Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Bien...y para que le paguen el sueldo ya que no lo ibamos a usar.

Por otro lado parece que le queda una fecha de suspension a Wanchope y se pierde la ida con Cruzeiro...un desastre la Conmebol

La Coimabol es peor que AFA, un desastre total. Por eso estamos a años luz del fútbol de Europa.

Bueno, ahora saltó el tema que hablamos sobre River e Independiente, pero es el turno de Boca.

Peeeero, al igual que el caso Zuculini, clavó seis planillas antes, eh. Así que están a mano con sus primos los gallis, je.

O sea, es un desastre por donde se lo vea. El caso es mas desprolijo que todos los otros. Por un lado benefician, por otro perjudican.

Saludos,

Editado por sopayaso

Bueno, ahora saltó el tema que hablamos sobre River e Independiente, pero es el turno de Boca.

Peeeero, al igual que el caso Zuculini, clavó seis planillas antes, eh. Así que están a mano con sus primos los gallis, je.

O sea, es un desastre por donde se lo vea. El caso es mas desprolijo que todos los otros. Por un lado benefician, por otro perjudican.

Saludos,

Totalmente diferente. Jugó en Huracán antes de recalar en Boca. Caso que Sánchez y Zuculini no.

Según leí, en la final del 2015 le dieron 3 fechas de suspensión. En 2016 la redujeron a la mitad. Osea le quedaba UNA. Que según el oBe la cumplió en 2016 con Huracán, no jugó contra Libertad la semana pasada, cómo va a deber otra? Algo no cuadra ahí.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 1 hora, TupacAmaru dijo:

Totalmente diferente. Jugó en Huracán antes de recalar en Boca. Caso que Sánchez y Zuculini no.

Según leí, en la final del 2015 le dieron 3 fechas de suspensión. En 2016 la redujeron a la mitad. Osea le quedaba UNA. Que según el oBe la cumplió en 2016 con Huracán, no jugó contra Libertad la semana pasada, cómo va a deber otra? Algo no cuadra ahí.

Lo primero no tiene sentido. Los tres jugadores debían fechas de suspensión de equipos anteriores.

Con respecto a lo segundo, si, ahí es donde no entiendo. 

- Si debe una sola fecha, por qué no se cumplió en la jornada anterior?

- Si ahora tiene que cumplir otra fecha, cuántas fechas tenía que cumplir?

- Si ahora tiene que cumplir una fecha, por qué recién ahora si Boca ya jugó siete partidos?

No tiene sentido, nada. Por eso digo, por un lado te quita (dos fechas por una sola fecha (??)) por otro te acomoda (cumple fecha en cuartos de final, pero jugó toda la fase inicial).

Saludos,

Lo primero no tiene sentido. Los tres jugadores debían fechas de suspensión de equipos anteriores.   Con respecto a lo segundo, si, ahí es donde no entiendo. 

- Si debe una sola fecha, por qué no se cumplió en la jornada anterior?

- Si ahora tiene que cumplir otra fecha, cuántas fechas tenía que cumplir?

- Si ahora tiene que cumplir una fecha, por qué recién ahora si Boca ya jugó siete partidos?

No tiene sentido, nada. Por eso digo, por un lado te quita (dos fechas por una sola fecha (??)) por otro te acomoda (cumple fecha en cuartos de final, pero jugó toda la fase inicial).

Saludos,

Cómo lo primero no tiene sentido? Los otros venían de otra confederación. Huracán juega Conmebol. Cómo va a deber fechas del 2015 si en 2016 jugó para Huracán competición Conmebol. Los otros 2 no. Ya tendría que haber venido limpio de Huracán, es más, no sé si jugó copa para Cruzeiro, lo que sería doblemente peor. Y más limpio tendría que haber venido

El hace 11 horas, TupacAmaru dijo:

Cómo lo primero no tiene sentido? Los otros venían de otra confederación. Huracán juega Conmebol. Cómo va a deber fechas del 2015 si en 2016 jugó para Huracán competición Conmebol. Los otros 2 no. Ya tendría que haber venido limpio de Huracán, es más, no sé si jugó copa para Cruzeiro, lo que sería doblemente peor. Y más limpio tendría que haber venido

No importa si jugaban en otra confederación. Aplican las suspensiones para esta. Si debías de una Sudamericana pasada, tenes que cumplirlo luego, si te fuiste a otra y volviste, aún debes lo de acá.

