Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, TupacAmaru dijo:

Entre Conmebol y River están haciendo mierda el futbol. De a poquito. 2015 escritorio. 2017 dopings y ahora esto. Tremendo lo que hicieron estos 2 días.

En el 2015 el que clavó escritorio fue Boca, no River, eh. 

Lo del 2017 si, fue un papelón. Taparon todo, un desastre.

Lo de ahora es error de la Conmebol, para mi está bien que no se lo sancione a River. Si me parece perfecto si sancionan al Santos. Así como estuvo correcta la sanción al equipo chileno contra San Lorenzo. O sea, hay que analizar la situación y no hablar por hablar solo porque son rivales.

Saludos,

El hace 26 minutos, sopayaso dijo:

En el 2015 el que clavó escritorio fue Boca, no River, eh. 

Lo del 2017 si, fue un papelón. Taparon todo, un desastre.

Lo de ahora es error de la Conmebol, para mi está bien que no se lo sancione a River. Si me parece perfecto si sancionan al Santos. Así como estuvo correcta la sanción al equipo chileno contra San Lorenzo. O sea, hay que analizar la situación y no hablar por hablar solo porque son rivales.

Saludos,

Pensé que en el 2015 el que había pasado por escritorio era Riber no Boca jajaja

Con respecto al santos también el error fue de conmebol. Si le Tomás como válida una carta a river se le debe tomar como válido el COMET a Santos. 

Y el descargo de Conmebol frente a Zuculini te pone que como no hay queja de 24 hs no puede haber sanción, ahora y si hacía el reclamo también argumentaban que era error de Conmebol? Osea si había queja lo sancionaban y si no hay queja que se cague todo el mundo. Es más, contra el Santos actuó de oficio la Conmebol como dice el reglamento, pero contra river no actúa de oficio jajaja. Es una joda

Editado por TupacAmaru

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Pensé que en el 2015 el que había pasado por escritorio era Riber no boca jajaja

Con respecto al santos también el error fue de conmebol

No, fue Boca el que impulsó una modificación de reglamento con el torneo ya finalizado (y que nunca mas se volvió a repetir, solamente se hizo ese año). Logrando así salir 2° en la tabla general para poder clasificar a la Copa Sudamericana 2014 y luego salir 1° en la tabla general para jugar la Copa Libertadores 2015 (Encima en esa época no había manera de jugar las dos copas por tabla general, era una u otra). O sea, Boca salió primero y segundo en una misma temporada jaja, algo inédito, como el 38-38 siendo impares. Escritorio deluxe fue. 

Eso si, el arreglo fue con AFA y no con Conmebol.

Después lo del Santos es diferente a lo de River. Santos nunca consultó y mandó al jugador (suspendido) a la cancha, teniendo un informe que debía 3 fechas publicado anteriormente.

River le consultó a la Conmebol y esta respondió informando que el jugador no debía nada. Error de la Conmebol en su momento previo al partido. Luego con el archivo se vio que no debía de jugar. Cómo va a tener la culpa River de algo que es completamente ajeno? River hizo lo que correspondía y la Conmebol no. 

Eso no tapa que en el 2017 en la Conmebol se hicieron los boludos con River, eh. Ahí si que hubo escritorio.

Saludos,

El hace 3 minutos, sopayaso dijo:

River le consultó a la Conmebol y esta respondió informando que el jugador no debía nada. Error de la Conmebol en su momento previo al partido. Luego con el archivo se vio que no debía de jugar. Cómo va a tener la culpa River de algo que es completamente ajeno? River hizo lo que correspondía y la Conmebol no. 

Había entendido otro cosa; si fue así la culpa es toda de Conmebol y no de riBer en esta oportunidad. 

El hace 8 minutos, sopayaso dijo:

No, fue Boca el que impulsó una modificación de reglamento con el torneo ya finalizado (y que nunca mas se volvió a repetir, solamente se hizo ese año). Logrando así salir 2° en la tabla general para poder clasificar a la Copa Sudamericana 2014 y luego salir 1° en la tabla general para jugar la Copa Libertadores 2015 (Encima en esa época no había manera de jugar las dos copas por tabla general, era una u otra). O sea, Boca salió primero y segundo en una misma temporada jaja, algo inédito, como el 38-38 siendo impares. Escritorio deluxe fue. 

Eso si, el arreglo fue con AFA y no con Conmebol.

Después lo del Santos es diferente a lo de River. Santos nunca consultó y mandó al jugador (suspendido) a la cancha, teniendo un informe que debía 3 fechas publicado anteriormente.

Eso no tapa que en el 2017 en la Conmebol se hicieron los boludos con River, eh. Ahí si que hubo escritorio.

Saludos,

Repito. El Santos no tenía esa información. Busco en el COMET y figuraba apto para jugar. 

Y vuelvo a repreguntar, si es error de Conmebol para que habla de las 24 hs de reclamo? Si racing hacia el reclamo dejaba de ser error de Conmebol?

