Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Me parece que si viene Zárate juega.

Pienso que es un jugador comilón, agrandado e insoportable. Así y todo es un jugador distinto que te puede ganar un partido sólo y siempre es mejor tenerlo en tu equipo que enfrentarlo. Y ver llorar a los hinchas de Vélez como lo están haciendo hacen que sea la mejor compra desde Palermo(?)

El hace 4 minutos, FrancoD dijo:

Me parece que si viene Zárate juega.

Pienso que es un jugador comilón, agrandado e insoportable. Así y todo es un jugador distinto que te puede ganar un partido sólo y siempre es mejor tenerlo en tu equipo que enfrentarlo. Y ver llorar a los hinchas de Vélez como lo están haciendo hacen que sea la mejor compra desde Palermo(?)

Totalmente. Igual creo que en Boca no va a hacer lo que hacía en Vélez. Apenas llegué ( si viene) le van a bajar los humos. En Boca no corta ni pincha. 

Espero con ansias el Vélez Boca de visitante jajaaa

Editado por TupacAmaru

ES UN GRANDISIMO SORETE HIJO DE PUTA. 

Seguro nos ponen de visitante. Pero ojalá venga al Amalfitani. Si existía un pequeño atisbo de credibilidad en los jugadores de fútbol, acaba de desaparecer.

Ahora, hablando seriamente. El tipo hace dos días subía fotitos con la de Vélez y tiraba onda. Incluso el Presidente confirmó que seguía. Dijo un millón de veces que en Argentina solo jugaba en Vélez. Habló que estaba contento porque iba a jugar con su sobrino este año en la primera de Vélez. Y ahora esto.

Lo único que me deja tranquilo es que no solo se cagó en Vélez, sino también en la familia. Los cagó a todos, hasta al hermano. Incluso "escribió una carta" que solo empeora las cosas. Es un completo imbécil.

Obviamente le deseo lo peor. Ojalá rinda menos que el Tano Gracián, y que se rompa los ligamentos de ambas piernas. 

Saludos,

@sopayaso banco mucho que seas respetuoso y pongas saludos al final del texto (?). 

@TupacAmaru Coincido con vos espero que le bajen los humos. 

Parece que se viene Gómez....(creo que esto ya se dijo)

Editado por FrancoD

Igual aguanten. No se olviden que tenemos a Angelici. Puede caerse todavía jajaaj. 

Una pesadilla la novela Boca Gómez. Cabeza a cabeza con las renovaciones de Román. 

Parece que cerramos. Gómez. 6.5 M

Editado por TupacAmaru

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Parece que cerramos. Gómez. 6.5 M

Posta? Sería una gran noticia, así el Melli se deja de romper los huevos con Gómez.

Si llega para mí ya estamos bien de refuerzos, faltaría un arquero y nada más.

Con un arquero de jerarquía y tenemos plantel para salir campeón de todo.

Arquero/Rossi/Sara

Jara/Buffarini
Gómez/Goltz
Izquierdoz/Vergini
Mas/Jonathan Silva/Fabra

Barrios
Gago/Nández/Sebastián Pérez
Reynoso/Pablo Pérez

Tévez/Maroni
Pavón/Villa
Zárate/Cardona

Benedetto/Wanchope

Arquero; Jara, Goltz, Izquierdoz y Mas; Barrios, Nández y Gago (P.P.); Pavón, Tevez y Benedetto. 

Se armó semejante quilombo con el pase de Mauro que ahora se rumorea que se iría al exterior, je.

Yo solo quiero que se rompa las dos piernas y no juegue en ningún lado.

Saludos,

Si viene Gómez me gustaría saber si GBS raja a Pérez (colombiano) sino, no sé por qué cupo entraría...

11 hours ago, Mastian said:

Si viene Gómez me gustaría saber si GBS raja a Pérez (colombiano) sino, no sé por qué cupo entraría...

Creo que lo van ceder a préstamo para intentar recuperar lo invertido. 

El hace 6 minutos, Luchín dijo:

Creo que lo van ceder a préstamo para intentar recuperar lo invertido. 

Hay que ver bien el reglamento. Cómo es el tema de los cupos. No entiendo bien. Se permiten 6 y Boca estaría teniendo 7 con Gómez. No esta permitido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.