Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Es que no tenia sentido que siga suspendido. Se limpia con la sancion

Nunca la cumplió realmente. Por eso digo que para mi esta mal.

Con ese ejemplo, si mañana a River lo sancionan, Zuculini debería de jugar. Y hablo estrictamente de algo económico o algo así, porque sabemos que no lo van a dar por perdido 0-3.

Saludos,

Y ahora pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar. Una vergüenza la Conmebol, los brasileños, la yuta, todo.

Saludos,

Mañana va Benedetto de titular. 

Mas allá del buen resultado parcial... que equipo pecho frío. No soporto el trotesito de Gago, P. Pérez y Jara. Los 2 centrales hoy son un peligro. Decí que arriba la estamos metiendo y que Libertad es medio flojo. 

Es lo mismo de siempre, nadie se mueve.

El hace 10 minutos, berxeneize dijo:

Mas allá del buen resultado parcial... que equipo pecho frío. No soporto el trotesito de Gago, P. Pérez y Jara. Los 2 centrales hoy son un peligro. Decí que arriba la estamos metiendo y que Libertad es medio flojo. 

Es lo mismo de siempre, nadie se mueve.

Fulbito. Y jugamos con 4 menos. Gago, Jara, Goltz, y Pérez. Y Más que trota la cancha. Mucha ventaja. Olvidense de esta copa. 

Feliz por el resultado y muy preocupado por el juego. Jugando así imposible pasar a Cruzeiro.

Insólito el partido de hoy. Atacamos dos veces e hicimos 4 goles, defendimos como un equipo amateur y solamente nos hicieron 2.

Jara, Goltz y Magallán no pueden jugar ni en el patio de la casa de Benedetto.

Feliz por la clasificación pero muy preocupado por el juego y con la actitud del primer tiempo.

Editado por FrancoD

Las copas últimamente son accesibles. O más accesibles que antes. Siendo un equipo ordenado. Corriendo todo el partido. Y sacar una o dos contras buenas se puede ganar. Pero jugando como lo hacemos nosotros, a la Bartola, imposible. 

Nández puede ser un desequilibrado pero tiene más actitud que PP y Gago juntos. Preocupado con la defensa, antes Jara no fallaba tanto. Goltz y Magallán son un desastre ya previsto hace meses. Muy bien adelante, muy buena la dupla Zárate y Benedetto. Pavón esta desconocido desde el Mundial, no encara y pierde mucho. Otra vez Cardona con sus pases hermosos. 

Para mi esta tiene que ser la formación contra Cruzeiro:

Andrada

Jara Izquierdoz Balerdi Mas

Nández Barrios Cardona

Pavón/Villa Benedetto Zárate

Balerdi si le damos rodaje desde ahora se puede convertir en titular. Pavón en La Bombonera y Villa en Brasil. Gago si no se pone a punto desde lo físico no puede jugar la Copa. PP va a ser exiliado, lo de hoy fue desastroso una vez más. Cardona en el medio tiene más visión del ancho de la cancha y la capacidad para asistir es clave. Nández es un apoyo a Barrios y en ataque, puede dar equilibrio si levanta el nivel. Benedetto lo mismo que Gago pero lo vi mucho mejor y es casi seguro que sea titular. Nunca más se tiene que repetir Zárate como falso 9, la movilidad que tuvo en la serie contra Libertad es suficiente evidencia para dejar en claro que se desenvuelve mucho mejor de extremo o de enganche.

Párrafo aparte para Tevez. Poco a poca se está recuperando como líder. Desde afuera pero clave, la experiencia es un punto a favor para ser el suplente ideal en momentos complicados. Hoy lo vi con hambre, con ganas de demostrar que está vivo. Yo soy uno de los críticos, me dolió un montón como se fue a China, pero con partidos así puedo empezar a perdonarlo. 

El hace 3 minutos, Ferguson dijo:

Nández puede ser un desequilibrado pero tiene más actitud que PP y Gago juntos. Preocupado con la defensa, antes Jara no fallaba tanto. Goltz y Magallán son un desastre ya previsto hace meses. Muy bien adelante, muy buena la dupla Zárate y Benedetto. Pavón esta desconocido desde el Mundial, no encara y pierde mucho. Otra vez Cardona con sus pases hermosos. 

Para mi esta tiene que ser la formación contra Cruzeiro:

Andrada

Jara Izquierdoz Balerdi Mas

Nández Barrios Cardona

Pavón/Villa Benedetto Zárate

Balerdi si le damos rodaje desde ahora se puede convertir en titular. Pavón en La Bombonera y Villa en Brasil. Gago si no se pone a punto desde lo físico no puede jugar la Copa. PP va a ser exiliado, lo de hoy fue desastroso una vez más. Cardona en el medio tiene más visión del ancho de la cancha y la capacidad para asistir es clave. Nández es un apoyo a Barrios y en ataque, puede dar equilibrio si levanta el nivel. Benedetto lo mismo que Gago pero lo vi mucho mejor y es casi seguro que sea titular. Nunca más se tiene que repetir Zárate como falso 9, la movilidad que tuvo en la serie contra Libertad es suficiente evidencia para dejar en claro que se desenvuelve mucho mejor de extremo o de enganche.

Párrafo aparte para Tevez. Poco a poca se está recuperando como líder. Desde afuera pero clave, la experiencia es un punto a favor para ser el suplente ideal en momentos complicados. Hoy lo vi con hambre, con ganas de demostrar que está vivo. Yo soy uno de los críticos, me dolió un montón como se fue a China, pero con partidos así puedo empezar a perdonarlo. 

Comparto. No tanto lo de Tevez, pero bueno. Ese equipo es el que pido yo, pero estoy dudando con Jara. Está muy bajo. Sería una locura Más de 4? 

El Justo ahora, TupacAmaru dijo:

Comparto. No tanto lo de Tevez, pero bueno. Ese equipo es el que pido yo, pero estoy dudando con Jara. Está muy bajo. Sería una locura Más de 4? 

A Mas lo veo al mismo nivel de Jara y lo poco que vi de Olaza no me convenció. Se debería probar en la Superliga o en la Copa Argentina vs San Martín. Creo que revisando lo que puse de Tevez me excedí con lo de "clave" pero para mi es el tercer 9 y en el banco tiene que estar. Sea de falso 9 o de enganche, tiene que entrar más en el torneo local. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.