En cuanto a si cumplió antes o no, eso es a lo que voy. Ahí me puse a buscar, ya que el pseudoperiodismo nacional no entiende un carajo. Acá te detallo para que veas que, en este caso, los están re cagando.

1- Ábila fue expulsado en la segunda final de la Sudamericana 2015 (09/12/15)

2- Huracán jugó primera fase de Libertadores 2016. En el partido de ida ganó 1-0, Ábila no firmó planilla (02/02/16) y si en la vuelta (09/02/16).

3- Ábila jugó toda la fase de grupos para Huracán en esa Libertadores 2016. En octavos fue amonestado en ambos partidos, pero como se limpia la fase inicial, no aplica suspensión automática. De todas maneras tampoco tenía tarjetas.

4- Ábila jugó la Sudamericana 2017 para Cruzeiro , jugó ambos partidos (04/04/17 y 10/05/17) y quedó eliminado. No recibió tarjetas.

En síntesis, nunca puede deber fechas un jugador que fue expulsado en una final de Sudamericana y jugó NUEVE partidos para el mismo equipo en la competición siguiente. Y luego dos partidos para otro Club. Y luego firmó 8 planillas para Boca. O sea, desde esa roja pasaron 19 PARTIDOS (!).

Que desastre la Conmebol. Y como está durmiendo Boca con el caso, eh.

Saludos,

Editado por sopayaso

No importa si jugaban en otra confederación. Aplican las suspensiones para esta. Si debías de una Sudamericana pasada, tenes que cumplirlo luego, si te fuiste a otra y volviste, aún debes lo de acá.  

En cuanto a si cumplió antes o no, eso es a lo que voy. Ahí me puse a buscar, ya que el pseudoperiodismo nacional no entiende un carajo. Acá te detallo para que veas que, en este caso, los están re cagando.

1- Ábila fue expulsado en la segunda final de la Sudamericana 2015 (09/12/15)

2- Huracán jugó primera fase de Libertadores 2016. En el partido de ida ganó 1-0, Ábila no firmó planilla (02/02/16) y si en la vuelta (09/02/16).

3- Ábila jugó toda la fase de grupos para Huracán en esa Libertadores 2016. En octavos fue amonestado en ambos partidos, pero como se limpia la fase inicial, no aplica suspensión automática. De todas maneras tampoco tenía tarjetas.

En síntesis, nunca puede deber fechas un jugador que fue expulsado en una final de Sudamericana y jugó NUEVE partidos para el mismo equipo en la competición siguiente.

Saludos,

Evidentemente estás diciendo lo mismo que yo, por eso te hablo de confederaciones. La de Sánchez y Zuculini debían seguro porque no se limpian en Concacaf ni Europa, en cambio Wanchope jugó para Huracán y para Cruzeiro x Conmebol, es imposible que hoy deba fechas. Pero no entendés mi idea jajaja. Ya sé que nos están re cagando, el tema es HUMO PERIODÍSTICO, para igualarnos con Riber, para que no queden ellos como los únicos ayudados. Wanchope no debe nada y Boca acá no tiene nada que ver, cómo quieren hacer figurar.  y digo humo, porque no Vi nada referido a Conmebol y este tema. Cómo Boca tiene otro 9 no lo pone y listo, se cubre de cualquier fantochada que nos quieran hacer los paraguayos de mierda esos.

Y ahí te agregué otro dato mas :D .

Un espanto esta gente que está al mando. El arquero mas grande de todos los tiempos tenía razón, el paraguayo ese que está a cargo es un delincuente.

Saludos,

Y ahí te agregué otro dato mas [emoji3] .

Un espanto esta gente que está al mando. El arquero mas grande de todos los tiempos tenía razón, el paraguayo ese que está a cargo es un delincuente.

Saludos,

Íntimo amigo de D'Onofrio. Dejo ese dato nomás. Ya van a terminar presos como los anteriores. Tiempo al tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.