Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Análisis medio rápido. Tercer partido consecutivo en el que los rivales nos superan y no nos ganan, no solo eso sino que nos llevamos los tres puntos. No sé si es un indicio de que GBS aprendió a interpretar (medio tarde) que cuando no se puede jugar lindo, hay que ganar como sea. Podemos discutir que el "como sea" en un club millonario como Boca no tiene cabida pero prefiero esto a perder igual que con Estudiantes, Argentinos en el campeonato pasado y en las dos series de Copa Argentina vs Central.

Al menos yo ya no veo esos caprichos de salir jugando por abajo. Veo pelotazos y una verticalidad más acentuada en pases de Cardona y las corridas de Tevez y Villa. Básicamente, jugar de contra, y más en el segundo tiempo que fue cuando Argentinos empezó a dominar.

Hoy lo vi desaparecido a Benedetto, no le llegaron más de cinco pases limpios siendo un 9 que suele devolver a rápido y de buena manera. Mala suerte el mano a mano que se comió. Pablo Pérez me demostró que sigue siendo el mismo infradotado de siempre. En la jugada sobre el final en la que casi nos empatan empieza porque al genio se le ocurre pegarle desde su casa, tapan el remate y Argentinos sale de contra. Siempre busca ese gol de mierda desde afuera y hoy lo intentó como cuatro veces para quedar como héroe. Cada vez mejor Tevez, lastima que en el segundo tiempo se durmió, como todo el equipo.

GOL DE PELOTA PARADA, NOS VAMOS A MORIR TODOS.

Análisis medio rápido. Tercer partido consecutivo en el que los rivales nos superan y no nos ganan, no solo eso sino que nos llevamos los tres puntos. No sé si es un indicio de que GBS aprendió a interpretar (medio tarde) que cuando no se puede jugar lindo, hay que ganar como sea. Podemos discutir que el "como sea" en un club millonario como Boca no tiene cabida pero prefiero esto a perder igual que con Estudiantes, Argentinos en el campeonato pasado y en las dos series de Copa Argentina vs Central.

Al menos yo ya no veo esos caprichos de salir jugando por abajo. Veo pelotazos y una verticalidad más acentuada en pases de Cardona y las corridas de Tevez y Villa. Básicamente, jugar de contra, y más en el segundo tiempo que fue cuando Argentinos empezó a dominar.

Hoy lo vi desaparecido a Benedetto, no le llegaron más de cinco pases limpios siendo un 9 que suele devolver a rápido y de buena manera. Mala suerte el mano a mano que se comió. Pablo Pérez me demostró que sigue siendo el mismo infradotado de siempre. En la jugada sobre el final en la que casi nos empatan empieza porque al genio se le ocurre pegarle desde su casa, tapan el remate y Argentinos sale de contra. Siempre busca ese gol de mierda desde afuera y hoy lo intentó como cuatro veces para quedar como héroe. Cada vez mejor Tevez, lastima que en el segundo tiempo se durmió, como todo el equipo.

GOL DE PELOTA PARADA, NOS VAMOS A MORIR TODOS.

En pija hoy. El árbitro un HDP

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Andrada e Izquierdoz. Jerarquía pura.

Que linda racha se nos viene ahora, a todo o nada!

Andrada e Izquierdoz. Jerarquía pura.
Que linda racha se nos viene ahora, a todo o nada!
Andrada por ahora demostró que está para el arco de Boca. Cali hermosa impresión.

El En 29/7/2018 at 0:44, Ferguson dijo:

Andrada para el final. Siendo sincero, te lo venden como proyección y tiene 27. Estuvo a punto de pasar al Barcelona y se quedó en Arsenal donde lo puteaban muchísimo. No lo siento más que Rossi pero por lo menos no tiene la cabeza quemada y toda una operación desgaste atrás. Llega con otro chip y de tener unos tres partidos correctos ya se queda con la titularidad.

Se quedó con la titularidad con tres partidos. Andrada me da una tranquilidad que hace mucho no tenía con el arco de Boca. Pido perdón por atreverme a compararlo con Rossi.

Tapa pelotas importantes pero lo que mejor le hace a mi corazón (?) es la seguridad que transmite en todas las jugadas. Admito que yo tampoco esperaba tanto.

3 puntos de oro. En una cancha siempre esquiva para nosotros. Falta ganar en Arroyito y listo. Y el domingo a ganarle a las gallinas de mierda.

Vamos carajooo.

Todavía falta mucho pero vamos a Brasil son un buen resultado a favor. Vergonzosa la expulsión de Dede, el VAR es una mierda con esta clase de árbitros. Barrios es un fenómeno que nació para jugar en Boca.

Vamos carajooo.
Todavía falta mucho pero vamos a Brasil son un buen resultado a favor. Vergonzosa la expulsión de Dede, el VAR es una mierda con esta clase de árbitros. Barrios es un fenómeno que nació para jugar en Boca.
Ya estoy extrañando a Barrios. La jugada puede interpretarse como juego brusco. Para mí no era ni amarilla. Muy mala la expulsión. Y vamos Boca. Pero falta juego. Faltan llegadas. Hoy no llegamos casi nada.

Siempre nos pasa algo en fases decisivas. 2meses afuera Andrada. Que leche que tenemos.

Bueno cada hora que pasa parece ser peor. Se dice que podría perderse el resto de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.