Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bueno, para serles sincero, espero que se caiga totalmente lo de Gómez, a mí particularmente me joderia que hagan la excepción de 7 extranjeros. Además nos ahorraríamos a todos llorando. No hay que darle de comer a la gilada. 

El paraguayo ese es un pedazo de pelotudo, se caga en Boca y Guillermo lo sigue pidiendo. 

Da3BCs1.png

Caído lo de Jonathan Silva también. Uno más que yo no quería, como Gómez, porque creo que hay mejores y menos costosos. 

Ahora, a presentar el tercer refuerzo.
Si uno que mirar tiene Instagram, le pido un follow en @desenhosdoborel. xD 

Poster_Sebastian_Villa.png

Que el pedazo de pelotudo quede sólo entrenando en Milan para siempre. 8 MESES sin jugar un puto partido y se cree el mejor central del Mundo. Y lo peor: Guillermo lo va pedir otra vez en el próximo mercado. 

El hace 24 minutos, Luchín dijo:

Que el pedazo de pelotudo quede sólo entrenando en Milan para siempre. 8 MESES sin jugar un puto partido y se cree el mejor central del Mundo. Y lo peor: Guillermo lo va pedir otra vez en el próximo mercado. 

Lo llamativo es que la caida de su pase se debe al cambio del Dolar. Le pesificaron el contrato y dado el pais, cuando lo cobre, seguramente sea menor que en dolares iniciales. Macri cagando a su propio equipo xD

Boca va por Olaza y Talleres quiere a Pechettino. Podría ser factible. Encima Olaza alto bostero es. Ojala se de. 

Editado por TupacAmaru

El En 7/7/2018 at 21:27, dar_stor dijo:

Lo llamativo es que la caida de su pase se debe al cambio del Dolar. Le pesificaron el contrato y dado el pais, cuando lo cobre, seguramente sea menor que en dolares iniciales. Macri cagando a su propio equipo xD

No sé exactamente los números. Pero todos los contratos están pesificados. Y si alguno está dolarizado siempre se le pone un tope a la cotización con revisión anual creo. Y a este muchacho le ofrecieron eso. 

¿Chau Barrios?

¿Con quién ustedes lo reemplazarían? 

El hace 1 minuto, Luchín dijo:

¿Chau Barrios?

¿Con quién ustedes lo reemplazarían? 

Se va en diciembre creo. Cuando Kante pase al Madrid. Yo traería a Medel

El hace 42 minutos, TupacAmaru dijo:

Se va en diciembre creo. Cuando Kante pase al Madrid. Yo traería a Medel

Si, jugadorazo Medel. Nació para jugar en Boca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.