Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Carlitos cambió al equipo hoy, levantó el juego después de su entrada y se jugó con un poco más de velocidad.
El 1er tiempo fue preocupante como el de Libertad. Gago y P. Pérez no pueden jugar nunca juntos. Son 2 tortugas y encima son los armadores de juego, osea que jugás al ritmo que le pongan ellos que ya todos sabemos es súper lento. 
Espero se mejore y también es verdad que faltaron jugadores importantes.
Los tucumanos respetaron mucho a Tevez. Apenas entro, sin tocarla, los tucumanos se metieron atrás, al margen del cansancio. Pablo Pérez y Gago son dos ex jugadores. Muy bien Andrada. Desde la ida de Orión que no tenía un poco de seguridad en el arco.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

El hace 3 minutos, TupacAmaru dijo:

Los tucumanos respetaron mucho a Tevez. Apenas entro, sin tocarla, los tucumanos se metieron atrás, al margen del cansancio. Pablo Pérez y Gago son dos ex jugadores. Muy bien Andrada. Desde la ida de Orión que no tenía un poco de seguridad en el arco.

Andrada fue la figura del partido. El primer tiempo nos salvó él sólo. Ojalá siga en este nivel que es muy bueno.

Queda en evidencia totalmente que hay jugadores que a cierta edad por más " categoría" que tengan ( yo no sé la veo igual) no pueden jugar al ritmo que propone el fútbol argentino hoy, y el mundial menos. Hoy si no corres, sino aguantas los 90 minutos sos boleta.

Jara, Pablo Pérez, Gago, Carlitos, no aguantan el ritmo, un pibe de 20 años los comen crudos fácilmente.

Edito me olvidé de comentar, hasta cuándo vamos a seguir con esos córners de mierda? El de Zárate a Olaza y este la pierde fue TRE MEN DO. No podemos tirar un centro como el todo el mundo? Y como dios manda al área de una? Qué bronca me dan esas jugadoras, en 2 años no nos salió nunca una.

Tienen que ponerle una "V" azulada en la camiseta rival todos los partidos, y así ganar caminando siempre, je :D .

Saludos,

Tienen que ponerle una "V" azulada en la camiseta rival todos los partidos, y así ganar caminando siempre, je [emoji3] . 

Saludos,

Como todo viejo, lo de antes era mejor. Como olvidar los terribles partidos que se daban en la época de Chilavert, el Turu, Trotta, Bassedas, etc etc. Era un parto ganarle a ese Vélez. De visitante el Amalfitani es la cancha que más veces fui. El 182 de José C. Paz a Liniers.  

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Como todo viejo, lo de antes era mejor. Como olvidar los terribles partidos que se daban en la época de Chilavert, el Turu, Trotta, Bassedas, etc etc. Era un parto ganarle a ese Vélez. De visitante el Amalfitani es la cancha que más veces fui. El 182 de José C. Paz a Liniers.  

Con Gareca pegamos una buena racha con un par de partidos copados y resultados mas variados. 

Terrible el 4-4 del 2010. Que ganábamos, con gol del Chapa. Después Montoya le atajó un penal a Palermo,  y en un ratito lo dieron vuelta 3-1. Sobre el final nos pusimos 4-3 y en el último minuto entró un zapatazo de Gary Medel para el 4-4 final. Como estar en la cancha y tener todas las sensaciones cada minuto que pasaba jaja. De feliz al 1-3, a la emoción de darlo vuelta para luego solo empatar, je.

En el 2009 le ganamos cuando salimos campeones 2-0 en Liniers. Y ese mismo año jugamos Sudamericana en primera fase con ustedes, empatamos en la Boca y ganamos en Liniers. Raro eliminarlos de una Copa.

En el 2011 le ganamos con gol del Tano Ortiz. Y sacamos algún empate de visitante. Nunca pudimos ganar en la Boca en todos esos años. Creo que la última vez fue con el DT mas triste que tuvimos en décadas, Hugo Tocalli. Que ganó en la Bombonera y en el Monumental en un mismo torneo, pero después perdía de local con Ñuls.

Los últimos tres los perdimos, todos por paliza.

Saludos,

Lástima lo de Christian Mayo. Parecía tener un buen potencial y le abriría puertas a traer jugadores jóvenes de África si jugase bien. 

Desgarrado Wanchope. Todos en Boca se desgarran el mismo músculo.

Un genio Valdecantos, casi que me hace acordar a la crisis que tuvimos en el tercer ciclo de Bianchi con las lesiones.

Un genio Valdecantos, casi que me hace acordar a la crisis que tuvimos en el tercer ciclo de Bianchi con las lesiones.
Sin embargo ambos preparadores eran catalogados como excelentes.

Parece que otra vez PITANA va al superclásico. Por suerte es su último. Después lo vamos a ver sentado en TYC como vimos a Lunatti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.