Y lo de las cartas bastante sospechoso. Dejame dudar lamentablemente es todo tan corrupto que no se puede confiar. Para colmo el que firmó está muerto jajaja. Preguntan por Nacho Fernández? Que hacía 3 años que está en el club. así también que se cierre el tema en 5 hs y aún no definan lo del Santos que lleva 3 días, y supuestamente sería culpable. Por qué tanto apuro con river?

Editado por TupacAmaru

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

Repito. El Santos no tenía esa información. Busco en el COMET y figuraba apto para jugar. 

Y vuelvo a repreguntar, si es error de Conmebol para que habla de las 24 hs de reclamo? Si racing hacia el reclamo dejaba de ser error de Conmebol?

Bueno, pero el "COMET" aparentemente no es oficial. De serlo, de todas maneras River debería de zafar porque está en mejor posición que el Santos.

River consultó a la Conmebol CON NOMBRES. Consultó el estado de Nacho Fernández, Zuculini y un par mas. Y la respuesta de la Conmebol fue "Nacho Fernández debe una fecha, el resto limpios". Es la Conmebol, una nota oficial. 

Si por X motivo zafa el Santos, debería de zafar River porque está mejor parado. 

Sacando el tema de las 24 horas y blabla. Acá el punto es el caso. Luego vemos esa cosa de las 24 horas.

Otro problema es que Zuculini ya clavó SIETE (como los extranjeros de Boca en el plantel actual, cof escritorio cof jajaja) planillas. Es un rollback (?) importante. Lo de Sánchez es fresco (el último y único partido).

Saludos,

Editado por sopayaso

Lo que hablamos del 2015, creo yo, no tiene nada que ver con el partido ante Vélez, sino con un cierto partido por octavos donde el rival avanzó sin jugar 45 minutos, pero bueno. :rolleyes:

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Lo que hablamos del 2015, creo yo, no tiene nada que ver con el partido ante Vélez, sino con un cierto partido por octavos donde el rival avanzó sin jugar 45 minutos, pero bueno. :rolleyes:

Claro, pero como se llegó a ese partido? Enteramente por escritorio. 

Después pasó lo que pasó. Pero tampoco fue tan descabellado el asunto. Yo si fuese hincha de Boca (oh, de solo pensarlo me da un ACV (?)) iría a cagar a trompadas al bobo que originó todo, y eso no fue ni River ni el escritorio.

Saludos,

No seamos tan cabeza de termo che. Para mi riBer es la peor mierda que hay pero en este tema no tiene la culpa de nada.

Yo me refuerzo y solicito a Conembol una actualización de las sanciones de los jugadores en el cual solamente figura Nacho Fernández con una fecha de suspensión. Zuculini no figura en el telegrama (o lo que sea esa foto que circula) ni en el sistema Comet, que al parecer no aporta un carajo. El tema es que la Conmebol es una murga total. ¿Cómo le explicas a Emelec, Flamengo y Santa Fe que River pasó de fase con un jugador mal incluido?. ¿Con que cara haces pasar a Racing cuando los otros equipos fueron igual de perjudicados?. Claramente te rompe todo el esquema de la competición. Y otra cosa que parece horrendo, ¿Por que el rival tiene que hacer el reclamo? ¿Para qué están los boludos de la organización para corroborar las listas de 18 jugadores y controlar a los mal incluidos?. Todo es una avivada, que tranquilamente le podría haber salido bien a Racing pero se acordaron tarde y podrían haber esperado a la vuelta para quejarse.

El hace 4 horas, Ferguson dijo:

No seamos tan cabeza de termo che. Para mi riBer es la peor mierda que hay pero en este tema no tiene la culpa de nada.

Yo me refuerzo y solicito a Conembol una actualización de las sanciones de los jugadores en el cual solamente figura Nacho Fernández con una fecha de suspensión. Zuculini no figura en el telegrama (o lo que sea esa foto que circula) ni en el sistema Comet, que al parecer no aporta un carajo. El tema es que la Conmebol es una murga total. ¿Cómo le explicas a Emelec, Flamengo y Santa Fe que River pasó de fase con un jugador mal incluido?. ¿Con que cara haces pasar a Racing cuando los otros equipos fueron igual de perjudicados?. Claramente te rompe todo el esquema de la competición. Y otra cosa que parece horrendo, ¿Por que el rival tiene que hacer el reclamo? ¿Para qué están los boludos de la organización para corroborar las listas de 18 jugadores y controlar a los mal incluidos?. Todo es una avivada, que tranquilamente le podría haber salido bien a Racing pero se acordaron tarde y podrían haber esperado a la vuelta para quejarse.

Claro ajajajaja. Es a lo que iba. Si no te quejas te cogen así nomás porque la Conmebol no controla nada, no  actúa de oficio. Hermoso todo. 

Editado por TupacAmaru

Cada día entiendo menos a Guillermo, juega sin 9 y pone a Wanchope y Benedetto en el banco :facepalm:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.