afirmó con titulos, independientemente de que hayan sufrido más de lo necesario en estos últimos meses.

Que haya paz.

Que lindo es ser Bicampeón. Ganamos los 3 campeonatos largos que se jugaron hasta ahora, nos cagó ese torneo de mierda de 2 grupos de 15 equipos :facepalm:. Ojalá el miércoles tengamos una alegría más para cerrar un semestre muy bueno.

El hace 8 horas, TupacAmaru dijo:

Creo que sí lees más atrás verás que hay muchas críticas hacia Guillermo. 

Dicho esto, todo hincha de Boca le va a estar de más agradecido a Guillermo de por vida.

Que sería de Bianchi sin Palermo y Riquelme, Delgado o Guillermo? O sin Chilavert, o Flores.No los comparo ni en pedo antes que alguien diga eso. Pero todo técnico alguna vez ganó gracias a individualidades. Le falta? Claramente. Se equivoca ? Claramente. Se encapricha ? Claramente. Pero también es real que dirigió 2 campeonatos y ganó los 2. 

Hay una realidad a un técnico campeón dos veces seguidas, que le podés decir? Yo me re caliento muchos partidos con el tipo. Me caliento cuando no saca a Pérez. O Tevez. O cuando pone jugadores fuera de su posición para ponerlos es su esquema, donde los jugadores obviamente no rinden. Caso Zuqui de extremo. O Nandez. O que tenga más participación Junior Benítez que Maroni. También me molesta que un día sea titular y después ni concentre. Me molesta que no haga cambios. Me molesta que no haya un plan B. Hay un montón de críticas. Pero cuando gana y sale campeón yo personalmente me olvido. Está mal? Quizás si. Pero bueno. Es un tipo al que le tengo un enorme aprecio. Mi deseo personal es que no sea tan terco. Tan cerrado. Y que se ponga los pantalones como hizo estos dos últimos partidos. Que cambió entre Tevez de estos días a los de los primeros partidos y nunca lo sacaba? Pienso que vio que se le venía la noche y era el o perder. Con Tevez vamos siempre con 10. Pero si no tenía la soga al cuello no lo hacía. Paso lo mismo con Barrios el año pasado. No lo ponía nunca. Ponía a Betancur. A Barrios lo metió la SUB20 URIGUAYA y la gente de Boca. Si era por el, Barrios estaba en el banco todavía. Yo entiendo que tenga preferencias por alguien, pero ese alguien te tiene que dar algo al equipo, sino para que lo pones? Nunca entendí lo de Betancur (deportivamente) ni entiendo por qué no puede jugar Maroni. Me parece un chico interesante y que hoy le va a dar más que Tevez seguro al equipo. Querés a Tevez? Ponelo en el banco, pero no está para titular ni loco. Me molesta soberanamente las pelotas ,que yo un pelotudo que solo veo fútbol, vea cosas que él no ve. O no prevee. 

Editado por TupacAmaru

A los 52 años, falleció de un infarto el uruguayo Hugo Romeo Guerra

El hace 1 hora, Markitos dijo:

A los 52 años, falleció de un infarto el uruguayo Hugo Romeo Guerra

Acabo de leer la noticia. Muy joven .

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.