Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Angelici dijo eso porque ganaron 2-0 la ida y la vuelta es en un par de días. Si milagrosamente Cruzeiro gana 3-0 la semana que viene, Guillermo el viernes está buscando nuevo Club.

Saludos,

Angelici dijo eso porque ganaron 2-0 la ida y la vuelta es en un par de días. Si milagrosamente Cruzeiro gana 3-0 la semana que viene, Guillermo el viernes está buscando nuevo Club.

Saludos,
Ya tiene club Guillermo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Ojalá se pueda levantar este mal momento. La verdad que el equipo juega muy mal hace rato, pero no me parece que Guillermo se tenga que ir en este momento.

Cuando se fue Bianchi venía de ser anteúltimo y no le ganábamos a nadie realmente. Con Guillermo es otra cosa. Hace un par de meses ganó el bicampeonato y estamos cerca de una semi de copa. La verdad le tengo cero fé a este equipo jugando de esta manera, pero de ahí a que se tenga que ir el Dt antes de fin de año no me parece. 

3 hours ago, berxeneize said:

Ojalá se pueda levantar este mal momento. La verdad que el equipo juega muy mal hace rato, pero no me parece que Guillermo se tenga que ir en este momento.

Cuando se fue Bianchi venía de ser anteúltimo y no le ganábamos a nadie realmente. Con Guillermo es otra cosa. Hace un par de meses ganó el bicampeonato y estamos cerca de una semi de copa. La verdad le tengo cero fé a este equipo jugando de esta manera, pero de ahí a que se tenga que ir el Dt antes de fin de año no me parece. 

No, cuando se fue Bianchi habíamos quedado 2dos en la tabla general con gran parte del plantel en contra y contrataciones como Grana, Ribair y Chiqui Pérez. La contratación más cara de Angelici a pedido de Bianchi fue el Burrito Martínez por menos de 3 millones, mientras para Guillermo, con el dólar más caro, hizo más de cinco contrataciones que cada una costó más de 5 millones. Todavía así, el Virrey nos sacó 2dos y en cuartos de Libertadores eliminando al actual campeón. 

El hace 40 minutos, Luchín dijo:

No, cuando se fue Bianchi habíamos quedado 2dos en la tabla general con gran parte del plantel en contra y contrataciones como Grana, Ribair y Chiqui Pérez. La contratación más cara de Angelici a pedido de Bianchi fue el Burrito Martínez por menos de 3 millones, mientras para Guillermo, con el dólar más caro, hizo más de cinco contrataciones que cada una costó más de 5 millones. Todavía así, el Virrey nos sacó 2dos y en cuartos de Libertadores eliminando al actual campeón. 

Tenés razón que cuando se fue Bianchi no fue cuando quedó anteúltimo, mala mía. Pero los números del 3 ciclo fueron 26 PG, 22 PE, 26 PP (45% puntos). Pero mí idea no es pegarle a El Virrey que fue un fenómeno, a lo que voy es que no se puede rajar facilmente a un DT que acaba de ser bicampeón. Y si es por las Libertadores Guillermo está cerca de llevarnos a la 2da semifinal, pero como vemos esto no importa mucho. 

No me gusta para nada como juega el equipo, pero no creo sea la solución que se vaya el Guille ahora, a unos días de jugar un partido clave de copa. Hay que aguantarlo hasta fin de año por lo menos. 

Y una crítica para nosotros los hinchas de Boca es que le restamos importancia a títulos que parecen fáciles conseguir, pero no lo son. Me acuerdo cuando ganamos la última Libertadores y se festejó muy poco en comparación a las primeras del 2000 y 2001, ahora nos morimos de ganas de volver a ganarla. Cuando se rajó a Falcioni que había sido campeón invicto la mayoría estaba feliz y después tuvimos que esperar 4 años para volver a ganar un campeonato local. El "súper riBer" de Napoleón todavía no pudo ganar ningún campeonato local, no debe ser que lo gana cualquiera. No restemos importancia a los títulos que ganamos, no vaya a ser que algún día digamos "que buenas épocas cuando ganábamos campeonatos locales seguido".

Pero bueno, Boca nos hace calientes, pero quiero decir que estaré en el Mineirao el jueves, y podré ver a Boca in loco por primera vez. Estoy muy feliz. Que yo lleve la suerte que necesitamos.

Pero bueno, Boca nos hace calientes, pero quiero decir que estaré en el Mineirao el jueves, y podré ver a Boca in loco por primera vez. Estoy muy feliz. Que yo lleve la suerte que necesitamos.
Vamosssssss Luchinnnnnnnnnn

Que grande @Luchín :thumbsup:. Ojalá todo salga bien el jueves en el Mineirao

Vas con tus hermanos? Que quilombo vas a tener jajajaj

11 hours ago, TupacAmaru said:

Vas con tus hermanos? Que quilombo vas a tener jajajaj

Con un hermano y un amigo en la hinchada del Cruzeiro. Fue la única manera de lograr los billetes. xD 

Buena actuación de Peruzzi hoy, eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.