Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Sería una locura Más de 4? 

Si, para mí es una locura. Pero es verdad que el nivel de Jara ultimamente es bajísimo. Creo que es menos locura darle rodaje a Buffarini y ver si también levanta y poner al que mejor ande de 4. Más que siga de 3 que hoy fue por lejos lo mejor de la defensa.

Y me gusta el equipo que dijo @Ferguson sólo que antes que Balerdi, que es un pibe con mucho futuro pero le falta, pondría como con Jara o Buffarini al que mejor ande de Goltz y Magallán... el resto igual.

Que pedazo de jugador es Benedetto. Distinto. 

La costumbre de ir a la Bombonera y que nos rompan el culo jugando a media máquina.

Saludos,

El hace 8 horas, sopayaso dijo:

La costumbre de ir a la Bombonera y que nos rompan el culo jugando a media máquina.

Saludos,

No jugó mal Vélez. El primer tiempo fue muy parejo pero Boca la metió cada vez que llegó. Y el comienzo del segundo tiempo fueron mejores, pero después se quedaron y Boca levantó bastante. La diferencia estuvo en la efectividad para meterla me parece.

Últimamente los goleamos siempre. Creo que los últimos 3 partidos, les hicimos 10 goles. 3, 4 y 3 ayer. En ambas canchas. Vélez ya no es lo que supo ser. Me parece un equipo muy disminuido, aunque sólo tocó de oído, no miro a Velez hace años. Solo contra Boca. 

Editado por TupacAmaru

Mi análisis se va a resumir a Nández y a Barrios. En un partido en el que claramente no tuvimos la pelota, no sufrimos. Incapacidad de Velez o virtud del doble 5 más combativo que podíamos presentar, le dieron tranquilidad a los centrales y equilibro para que los de adelante jugaran tranquilos. ¿Con los millones que pusimos Boca puede jugar de contra de local? No, pero que gusto da ganar por 3 goles con 37% de posesión. ¿Cuántas veces juzgamos la manera de planificar de GBS?. Creo que este fue el primer partido ganado por el técnico y justamente con otro libreto al que veníamos acostumbrados.

Simplemente contento por ver la dupla Nández-Barrios y por la vuelta de Benedetto a La Bombonera.

El hace 1 hora, berxeneize dijo:

No jugó mal Vélez. El primer tiempo fue muy parejo pero Boca la metió cada vez que llegó. Y el comienzo del segundo tiempo fueron mejores, pero después se quedaron y Boca levantó bastante. La diferencia estuvo en la efectividad para meterla me parece.

En todos los partidos nos pasa lo mismo. Tenemos la pelota, tocamos, tocamos y tocamos. Pero a la hora de la profundidad en los últimos 30 metros no sabemos que carajo hacer. Y la tocamos atrás o la perdemos.

Encima jugamos sin nueve, porque tenemos el peor nueve del país.

Y cuando Vélez atacaba con todos, quedaba en pelotas atrás. En el primer gol hay un hueco enorme, y eso es todo error de Vélez. Si a eso le sumamos que el 3 de Vélez jugaba de enganche en inferiores...

Saludos,

Editado por sopayaso

Bueno. Tenemos que ganar algo este año. El año que viene se van todos por el quilombo económico de Argentina y pasamos a ser uno más del montón.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Alguno sabe la opción de compra que le pusieron a Seba Pérez? Se fue a préstamo al Pachuca de México.

Alguno sabe la opción de compra que le pusieron a Seba Pérez? Se fue a préstamo al Pachuca de México.
La verdad que no se si tiene opción de compra o solo prestamo. Pero de tener, cálculo que no será alta. Calculo que más de 3 millones no. No jugó nunca. Se desvalorizo totalmente.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

3 hours ago, El_Eban said:

Sin opción y sin cargo. Lo prestan para tener minutos y quizás recuperar la valorización. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.